¿Mejor disco de Sôber?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silencio

¿Mejor disco de Sôber?

Mensajepor silencio » Mar Abr 27, 2010 9:37 am

Bueno, mientras esperamos la llegada de su nuevo álbum y disfrutamos de su estrenado video-clip, pongo esta encuensta para ver, en vuestra opinión, cuál es el mejor disco de esta banda. No se si habrá hecho ya, pero lo vuelvo a proponer. Opinen.

Por cierto, yo no tengo dudas y voto por [spoiler]Morfología... no quiero sesgar la encuesta... [/spoiler] :lol:
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Abr 27, 2010 1:55 pm

Sera topico, pero Paradysso sin duda alguna, aunque esta bien todo su material :D .
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 27, 2010 2:41 pm

de aqui a la eternidad segun tengo entendido es un recopilatorio solo con dos nuevas...
si pones ese recopilatorio pon tambien el que sacaron antes de retirarse que lo vote XD
silencio

Mensajepor silencio » Mar Abr 27, 2010 3:52 pm

PUTOJUANDA escribió:de aqui a la eternidad segun tengo entendido es un recopilatorio solo con dos nuevas...
si pones ese recopilatorio pon tambien el que sacaron antes de retirarse que lo vote XD
Tienes razón, como no he puesto el otro recopilatorio, el disco de aquí a la eternidad hay que quitarlo ¿sabes si se puede editar una vez publicado?y es así ¿cómo se hace?
Iver

Mensajepor Iver » Mar Abr 27, 2010 4:18 pm

Después de dudar bastante entre morfología y paradysso, he votado este ultimo.

A ver con que nos sorprenden con el nuevo CD, porque Sombras me tiene enganchao!
Súper Rockero Molón

Mensajepor Súper Rockero Molón » Mar Abr 27, 2010 7:46 pm

Yo he votado Paradysso, es el disco con el cual los conocí y al que mas cariño le tengo... ademas de que es muy bueno. Me gusta de principio a fin.