........
que no me parecen nada caros los conciertos que valgan 10 pavos, es más, a lo mejor pago 30 por un show de alguien que lo vale y a lo mejor pagas 50 por otro que no lo valga, simplemente pienso que ver conciertos de 1 solo grupo de versiones/tributo me parece caro, e incluso ver que las entradas valen 20 por la BON SCOTT (esto lo he llegado a ver con mis propios ojos en Madrid en creo q hace un año o algo asi) me parece ya un robo, aunke tambien entiendo q eso se le puede ir de la manos al grupo
por cierto pa los ignorantes como yo, q diferencia hay entre version y cover?
por cierto pa los ignorantes como yo, q diferencia hay entre version y cover?
-
- Contactar:

La promotora PROMO SAPIENS nació hace 8 años, en los que poco a poco no ha parado de crecer. Luz Casal, Campillo, The Bon Scott Band, Ratones Koloraos o Alamedadosoulna son algunos de los grupos que producen y promocionan actualmente.
Gracias a PROMO SAPIENS y a ROCK IN SPAIN, vamos a sortear 5 lotes de regalos:
Lote A: 1 CD "Coverage - Nuestro Rock" de THE BON SCOTT BAND + 1 camiseta de chica de THE BON SCOTT BAND + 1 gorra de THE BON SCOTT BAND
Lote B: 1 CD "I Will Glam" de PEDRO MARIN + 1 gorra de THE BON SCOTT BAND
Lote C: 1 CD "Parte De Cero" de FULANOS Y LA MENGANA BAND + 1 gorra de THE BON SCOTT BAND
Lote D: 1 CD "Pen Cap Chew" de PEN CAP CHEW + 1 gorra de THE BON SCOTT BAND
Lote E: 1 CD "1212" de GRIAL + 1 portacd de THE BON SCOTT BAND
Para saber como se participa pinchad en la imagen de abajo.
Estaremos recibiendo mails hasta el 20 de febrero. Suerte!!

-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte