Estamos un poco silenciosos ultimamente, y esque estamos liados preparando nuevos temas, de momento estamos muy contentos con lo que va saliendo, pero con esto de la crisis no se sabe cuando podremos entrar a grabar. Por ganas no va a ser...
La contratacion esta abierta, ya que la intencion es hacer los bolos que sean necesarios a partir de ahora, para que en cuanto sea posible nos encerremos en el estudio.
Mientras tanto hemos preparado a modo casero un video repasando algunos momentos de la gira de presentacion del primer disco "Todo puede ir a peor", esperamos que os guste. Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=5Ci14uBhh98
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ci14uBhh98&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ci14uBhh98&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Surfface video recopilatorio "Todo puede ir a peor"
-
- Contactar:
Este video lo hemos hecho con algunos de los que teniamos por ahi grabados, que no los habiamos subido ni nada y lo ha montado samu.
Pero si, estoy liado ahora con el video (y un poco con las fotos que he hecho cursos y me mola pero me he quedao sin camara) estoy terminando un modulo de audiovisuales y nos hemos montado un programilla musical entre unos pocos. Pronto tendreis noticias, que para el primer programa tenemos reportaje del lumbreras con entrevistas a la makina, segis eukz, envidia kotxina, tambien entrevista a los sunday drivers, algo de jazz, una especie de miniserie que estamos en ella a ver si la pulimos mas, que a sido todo un poco precipitao lecciones de guitarra... a ver como queda..
Pero si, estoy liado ahora con el video (y un poco con las fotos que he hecho cursos y me mola pero me he quedao sin camara) estoy terminando un modulo de audiovisuales y nos hemos montado un programilla musical entre unos pocos. Pronto tendreis noticias, que para el primer programa tenemos reportaje del lumbreras con entrevistas a la makina, segis eukz, envidia kotxina, tambien entrevista a los sunday drivers, algo de jazz, una especie de miniserie que estamos en ella a ver si la pulimos mas, que a sido todo un poco precipitao lecciones de guitarra... a ver como queda..
Gracias noe! a ver si salen cosas interesantes que si no no hay manera de grabar!rockandrayo escribió:Aupa fer! Os ha quedao muy chulo el video.
A ver si os salen bolos que desde luego con las ganas que le echais os lo mereceis sin ninguna duda.
Salu2!
pues iremos hablandolo supongo, nosotros se supone que vamos a emitir primero en internet y luego en tdt en un canal nuevo de albacete, pero bueno, lo del tdt esta por ver.Individuo escribió:coño, por eso estabais con las camaras?
cojones, pues muy bien tios. Ya sabes que aqui andamos para lo que haga falta, yo ando falto de colaboradores y ofrezco una buena plataforma para promocion e inventos varios.
Pero por internet supongo que podremos hacer una colaboracion mutua!