Muere el bateria de AVENGED SEVENFOLD
Muere el bateria de AVENGED SEVENFOLD
http://lta.reuters.com/article/entertai ... dChannel=0
Lo dicho, se especula q iba hasta el ojallo moreno
Lo dicho, se especula q iba hasta el ojallo moreno
-
-
- Contactar:
-
Un poco sucio hacer una inocentada de algo así.
Avenged Sevenfold no es para nada un mal grupo de Metal, pero les tengo tanto asco como personas al grupo en general y al cantante en particular que no les trago. Recuerdo unas declaraciones en Rockzone haciendo gala de haberse meado encima de una prostituta que habían contratado para una fiesta, a la vez que mostraba su apoyo a Bush, a la política neoliberal, a la guerra de Irak etc etc. En serio, despreciable.
Y en cuanto a la muerte, pues era de sobra conocido que era un grupo de "party hard" y eso pasa factura. Uno de los rumores es que se tiró vestido de papa noel desde el tejado de su casa...a saber. Lo que está claro es que tanta mierda y tanta droga no son buenas.
Avenged Sevenfold no es para nada un mal grupo de Metal, pero les tengo tanto asco como personas al grupo en general y al cantante en particular que no les trago. Recuerdo unas declaraciones en Rockzone haciendo gala de haberse meado encima de una prostituta que habían contratado para una fiesta, a la vez que mostraba su apoyo a Bush, a la política neoliberal, a la guerra de Irak etc etc. En serio, despreciable.
Y en cuanto a la muerte, pues era de sobra conocido que era un grupo de "party hard" y eso pasa factura. Uno de los rumores es que se tiró vestido de papa noel desde el tejado de su casa...a saber. Lo que está claro es que tanta mierda y tanta droga no son buenas.
Has oido algun disco de ellos? En concreto el ultimo? Por k kreo k kon lo de bush y la guerra de irak te as balanceado k flipas, si no escucha la letra de la primera cancion...Sobre los rumores que dices marilyn manson se quito una costilla para chuparse la polla.Jimy escribió:Un poco sucio hacer una inocentada de algo así.
-
No, no me he columpiado lo más mínimo, te estoy citando de memoria la entrevista que le hicieron al gilipollas del cantante en la Rockzone. Ahora que me creas a o no me la pela, sinceramente. Si encuentro la revista te lo pongo, pero no creo que sea muy dificil de encontrar por la red las múltiples declaraciones filofascistas y machistas de ese energumeno.Kritica escribió:Has oido algun disco de ellos? En concreto el ultimo? Por k kreo k kon lo de bush y la guerra de irak te as balanceado k flipas, si no escucha la letra de la primera cancion...Sobre los rumores que dices marilyn manson se quito una costilla para chuparse la polla.Jimy escribió:Un poco sucio hacer una inocentada de algo así.
-
-
- Contactar:
Simplemente dan puto asco, mirad como destrozan esta pedazo de canción:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ub0Z-XPmYCg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ub0Z-XPmYCg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
EL BAJISTA ES MALO DE COJONES!
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ub0Z-XPmYCg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ub0Z-XPmYCg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
EL BAJISTA ES MALO DE COJONES!
Kritica escribió:yo tambien lei esa entrevista y lo q dicen es totalmente cierto, esos tios eran pro bush que lo hiciesen de cara a la galeria para provocar en un momento cuando todo cristo estab a en contra de bush... quiza pero decirlo lo dijeronJimy escribió:Un poco sucio hacer una inocentada de algo así.
Has oido algun disco de ellos? En concreto el ultimo? Por k kreo k kon lo de bush y la guerra de irak te as balanceado k flipas, si no escucha la letra de la primera cancion...Sobre los rumores que dices marilyn manson se quito una costilla para chuparse la polla.
La verdad es que el grupo era lo más soso, rancio y poco original que me he echado a la cara en el metal en los últimos años, y además vendían una imagen muy ostiable y muy asquerosa, pero al cesar lo que es del cesar, James Sullivan tocaba muy bien, de eso no debería haber ninguna duda.
Por otro lado, supongo que ahora habrá mucho imbécil que salga diciendo que eran unos emos y nosequé... Avenged Sevenfold es un grupo de Metal con todas las letras. Muy malo, y con unas pintas que da ganas de matarlos a ostias, pero un grupo de metal indiscutiblemente.
Por otro lado, supongo que ahora habrá mucho imbécil que salga diciendo que eran unos emos y nosequé... Avenged Sevenfold es un grupo de Metal con todas las letras. Muy malo, y con unas pintas que da ganas de matarlos a ostias, pero un grupo de metal indiscutiblemente.
-
+1000cobelo escribió:La verdad es que el grupo era lo más soso, rancio y poco original que me he echado a la cara en el metal en los últimos años, y además vendÃan una imagen muy ostiable y muy asquerosa, pero al cesar lo que es del cesar, James Sullivan tocaba muy bien, de eso no deberÃa haber ninguna duda.
Menos mal que álguien dice algo coherente. Para mà tienen temas muy buenos, las pintas me la sudan.
-
Totalmente de acuerdo kirki. A mi el Walking the Fallen también me parecio un disco notable, al igual que Sounding the Seventh Trumpet,... despues se han ablandado, pero esos discos molan, y a mi en su día me parecerieron originales...
No sé, el andar juzgando lo que dicen y lo que dejan de decir los músicos (y más aún, las pintas que llevan) me resulta "raro"... yo solo escucho música, el resto me suda un poco la poya
No sé, el andar juzgando lo que dicen y lo que dejan de decir los músicos (y más aún, las pintas que llevan) me resulta "raro"... yo solo escucho música, el resto me suda un poco la poya
Ei, acabo de leer la entrevista y efectivamente y bastante a mi pesar me tengo k comer mis palabras y darte la razon por k menuda panda... la verdad es k tampoco a sido muy decepcionante por k no eran grandes de mi devocion ni nada aunk el ultimo disco me parecia musicalmente bastante bueno...en fin si la musica es libre pa k la toke kien sea pos abra k aguantarse y eso si, borrarlos de la lista de reproduccion, k aunk bien es cierto y lo k vale es la musica y no las pintas, si k viene bien tener un poco de coherencia de vez en cuando,solo de vez en cuando e!Jimy escribió:No, no me he columpiado lo más mínimo, te estoy citando de memoria la entrevista que le hicieron al gilipollas del cantante en la Rockzone. Ahora que me creas a o no me la pela, sinceramente. Si encuentro la revista te lo pongo, pero no creo que sea muy dificil de encontrar por la red las múltiples declaraciones filofascistas y machistas de ese energumeno.Kritica escribió:Has oido algun disco de ellos? En concreto el ultimo? Por k kreo k kon lo de bush y la guerra de irak te as balanceado k flipas, si no escucha la letra de la primera cancion...Sobre los rumores que dices marilyn manson se quito una costilla para chuparse la polla.Jimy escribió:Un poco sucio hacer una inocentada de algo así.
-
Es que es un canteo esa entrevista, cuando se empieza a reir de haberse meado encima de una prostituta porque no les había gustado es para darle de hostias, directamente.
A mi no me da igual como sean los músicos que me gustan en su vida privada, no me da igual por ejemplo que sean unos filofascistas o unos machistas aunque en sus canciones no le hagan gala. Son cosas que les restan puntos desde luego. Si bien es cierto que su forma de ser no es algo que me vaya a condicionar demasiado si el grupo me gusta un montón, pero si es un grupo que ni fu ni fa, o que directamente todavía no me he puesto con ellos, y me entero de que son asquerosos pues igual paso de ellos.
Luego hay casos como Underoath que son unos integristas catolicos bastante recalcitrantes y sin embargo me encantan y no voy a dejar de pincharles. Como digo, no es algo definitivo, pero si que me condiciona a la hora de meterme a escuchar una banda. Tanto para bien como para mal.
A mi no me da igual como sean los músicos que me gustan en su vida privada, no me da igual por ejemplo que sean unos filofascistas o unos machistas aunque en sus canciones no le hagan gala. Son cosas que les restan puntos desde luego. Si bien es cierto que su forma de ser no es algo que me vaya a condicionar demasiado si el grupo me gusta un montón, pero si es un grupo que ni fu ni fa, o que directamente todavía no me he puesto con ellos, y me entero de que son asquerosos pues igual paso de ellos.
Luego hay casos como Underoath que son unos integristas catolicos bastante recalcitrantes y sin embargo me encantan y no voy a dejar de pincharles. Como digo, no es algo definitivo, pero si que me condiciona a la hora de meterme a escuchar una banda. Tanto para bien como para mal.
-