SANTIAGO CAMPILLO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

SANTIAGO CAMPILLO

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 05, 2009 10:23 am

En breve saldra a la venta el disco en solitario del ex-guitarrista de M-Clan, Los Rebeldes y demas proyectos.

La verdad que los temas de adelanto apuntan buenas maneras de rock setentero, a mi personalmente me recuerda a la primera epoca de M-clan, juzguen ustedes mismos.
http://www.myspace.com/santiagocampillo
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 05, 2009 10:25 am

Eso mismo pienso yo.

Y si que hay ganas de escucharlo completo por que si va por esos derroteros seguro que será uno de los grupos a los que estaré esperando ansioso para verlos en directo.
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Sep 05, 2009 10:56 am

Es un puto crack. El dia 10 lo presenta en el Musik, en la plaza de toros de Murcia.
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Sab Sep 05, 2009 3:48 pm

chenky permite que te rectifique, pero el concierto si es el 10, pero es en la plaza de la cruz roja (Al lao del rio).

Nos vemos alli!
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 06, 2009 9:54 pm

coño es verdad!!! Lo he mezclado con otro concierto...
Gracias!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Yo es un disco que me lo comprare fijo, los temas del myspace me molan mogollon, ya me hareis critica del cocnierto de murcia :wink:
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Lun Sep 07, 2009 3:10 pm

¿es cosa mia o la voz del Sarabia le mete cuatro patás a la del Tarque?
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Sep 08, 2009 1:06 pm

yo no voy a poder ver el concierto, no estoy en España...
En cuanto a la voz, no creo que haya que comparalas, aunque te diré que para mi Tarque tiene una de las mejores voces de este pais, y lo digo sin ser acérrimo de M-Clan.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 17, 2009 6:58 pm

Alguien sabe donde se puede comprar el disco? Es que no encuentro en internet tienda donde lo vendan.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Dic 01, 2009 4:32 pm

Aquí os dejo una entrevista a Campillo

Todo el mundo conoce a Santiago Campillo, pero ahora nos encontramos con un nuevo ?Campillo? que nadie ha podido conocer porque es nuevo. Cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto.

Santi: Mi nuevo proyecto es ?Campillo?, un grupo que he formado junto con Francis Sarabia, el cantante. Es un disco nuevo, y para los músicos cuando tenemos algo nuevo es como empezar de cero, o desde uno en mi caso. Es un trabajo que hemos hecho pensando en reflejar una serie de canciones que teníamos compuestas y que nos ha llevado bastante tiempo. Lo hemos elaborado todo tranquilamente y sin ningún tipo de presión.

Hemos hecho lo que hemos querido, está grabado en casa. Suplimos los medios técnicos por el tiempo. Así pudimos repetir más veces, cambiar cosas que no nos gustaban, que son cosas que en un estudio de grabación no puedes hacer.

Para la gente en general, sea o no amante de la música, te conoce por aquello de ?¡Santi Campillo a la guitarra!? de la canción de ?Carolina?. ¿Qué recuerdos tienes de estos momentos?

Santi: Te voy a contar una anécdota. El otro día en Extremadura me dicen, ?¡hombre!, tú eres Manolo Campillo? pues no he oído veces aquello de Manolo Campillo a la guitarra??, y le digo, claro claro, Manolo? y me contesta el colega, ?es que a mi novia le encanta, anda que no lo he oído veces?. Pues anda que lo escuchó bien? jejejeje.

Para seguir leyendo pulsar la imagen...

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Dic 19, 2009 3:16 pm

Aquí podéis ver un directo de Campillo en RNE:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2290.shtml
ABCD

Mensajepor ABCD » Dom Dic 20, 2009 1:58 pm

Le ví con la Electric Band la semana pasada. Una auténtica gozada.
xavimetal

El Honesto Campillo

Mensajepor xavimetal » Lun Dic 28, 2009 11:02 pm

Hola a todos y a todas

me encanta tener en mis manos el primer CD de Santiago Campillo, con formación propia y haciendo lo que sólo él sabe hacer en este país que es tocar su(s) guitarra(s) al más puro estilo Campillo. Otras formaciones (como los Lunáticos que ignoro si siguen tocando, ojalá), han estado bien, pero creo que es a partir de ahora cuando vamos a poder contar con la pura esencia Campillo.

No sé si es acertado pensar en el pasado, pero no puedo dejar de de pensar en la fusión letal que representó para muchos el binomio Campillo-Tarque. Para aquellos que nos compramos el primer CD de los Murciélagos (aun conservo la pegatina de "sólo mil pelas"), fue como una inyección de adrenalina. Los primeros directos (recuerdo uno en Tarragona donde no había ni dios) fueron impresionantes. La energía que desprendía el escenario dejaba claro quien era absolutamente rockero y quien iba de estrellita de rock'n'roll. No seguiré por esta línea para no abrir susceptibilidades. A veces después de los conciertos, en las salas donde tocaban de tú a tú, Santiago cogía una guitarra española y Carlos le acompañaba con la voz. El resultado era un acústico desgarrador. Pienso (y sólo es una opinión) que estos dos con una buena base rítmica ya tenían suficiente para haber hecho lo que les hubiera venido en gana en el panorama rockero (sólo hay que recordar las versiones de Zeppelin o de Bad Company de sus directos, así como temas propios que para algunos como yo tienen la calidad de clásicos).

Pero en fin, la realidad nos ha llevado a otro lugar y es que en la actualidad tenemos a un M-Clan que se ha olvidado del rock (no le juzgo, sólo lo lamento. Y que conste que cuando hablo de un M-Clan me estoy refiriendo sólo a Tarque, porque Oti y Pascual siguen igual de sólidos que siempre) y a un Santiago Campillo que después de los años resurge con nueva banda.

Aun no he escuchado el CD, pero es que desde que tengo este compacto en las manos (con un diseño de puta madre, por cierto), he tenido la imperiosa necesidad de escribir estas cuatro líneas para solidarizarme y apoyar (de momento de manera incondicional) a este PERSONAJE (con mayúsculas) que es Santi Campillo: un tipo honesto con sus ideas musicales, un GUITARRISTA de rock, un tipo admirado por muchos guitarristas
y que, ojalá, pueda "tirar p'alante" con esta nueva formación durante muchos años. Porque Santi como guitarrista ya ha demostrado la talla que tiene, sólo le falta la banda perfecta. Ojalá sea esta.

Suerte amigos!!!!

Suerte Campillo!!!!