Mensajepor trashtero » Mié May 26, 2004 3:05 pm
A mi me gusta mucho ese klip, es el mejor de Marea y de bastantes grupos.
En cuanto a destriparlo, en el foro de fitipaldis.com
un tal Deivid lo ha clavao bastante:
Dice:
--" A ver, después de haber visto el video clip, y haber meditao un rato he llegao a la conclusion de ke era algo parecido a lo ke pensaba con la letra de la canción:
Así facilito la comprension, facilito la contradiccion (Nietzsche)
Para mi "el hijo de la Inés" se refiere a cualquier persona, como puede ser el hijo de la Antonia o de la Paca... pero al mismo tiempo hace un paralelismo con él mismo (kutxi), y ke como comentar por ahí Ines es su madre.
Bien, pos en la canción Kutxi tiene como un desdoblamiento de personalidad, por decir su yo bueno y su yo malo.
Se dice a si mismo ke intentará buscar el buen camino, aunke se mienta
(le mienta su otro yo) (Buscaré tu jaula a tientas ,pa que otra vez me mientas...)
Dice ke la fama puede ser ke cambie a las personas, y aunke no sea así la gente tiende a desvirtuar a las personas ke simplemente kieren vivir la vida (sube conmigo a la acera, verás la tiritera que da de ver el color
que dan a la tierra los hijos de perra que pintan de oscuro todo corazón
que se atreva a latir,) por eso hay ke desconfiar de todo aunke te pongan buena cara (Ten cuidao con la luna dicen las estrellas (sus amigas mas cercanas)mas guapa ke ninguna me kedo con ella...)
Dice ke en cualquier momento puede dejarlo todo y hechar a correr
(mi madriguera tiene 4mil ventanas..por si kiero correr) y ke el hijo de la Inés ( su otro yo) le viene a joder ( me ha roto las eskinas pa ke en su azoteo aniden golonrinas) y ke ademas es un entendio y un fantasma ( no sabe na de lo ke hay ke saber)
Sin embargo a la gente ke sigue al rebaño le va bien , y a los ke tienen personalidad propia y rompen estereotipos no (y en su patio caen las pinzas de la ropa de algún Dios para que le abra la puerta,
y en el mío, de cuclillas, se ha puesto a cagar el sol, para que nunca me duerma)
Sin embargo esta gente es una pasota, y no le dan sentido a la vida, no como Kutxi que vive cada momento y le da la importancia ke se merece
(que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?
que el hijo de la Inés no entiende de colores y dice que entre amores nunca se ha caído de pie, que se descuida y se vuelve a caer)
----Por ello todo el rollo de las marionetas, y los estereotipos como el de elvis..
--"