CUAL ES LA PEOR CANCIO Q HABEIS OIDO?
-
- Contactar:
Estoy cntigo completamente,pero no la e puesto xq no la cnsidero ni cancion.me parece penoso meter eso en ese peazo d disko.Jama escribió:yo al q no soporto es la de DAME MARIA de boikot....dioss...siempre la paso. como se puede meter una mierda asi ene l disco? y tb la de la polla la de OI! OI! tp me gusta nada.
salud!!
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
oà un dia la "version", mas bien el destrozo, la blasfemia, ke hace avril lavigne intentando cantar en directo Chop Suey, de System of a Down... no la pongo como peor cancion... porke no es una cancion, son berridos de niñata... es pa denunciarla!!!paste_punk escribió:"fall back down" de Rancid, lo siento Tim, tu divorcio ta sentao mu mal...
y cualkiera de la avril lavigne esa.... no puedo cntigo tia!!!! t sakaba los ojos y t meaba asta q t escozieran...aggg!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Dame Maria ni siquiera puede considerarse canción....Jama escribió:yo al q no soporto es la de DAME MARIA de boikot....dioss...siempre la paso. como se puede meter una mierda asi ene l disco? y tb la de la polla la de OI! OI! tp me gusta nada.
OI! OI! OI! al principio no me hizo mucha gracia xo desde la 3ª o 4ª vez q la escuhé q me encantá....y eso q no se lo q dicen.....
Ahí empezo el declive de siniestro Total...Esclarecido escribió:Yo no puedo soportar "Mi nombre es legión" de Siniestro Total que sale en la BSO del día de la bestia. Me parece MUY penosa.
Para canciones malas, las del Kaso Urkijo, un grupo de noise-death-grind-etc,etc. De 33 temas, algunos de 13, 15, 17 segundos los más, entre 40 seg. y 1min. 15 segundos. Por suerte, canciones (!) cortas.
"Kaniche alkazer" o "Deskuartizado por cinco duros" podrían tener el honor de estar entre las 2 peores canciones de la historia. Los 31 puestos siguientes serían de ellos también.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Pues una que canta un pavo vestido todo de negro y con un pañuelo en la cabeza y dice que no quiere que se acabe la noche o algo así.
Es que no me he enterado muy bien porque he encendido la tele recién levantada esta mañana y me ha salido el tipo ese con la cancioncilla de marras y lo peor es que la peña que estaba en el programa parecía que se la sabía
Es que no me he enterado muy bien porque he encendido la tele recién levantada esta mañana y me ha salido el tipo ese con la cancioncilla de marras y lo peor es que la peña que estaba en el programa parecía que se la sabía

-
Vincent Vega escribió:
oà un dia la "version", mas bien el destrozo, la blasfemia, ke hace avril lavigne intentando cantar en directo Chop Suey, de System of a Down... no la pongo como peor cancion... porke no es una cancion, son berridos de niñata... es pa denunciarla!!!