A mi los Lendakaris me parecen los herederos de Tijuana in Blue

No, si era algo era bateria, en wikipedia pone que era el bataka así que daré la info por buena, además tengo un Cd delante donde también viene que es Rubén, y lo que sí puedo garantizar que no es el mismo que el de Lendakaris, otra cosa es que el de Lendakaris tocara durante un tiempo con Tijuana, pero no es el batería original.zirin escribió:Ruben creo que fue el primer bajista pero no me hagas mucho caso.
¿esque un grupo no tiene derecho a poner a la venta sus discos medieante una discografica por si hay gente que los quiera comprar. Ya sea porque quiera ayudar economicamente al grupo por que les gusta mucho, porque les gusta tener discos originales por coleccionismo o frikez o porque no dominen la informatica o no dispongan de internet y les resulte mejor comprarlo ?amanerado escribió:Con las cosas que se critican en este foro le llamas tonteria a retirar maketas para poner a vender los discos de la discografica con sus derechos de autor y demas... dejemoslo ahi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados