The Ficit
The Ficit
Hola a todas, somos The Ficit, un grupo nuevo.
Ya tenéis en nuestro space un tema de nuestro primer trabajo y la versión que hemos hecho de Transfer. Nuestros medios son limitados pero lo importante es la intención. Esperamos que os guste.
Un saludo y encantaos de estar por aquí.
el myspace . com/ theficit
Ya tenéis en nuestro space un tema de nuestro primer trabajo y la versión que hemos hecho de Transfer. Nuestros medios son limitados pero lo importante es la intención. Esperamos que os guste.
Un saludo y encantaos de estar por aquí.
el myspace . com/ theficit
-
-
-
Ostia, gracias por la aclaración.oskiyar escribió:Pues, de momento, somos dos. Carlos (músico) y yo (letras y voz). Lo pone en el myspace: Dos tipos y primer grupo online.Iver escribió:Uno es Oskar (ex.Delito), pero, y el otro?
Hay más miembros en el grupo o como funciona???
Mucha suerte ;P
Una idea que se nosocurrió y a ver qué pasa.
Pues sí, había leído eso de que erais dos y tal, pero claro, no me imaginaba que Carlos compone toda la música.
Mucha suerte en este proyecto ;P
Iver escribió:Ostia, gracias por la aclaración.oskiyar escribió:Pues, de momento, somos dos. Carlos (músico) y yo (letras y voz). Lo pone en el myspace: Dos tipos y primer grupo online.Iver escribió:Uno es Oskar (ex.Delito), pero, y el otro?
Hay más miembros en el grupo o como funciona???
Mucha suerte ;P
Una idea que se nosocurrió y a ver qué pasa.
Pues sí, había leído eso de que erais dos y tal, pero claro, no me imaginaba que Carlos compone toda la música.
Mucha suerte en este proyecto ;P
Compone, toca y graba. Es un fiera, ya veréis los nuevos temas.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ya podéis escuchar nuestros dos nuevos temas. Omar: que habla sobre la utilización de niños como soldados. Y Mi Enemigo: que cuenta una historia personal de sentimientos con la que más de un@ os sentiréis identificados.
Esperamos que os gusten y seguiremos trabajando en más temas.
Adelante The Ficit!!!!!!!!
www.myspace.com/theficit
Esperamos que os gusten y seguiremos trabajando en más temas.
Adelante The Ficit!!!!!!!!
www.myspace.com/theficit
muy buenas
primero muy guapo el tema de los transfer XDD , no se puede descargar nada XD gracias y suerte muchachos desde galicia