RULO abandona LA FUGA! =O
-
Re: Fito??
Joder, yo también pensaba que hablabas de Fito Cabrales y estaba flipando (de vez en cuando pasa en el foro).Pirraña escribió:lynott escribió:Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más FitoPirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R![]()
![]()
![]()
Majo, supongo que sabras que al Fito al que me refiero es el guitarra ritmica de la Fuga y no a tu adorado Fitipaldi.
La verdad es que el Fito de La Fuga canta con un rollo guapo, podría probar...
-
-
Pues yo de ahí salvo 3 o 4 temas, no me parece para nada su mejor disco. Mi orden:sukun escribió:Siempre tendremos el disco mira.
A las doce
Calles de papel
Asuntos pendientes
A golpes de rock & roll
Negociando gasolina
Mira
El directo y el acústico no los tengo en cuenta por no incluir material nuevo, pero decir que me parecen, sobre todo el primero, flojísimos.
Re: Fito??
Yo también me refería a Fito de La Fuga. Hombre, no se le cabe a nadie por la cabeza que Cabrales deje su tinglao de los Fitipaldis pa meterse a cantar en La Fuga, jejeje.Pirraña escribió:lynott escribió:Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más FitoPirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R![]()
![]()
![]()
Majo, supongo que sabras que al Fito al que me refiero es el guitarra ritmica de la Fuga y no a tu adorado Fitipaldi.
Sobre que le falta actitud de Fito, ¿por qué? ¿Acaso hay un manual donde ponga cómo debe ser un cantante de rock?
¿Imagen? ¿Qué pasa, ahora tiene que ser tal o tal para cantar?
Fito lleva haciendo los coros desde el principio, se sabe las canciones, las siente, las cantaría con sentimiento, con fuerza, al fin y al cabo son las canciones de su grupo, él a compuesto muchas junto con Rulo.
Lo que yo no me imagino es a otro cantante en La Fuga.
Y yo que me he despertado con la esperanza que todo fuera un sueño, y otra vez he vuelto a llorar al ver la noticia.
Estoy hoy peor que ayer.

Los 2 primeros discos Mira y A Golpes de rock and roll son las joyas del grupo con diferencia abismal sobre el resto si hablamos de rock de verdad, para mi el Mira barre a todos, pero hace ya tantísimos años que por desgracia ni ellos mismos se acordaban ya de todos esos temazos. Los últimos discos no me gustaron pero es un grupo que ha sido muy importante en el rock de esta región. Una noticia muy mala
-
- Contactar:
La Fuga no ha muerto ahora. La Fuga era un zombi desde hace varios años que no sacaban nada decente.
Y que quereis que os diga, para seguir cómo estaban, mejor que intenten algo nuevo cómo esta separación.
Sí, es cierto que la Fuga era 70% Rulo, pero ya no daba el formato más de sí.
Probablemente nos encontremos con dos grupos que no consigan hacer nada decente, pero cabe la posibilidad de que alguno de los dos nos sorprenda.
Lo que dudo es que hubieran podido hacer algo bueno tal y cómo estaban. Mejor que abran esta puerta y que sea lo que dios quiera.
Creo que con esta separación no nos perdemos nada.
Habrá que ver si ganamos algo.
Y que quereis que os diga, para seguir cómo estaban, mejor que intenten algo nuevo cómo esta separación.
Sí, es cierto que la Fuga era 70% Rulo, pero ya no daba el formato más de sí.
Probablemente nos encontremos con dos grupos que no consigan hacer nada decente, pero cabe la posibilidad de que alguno de los dos nos sorprenda.
Lo que dudo es que hubieran podido hacer algo bueno tal y cómo estaban. Mejor que abran esta puerta y que sea lo que dios quiera.
Creo que con esta separación no nos perdemos nada.
Habrá que ver si ganamos algo.
-
-
Por cierto, me parece bastante triste que haya gente que solo entre a este post a reirse de ello. Si no te gusta la fuga, pues de puta madre, pero hay gente a la que sí, y puede que esté jodida por el hecho de que se haya ido su cantante y compositor, y encima tiene que leer 4 comentarios de unos cuantos graciosos...
-
- Contactar:
Después de tres primeros discos buenísimos y de acuñar uno de los himnos más calimotxeros (Paki payá), y sobre todo después de una conversión a un rollo pasteloso, hipercomercial y que está a medias entre Maná y el Canto del moco pues que quieres que te diga. Ojalá y Rulo en solitario haga algo rockero como en el A las doce o en Al Golpes. De la Fuga de los ultimos tiempos me quedo con sus directos, pero a nivel compositivo me parece un trabajo lamentable.
-Rulo, me conoces de una par de noches murcianas en la Bomba. Hazte un favor tio. Destruye el hacedor de letras de La Fuga y parte de cero, con tu arte y tu voz no tardarán en salir cosas buenas. Estoy seguro. Encara también el directo desde cero, primero en salas pequeñas, llenalas. Luego recintos más grandes y festivales. Pero de cero tronco. Como seguidor de la Fuga tengo la impresión de que llevas contaminado desde el 2003 - 2004. Date un tiempo y ponte a currar, dentro de ti sé que hay rockandroll de sobra y del bueno.
Al resto de la banda: mucho ánimo chavales y a seguir trabajando según marquen las directrices vuestros dueños. Esa es mi impresión.
Salud!
-Rulo, me conoces de una par de noches murcianas en la Bomba. Hazte un favor tio. Destruye el hacedor de letras de La Fuga y parte de cero, con tu arte y tu voz no tardarán en salir cosas buenas. Estoy seguro. Encara también el directo desde cero, primero en salas pequeñas, llenalas. Luego recintos más grandes y festivales. Pero de cero tronco. Como seguidor de la Fuga tengo la impresión de que llevas contaminado desde el 2003 - 2004. Date un tiempo y ponte a currar, dentro de ti sé que hay rockandroll de sobra y del bueno.
Al resto de la banda: mucho ánimo chavales y a seguir trabajando según marquen las directrices vuestros dueños. Esa es mi impresión.
Salud!