Insania (los valencianos)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pirraña

Insania (los valencianos)

Mensajepor Pirraña » Sab Ago 08, 2009 11:17 pm

Pues nada, ayer estaba yo acordandome de este peaso grupo que se esfumo de la noche a la mañana. Grabaron un directo en una sala nueva, que casi no se habia anunciado y nunca vio la luz. De sus componentes he perdido la pista de algunos, eran grandes musicos. A ver si alguien sabe algo de ellos o de ese directo "fantasma" que nunca salio.
De Rafa (primer guitarra) se que se fue un tiempo con los Hamlet como Backliner, pero de eso ya ha llovido.
Emilio supongo que seguira currando en la discografica, pero en cuanto a musica no he sabido nada mas de el.
Burguer tampoco tengo noticias.
Enrique estaba de tecnico de sonido en un estudio de grabacion, pero no se si ha estado en mas grupo o que.
Kike se que ahora toca la batera con Babylon Rockets junto con Eloy que fue el guitarra que sustituyo a Rafa en la ultima epoca.

Para quien no los conozca tienen 5 discos buenisimos, para mi gusto les recomiendo escuchar el "año cero" increible
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 09, 2009 12:16 am

Eran buenos, yo los descubrí en el Viña del 2000 (Uf!) y luego pudimos verlos tocar en el Golden Gloves, un pub de Calella de Mar, ante no mas de 50 personas, una gozada verles tan íntimamente y poder charlar un poco con ellos.

Yo también me quedo con Año Cero.

Supongo que no acabaron de hacerse famosos y triunfar porque musical y letrísticamente estaban un poco en tierra de nadie, entre el metal, el rock urbano y algo de punk. Era un mestizaje poco habitual, a mí me encantaban, desde luego.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ago 09, 2009 10:59 pm

Era un grupazo, sin duda.

¡Los pensamientos enterrados no provocan lágrimas!
khanlito
Contactar:

Mensajepor khanlito » Mar Sep 22, 2009 3:39 pm

esa gente por qué lo dejaron?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 22, 2009 5:54 pm

Sensacional grupo, sensacionales muchachos. Yo tuve el placer de conocerlos personalmente ya en su última época como grupo.

El día que leí que se separaban fue un día muy triste. Los directos desprendían una energía que no he vuelto a ver en un escenario. Emilio era pura adrenalina y formaban un quinteto de una enorme calidad musical. No triunfaron, como tantos otros, porque se salían de los patrones impuestos para que un grupo de rock triunfe. Fueron unos incomprendidos como ahora lo son Skunk DF (aunque estos últimos tengan mucho más éxito).

Yo a Emilio lo he visto en algún conciertillo posteriormente (en Pan de Higo en Valencia). A los demás les perdí la pista.

Ese directo debe estar macerando en algún lugar y yo espero realmente que lo lancen finalmente a la venta porque fue una noche apoteósica.