Ernesto Cabello vuelve a HORA ZULU
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo los vi con dos guitarras y luego con una y la verdad que si se notaba que faltaban cosas que en los discos si estaban
a los habeas no les noto tanto la falta de otra guitarra, las canciones llevan menos punteos y el chifly con el bajista se apañan bastante bien, aparte que creo que habeas encamina las canciones en estudio pensando que en directo solo va a haber una guitarra
a los habeas no les noto tanto la falta de otra guitarra, las canciones llevan menos punteos y el chifly con el bajista se apañan bastante bien, aparte que creo que habeas encamina las canciones en estudio pensando que en directo solo va a haber una guitarra
-
es ami? no hombre el comentario me he liao pero habia buena volunta y el que lo ha querido entender lo ha entendido.Individuo escribió:Como que el paco y dos guitarras?
será el paco y otra guitarra!
a ver axi que eres un peleao del mundo, cuantas veces has visto a HZ?
pues yo a hora zulu es que los he visto muchas veces incluso alguna vez los he contratao.yo tuve la suerte de verlos en madri en la sala el sol o caracol no recuerdo bien cuando vinieron con la primera maqueta teloneando a otro par de bandas que ni recuerdo.ese dia me dejaron ojiplatico,y desde entonces pienso que son de las mejores bandas de este pais,y en aquellos tuiempos elñ colmo de la originalidad,y cantando en andaluz,(que grandes,se me ponen los pelos de puinta
-
- Contactar:
Ya que estamos, nos ponemos y fregamos
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/slidesho ... id=1129576" type="application/x-shockwave-flash" width="426" height="320" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>
*** PIORNO ROCK OPEN AIR ***
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/slidesho ... id=1129576" type="application/x-shockwave-flash" width="426" height="320" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>
*** PIORNO ROCK OPEN AIR ***
-