se supone que dando ahi se puede escuchar??? esque lo he estado mirando y no he visto nadadore escribió:http://www.rtve.es/podcast/radio-3/los- ... e-radio-3/
Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Cuando emitan el concierto en R3 ahà lo colgarán y lo podrás escuchar y/o descargar. Ya darán las fechas de emisión. Los conciertos de R3 se graban con bastante antelación y por tanto puede tardar algunas semanas en salir en antena. Habrá que estar atento a R3 y su programación para saber la fecha de emisión.
-
HC-Grupo de Riesgo
- Contactar:
-
fløyteHundore
- Contactar:
SerÃa increÃble, sÃ. No sé cuántas personas habrán ido a ver a Habeas, pero por normal general en Prado del Rey es raro juntar a más de veinte personas para la grabación de los conciertos. Ahora no sé cómo estarán las cosas, pero hace unos años habÃa que recurrir a los descansos de las grabaciones de otros programas para reclutar a público y hacer bulto. Suele ir tan poca gente que se escucha hasta el ruido del aire acondicionado entre canción y canción.
-
Knife_Party
Hace unos años si que dejaban soltarse algo :
http://www.youtube.com/watch?v=3lyTB64cpGA
Ahora creo que es todo más controlado, indicando a la gente cuando puede aplaudir y demás cosas de TV.
http://www.youtube.com/watch?v=3lyTB64cpGA
Ahora creo que es todo más controlado, indicando a la gente cuando puede aplaudir y demás cosas de TV.
-
Knife_Party
Tampoco ayudan mucho las fechas....por ejemplo Hamlet grabarán su concierto de Radio 3 presentando La Puta y el Diablo, el LUNES 2 de Noviembre por la mañana, el que no curra, estudia............dore escribió:SerÃa increÃble, sÃ. No sé cuántas personas habrán ido a ver a Habeas, pero por normal general en Prado del Rey es raro juntar a más de veinte personas para la grabación de los conciertos. Ahora no sé cómo estarán las cosas, pero hace unos años habÃa que recurrir a los descansos de las grabaciones de otros programas para reclutar a público y hacer bulto. Suele ir tan poca gente que se escucha hasta el ruido del aire acondicionado entre canción y canción.
-
fløyteHundore
- Contactar:
Si cuando va gente... se puede estar animado. A mà nunca me han dicho nada en plan "no hagas esto, no hagas aquello". Otro de los conciertos más "vivos" allà fue uno de Reincidentes no hace muchos años. ¿2002? Por ahà serÃa. El caso es que siempre son conciertos muy frÃos. Cinco, seis canciones a lo sumo. Casi sin público. El grupo no da lo mismo de sà en estas circunstancias. Hay mucho parón, repetición de canciones,... corta un poco el rollo.
Y lo de las fechas y las horas.... pues es lo que hay. Yo no lo veo tan mal.
Y lo de las fechas y las horas.... pues es lo que hay. Yo no lo veo tan mal.
-
Jimy
Mi experiencia en los estudios de Prado del Rey no es del todo mala, fuí el otro día a ver a Berri Txarrak y posiblemente las 50 personas que dejan pasar eramos. De hecho la coordinadora del programa o algo así se asustó en plan: "joder, que de peña". También eran unas fechas mejores, cuando los estudiantes todavía no habíamos empezado. Aún así había peña que tenía pinta de todo menos de ir a un concierto de BTX, una pijita me preguntó que que grupo iba a tocar.
Es verdad que es un poco frio, tocaron poco más de media hora, pero es algo curioso y yo me lo pasé bien. No te impiden hacer nada, pero con eso de que están grabando la gente estaba bastante cortada. La única "trampa" televisiva fue que nos tuvieron 3 minutos aplaudiendo a nadie para grabar las tomas del público
Es verdad que es un poco frio, tocaron poco más de media hora, pero es algo curioso y yo me lo pasé bien. No te impiden hacer nada, pero con eso de que están grabando la gente estaba bastante cortada. La única "trampa" televisiva fue que nos tuvieron 3 minutos aplaudiendo a nadie para grabar las tomas del público
-
Nemesis-paiN
-
Jimy
-
CULTURALIBRE
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Knife_Party
Yo esperaré a que álguien lo cuelgue en youtube........ya en VARIAS ocasiones me ha pasado de quedarme esperando durante toda la noche, y al final nada. Ésto que para nosotros es interesante, para TVE son contenidos basura o de relleno, por lo que tres cojones les importa emitirlo en otra fecha sin avisar, o tardar incluso meses.
El ejemplo más reciente que recuerdo, fué con Saratoga, que dieron 2/3 fechas.......
El ejemplo más reciente que recuerdo, fué con Saratoga, que dieron 2/3 fechas.......