Lo nuevo de Pearl Jam

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Lo nuevo de Pearl Jam

Mensajepor Zema » Dom Ago 02, 2009 4:19 pm

ya que han abierto un hilo sobre lo nuevo de Alice in chains, vamos con los otros supervivientes del grunge que sacan disco este otoño.
¿qué os parece lo nuevo de Pearl Jam?

De momento, tenemos la primera canción "Got some" que se estrenó en directo en el show de Conan O´Brien
Got some

"The Fixer" el primer single, que se pude escuchar en su myspace y en su web oficial:

http://www.myspace.com/tenclub

Y la balada "Speed of sound" disponible a partir de una especie de juego que montaron en su web... aquí está en youtube:

Speed of sound

Va a ser un disco corto (parece confirmado que son 11 canciones y 36 minutos) con varias baladas y medios tiempos...
Entre los fans hay opiniones para todos los gustos. A mí la verdad es que estas canciones me gustan, aunque no me apasionan. Pero confío en que una vez tengamos el disco, mejore con las escuchas, como me pasó con el anterior.