¿sabeis cual es su web oficial? y lo que más me interesa saber es si tienen foro oficial, si me pudierais poner el enlace os lo agradeceria, ya que no consigo encontrarlo por internet

si lo dices en serio el flipao eres tu.Beni escribió:A mi es que el heavy que se hace aqui en España no me gusta nada. Da bastante vergüenza ajena.
Con grupos tipo Tierra Santa, Avalanch (en la epoca de victor garcia), Brecha o Warcry... han conseguido que el heavy metal pase de ser un estilo chulo, y tóxico como lo fue siempre a ser unos frikis y unos flipaos.
michel_fj escribió:si lo dices en serio el flipao eres tu.Beni escribió:A mi es que el heavy que se hace aqui en España no me gusta nada. Da bastante vergüenza ajena.
Con grupos tipo Tierra Santa, Avalanch (en la epoca de victor garcia), Brecha o Warcry... han conseguido que el heavy metal pase de ser un estilo chulo, y tóxico como lo fue siempre a ser unos frikis y unos flipaos.
sobre todo habieno GRUPAZOS Y DISCAZOS de heavy metal español.
como por ejemplo Obus, Saratoga, Angelus Apátrida, Nocturnia, Opera Magna, Lujuria, Avalanch, Warcry, Tierra Santa, Adgar, Muro, Silver Fist, Sphinx...
y muchos de esos grupos, han hecho aunteticas obras de arte, como para decir tan gratuitamente que el heavy sea de frikis y flipaos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado