Tengo un dilema.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Tengo un dilema.

Mensajepor Garduño » Vie Feb 13, 2009 12:16 am

Pues, que me llevo planteando desde hace tiempo cambiar las lineas de bajo de canciones antiguas, de cuando empezabas, y no se si cambiarlas enteras o respetarlas tal y como son (dejarlas muy parecidas).

¿Vosotros con lo vuestro?
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Vie Feb 13, 2009 11:59 am

Yo te animo a hacer lo que te pida el cuerpo, nosotros no tenemos nunca miedo de cambiar líneas de bajo o de guitarra, meter parones o hasta cambiar una parte acelerada por una especie de reggae y en canciones que ya están grabadas además, pues como tu bien has dicho, son de las primeras y el cuerpo te pide eso. Las canciones siempre están vivas y algunas piden cambios...
Además mejor volver a la línea de bajo antigua si no funciona, que haberte quedado con las ganas de probar la nueva, ¿no? :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 13, 2009 8:32 pm

Mas o menos vas por ahi, pero es mas otra cuestion.

A ver como lo explico con un ejemplo, ¿Que sentiriais si de repente Barricada llega y se pone a tocar "No hay tregua" con doble bombo?

¿Aplaudiriais o pensariais que han estropeado la cancion?

En esa duda estoy con el cambio de las lineas de bajo.

Ultimamente con las canciones viejas esas de tonicas, terceras y quintas, pues como me aburro, me dedico a hacer malabares y se me hace menos monotona la cancion, y asi saco partido a todos esos de videos de heavies que trague de chiguito, je je

Malabares = Tocar con la mano izquierda invertida (por encima del mastil), tapping, barridos y demas vaciladas de esas que solemos hacer los heavies.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 13, 2009 8:39 pm

Kikiel escribió:Yo te animo a hacer lo que te pida el cuerpo, nosotros no tenemos nunca miedo de cambiar líneas de bajo o de guitarra, meter parones o hasta cambiar una parte acelerada por una especie de reggae y en canciones que ya están grabadas además, pues como tu bien has dicho, son de las primeras y el cuerpo te pide eso. Las canciones siempre están vivas y algunas piden cambios...
Además mejor volver a la línea de bajo antigua si no funciona, que haberte quedado con las ganas de probar la nueva, ¿no? :wink:
Cambiando todo el grupo, pues bien, pero que solo cambie uno y el resto se quede igual...no se.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Feb 15, 2009 10:28 am

XDDD malabares!!!

yo no soy mucho de malabares, aunque si es de hacerlo todos a la vez, puede valer...jejeje

lo de retomar viejos temas y revisarlos, pues a favor siempre!!
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Sab Abr 04, 2009 4:42 am

Yo opino que los temas viejos ,siempre se merecen un respeto.Una cosa es que esten mal compuestos,rectificar es de...Otra cosa es que te averguences de ellos.En mi humilde opinion, lo sencillo, bien tocado, da SIEMPRE resultado.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Abr 05, 2009 4:21 pm

A veces, menos es mas, quieres decir.
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Mié Jun 24, 2009 9:25 am

Pues,si,hay tienes razon.Y sigo opinando en mi humilde opinion,que lo que te dicte el corazon........ PERDON,ME CUESTA MUCHO EXPLICARME CON EL ORDENATA.Se me va la pinza