Grupos originales
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pues no tengo ni idea, jeje, y eso que es uno de los grupos que más me moló, sin duda, nose, igual ese cd lo sacó en honor a los fallecidos.jeniffer escribió:kuando murieron Iosu y Jualma el baterÃa Paco sacó un disco sin ellos, no sé si era el Akà no keda ni diosHavel escribió:Eskorbuto siempre fueron los mismos!!!
-
Los Barricada cambiaron despues del primer disco:sergio ses, kien tokaba la guitarra y cantaba con esos aires jevis(de puta madre) se piro despues de que Mikel, el batería de entonces, se muriera de un derrame cerebral.entraron Fernando y Alfredo.Y entre el penultimo disco(BESAME) y el último (HOMBRE-MATA-HOMBRE) decidieron porfin deshacerse de Fernando 'muñonesoriginales' pa meter a Ibi, quien habia grabao junto a fernando el disco de INVITRO.
Lo de fe de ratas, sin comentarios, justo despues de sacar el primer disco Daviz se escapa y despues del directo se piran Toño(bajista original) y el q habia sido sustituto de Daviz,Fredo(Insultosalgobierno).Fichan pal ultimo disco a Dani Leon (exguitarrista de LA DESTILERIA,actualmente en AVALANCH) y antes de que el disco vea la luz se pira tamien.Entra de nuevo Bajista Julio y de nuevo guitarrista Noel , antes de empezar la gira de invierno se pira Pablo Viña(bateria original y productor de los discos) y a la vez anuncia Noel su retirada para cuando encuentren a otro.Algo pasará ahí dentro.
En Hamlet cambiaron al bateria cuando cambiaron de estilo, el nuevo se llama Paco.
Sugarless antes de sacar discos tuvieron mil cambios de bajista, entre otros uno de sus bajista ,vais a flipar, fue el que ahora conocemos como Lichi de la Cabra Mecánica, y me dijo un pajarillo que como bajista toca que lo rompe.
Lo de fe de ratas, sin comentarios, justo despues de sacar el primer disco Daviz se escapa y despues del directo se piran Toño(bajista original) y el q habia sido sustituto de Daviz,Fredo(Insultosalgobierno).Fichan pal ultimo disco a Dani Leon (exguitarrista de LA DESTILERIA,actualmente en AVALANCH) y antes de que el disco vea la luz se pira tamien.Entra de nuevo Bajista Julio y de nuevo guitarrista Noel , antes de empezar la gira de invierno se pira Pablo Viña(bateria original y productor de los discos) y a la vez anuncia Noel su retirada para cuando encuentren a otro.Algo pasará ahí dentro.
En Hamlet cambiaron al bateria cuando cambiaron de estilo, el nuevo se llama Paco.
Sugarless antes de sacar discos tuvieron mil cambios de bajista, entre otros uno de sus bajista ,vais a flipar, fue el que ahora conocemos como Lichi de la Cabra Mecánica, y me dijo un pajarillo que como bajista toca que lo rompe.
Los que son (o fueron expertos) en esto de cambiar de formación fueron Helloween. Es una pasada los malos rollos, idas, y salidas que hubo en ese grupo. En cualquier momento deberían haber cambiado de nombre al grupo, porque desde luego que no son los mismos.
PLATERO Y tÚ, POR EJEMPLO, CREO QUE NO HA CAMBIADO, NO? Y SA ME DA QUE TAMPOCO.
PLATERO Y tÚ, POR EJEMPLO, CREO QUE NO HA CAMBIADO, NO? Y SA ME DA QUE TAMPOCO.