Y la letra....para mí le falla el final. Una letra que podría haber escrtio yo perfectamente con 8 años.
Laureta_^ escribió:Sí, canción sensiblona y depende en el momento en el que te pille quizás te da la llorera pero ya está. Es la tipica canción bonita que funden en la radio y te acaba dando puto asco!!
Y la letra....para mí le falla el final. Una letra que podría haber escrtio yo perfectamente con 8 años.
Sin olvidar otra version del mismo tema interpretada por Los Muertos de Cristo, akojonante donde las haya....ralkorn escribió:no he tenido ocasion de escuxar la musica pero lo q dice la letra me parece muy buena
Hay por ahi un sin fin de letras de grupos "pasteleros" o "prescindibles" q son dignas de mencionar, aunke muxos de nosotros solo las oigamos cuando la versionan algunos de los nuestros...
Pongo por ejemplo la cancion Resistire del "Duo Dinamico", grupo infumable para mi donde los haya, pero no conocia la letra hasta oir la version de Hirurko y me parece una letra tremenda junto con la version...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 2 invitados