Por fin, el nuevo videoclip de Fuckop Family
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
eh eh no te poncas asi compaeee que cuando te vea no me atreveré a mirarte a los ojos, no sea que me fulmines con esa mirada de negro americanuuuuu!!arickytaum escribió:vaya un hijo de puta ke estas hecho...Individuo escribió:joojojoj este fin de semana lo que me voy a reir de esta foto
Esos malotes medio mursianos!!!
ratatataaaaaaaa ratata ratataa yeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
Por cierto, llevame un cd!
-
- Contactar:
1- La mirada es porque iba de empalmeIndividuo escribió:eh eh no te poncas asi compaeee que cuando te vea no me atreveré a mirarte a los ojos, no sea que me fulmines con esa mirada de negro americanuuuuu!!arickytaum escribió:vaya un hijo de puta ke estas hecho...Individuo escribió:joojojoj este fin de semana lo que me voy a reir de esta foto
Esos malotes medio mursianos!!!
2.- No te llevo el cd, que ya lo tienes pirateao
-
- Contactar:
acho tio, antes molabas, desde que estas en maldito records has cambiao tio!arickytaum escribió:1- La mirada es porque iba de empalmeIndividuo escribió:eh eh no te poncas asi compaeee que cuando te vea no me atreveré a mirarte a los ojos, no sea que me fulmines con esa mirada de negro americanuuuuu!!arickytaum escribió: vaya un hijo de puta ke estas hecho...
2.- No te llevo el cd, que ya lo tienes pirateao

Por cierto, yo estaré todo el fin de semana en granada, por si no tienes algo que hacer y tal...

Llegaré a montefrio a eso de las 7 o asi... para preparar la mesa y los vinilos

-
- Contactar:
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
Señores, no es por la relacion amorosa que me une con el sr. ricky, pero me puedo permitir el lujo de decir que ahora mismo, hoy por hoy, fuckop da uno de los conciertos mas demoledores del panorama estatal.
Un concierto tremendamente movidito con continuas descargas de fusioncore que hace un repaso tremendamente bueno a sus tres albums.
Fuera de coñas y caras de malotes, fuckop es el relevo generacional de grupos como Narco (por similitud musical).
Si fueran menos yonkis, serian grandes personas!!
Por cierto Ricky, cada dia vuestro guitarra se parece más al Pedro Sanchez de los Hamlet en estetica! jajajaja, los otros dias dije, cojones, si es pedro sanchez en diesto!
:D:DD:D
Por cierto II, gracias por el Cd y la camiseta. El cd no vale ni pa meterse rayas pero la camiseta de hijo puta peligroso esta que te cagas de guapa!
Un concierto tremendamente movidito con continuas descargas de fusioncore que hace un repaso tremendamente bueno a sus tres albums.
Fuera de coñas y caras de malotes, fuckop es el relevo generacional de grupos como Narco (por similitud musical).

Por cierto Ricky, cada dia vuestro guitarra se parece más al Pedro Sanchez de los Hamlet en estetica! jajajaja, los otros dias dije, cojones, si es pedro sanchez en diesto!

Por cierto II, gracias por el Cd y la camiseta. El cd no vale ni pa meterse rayas pero la camiseta de hijo puta peligroso esta que te cagas de guapa!

-
- Contactar:
joder tio, muchísimas gracias Salvita, al final me va a saltar la lagrimika.Individuo escribió:Señores, no es por la relacion amorosa que me une con el sr. ricky, pero me puedo permitir el lujo de decir que ahora mismo, hoy por hoy, fuckop da uno de los conciertos mas demoledores del panorama estatal.
Por cierto Ricky, cada dia vuestro guitarra se parece más al Pedro Sanchez de los Hamlet en estetica! jajajaja, los otros dias dije, cojones, si es pedro sanchez en diesto!![]()
![]()
:D:DD:D
gracias compare
PD. En lo del cd te equivocas, si vale pa...