Heroes del silencio
Heroes del silencio
Para mi los HEROES DEL SILENCIO eran los mejores. una pena ke se separara , aun podrian dar muchisimo rock bueno.
-
Si señor, gran grupo donde los haya. Marcarón una época en la música rock española. Odiados y queridos por partes iguales. Geniales. Y a mí también me gusta lo que hace ahora Bunbury.
Se me olvidaba "el espiritu del vino p" posiblemente de los mejores discos de la musica rock estatal. Muchos no le tragan porque no era el típico grupo de rock calimochero cutre ideal en el que el cantante es el buenrollo de turno, pero si señor, muy buenos
Se me olvidaba "el espiritu del vino p" posiblemente de los mejores discos de la musica rock estatal. Muchos no le tragan porque no era el típico grupo de rock calimochero cutre ideal en el que el cantante es el buenrollo de turno, pero si señor, muy buenos
-
-
Jeje... he vuelto con mi radar heróico más preparado que nuncaLoquillo escribió:que conste que esto solo tiene dos mensajes(ara tres) pq JBH anda por el viña, los hay con suerte....

Muy de acuerdo con esto.Muchos no le tragan porque no era el típico grupo de rock calimochero cutre ideal en el que el cantante es el buenrollo de turno, pero si señor, muy buenos
Y qué voy a decir más de ellos... que se les echa de menos.
Si, fueron de lo mejor k hubo en el Rock de este país (con gran éxito internacional), mala pata k Bunbury la cagara de ese modo... xD
Canciones como: "Entre dos tierras" (para mi el mejor tema, + completo), "Maldito duende" (muy wena, cualkiera diria k la hizo Bumbury con 14 tacos..
), "Sirena Varada"... un grupo digno de escuchar.
Canciones como: "Entre dos tierras" (para mi el mejor tema, + completo), "Maldito duende" (muy wena, cualkiera diria k la hizo Bumbury con 14 tacos..

Pues a mi,ke empece como una fan de Heroes aunke termine decantandome por "The Doors" (no por ello dejaron de gustarme los heroes,ojo),la cancion ke mas me gusta es la de "Flor de loto"........aunke como favoritas podria poner una laaaaaarga lista,la verdad es ke fueron mu grandes para la musica en este pais.AZERO escribió:A mi una de las ke mas me gustan de heroes del silencio es LA SIRENA VARADA. grandisima kancion. pero todas merecen la pena escucharlas.
Fue uno de los primeros grupos de rock ke me apasionaron desde ese luego ya empece a oir muchos mas.
Grazias por kontestar .
Saludos. de AZERO
Los Heroes marcaron una epoca....y a sus gentes,como se ha dixo antes no dejaban indiferente a nadie,kien no los amaba los odiaba,y no dejan de ser muy grandes hoy por hoy,lo malo es ke no estando juntos......no es lo mismo,al menos para mi
-
Yo entiendo que haya gente que los odie porque hay que reconocer que un grupo con personalidad tan marcada o te encanta o no lo soportas pero toda la gente que dice que no valian nada, que eran mediocres... uff...
por una vez que alguien le echa huevos al asunto y hace lo que le da la real gana, sin importarle absoltamente nada... creo que se merecen el respeto de todo el mundo! Que en este pais no es muy cokmun ver grupos con una actitud tan fuerte (y sobretodo coherente).
Aparte que creo que tienen un carreron impecable! No hay un solo disco flojo!
por una vez que alguien le echa huevos al asunto y hace lo que le da la real gana, sin importarle absoltamente nada... creo que se merecen el respeto de todo el mundo! Que en este pais no es muy cokmun ver grupos con una actitud tan fuerte (y sobretodo coherente).
Aparte que creo que tienen un carreron impecable! No hay un solo disco flojo!