Eskorzo!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tiroráctiro Perspicaz'

Eskorzo!!!!!!!

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mié May 20, 2009 7:30 pm

No sabía nada de ellos hasta que los vi en el Viña y me quedé flipando!!

:shock:

creo que este año no veré un directo como aquel
los pogos de S.A no son nada comparao con el espectáculo que viví en el Viña
Aquel concierto se me ha quedao grabao, creo que pocas he disfrutao tanto en un concierto

Me he bajado la discografía y me parece una obra maestra

toda mi vida escuchando música de este rollo y los descubro ahora :? es pa matarme

Llevo semanas que solo escucho Eskorzo!!!

Este verano iré a Valencia y a Torrepacheco a revivir el mítico concierto que viví en el viñarol

Desde este instanteme declaro fan número 1 de ESKORZO!!!

Bueno pues eso, quería compartir con todos vosotros todo este rollo xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo más fuerte es que el año pasao tocaron en mi pueblo en el Aupa y yo como si nada :? ni siquiera lo0s vi

:cry:

ala espero que este post desaparezca en el olvido pronto

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :arrow:
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mié May 20, 2009 7:32 pm

soy un flipao

:?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié May 20, 2009 8:05 pm

Que te metes exactamente? y que precio tiene? :lol:

Enhorabuena por descubrir este grupo, exceptuando los comentarios que pudiera hacer el sr. max demian sobre el ultimo disco, el disfrute de este grupo esta asegurado.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 20, 2009 8:06 pm

Si....

Los pogos de S.A. son una mierda. A mi Eskorzo me mola un montón, pero en el Viña me decepcionaron mucho.

Iban muy descompasados y un el espectáculo fue aburrido...
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié May 20, 2009 8:58 pm

yo tambien los descubri hace poco viendo un cartel de un festival , el extremusika creo, y me gustan bastante son muy animados y divertidos.
Me baje la discografia y me gusto bastante incluido el ultimo disco tan cuestionado jeje.
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 20, 2009 10:38 pm

Eskorzo es un grupazo, pero opino un poco como barrikada, el del Viña no es que fuera de sus mejores conciertos, aparte eligieron un repertorio demasiado parado.

Sé que el último disco es más tranquilo, pero no sé, esperaba que mantuvieran algo más de movimiento con los temas de discos anteriores.
Última edición por Sal el Vie May 22, 2009 7:24 am, editado 1 vez en total.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 21, 2009 10:59 am

Crown escribió:Eskorzo es un grupazo, pero opino un poco como barrikada, en del Viña no es que fuera de sus mejores conciertos, aparte eligieron un repertorio demasiado parado.

Sé que el último disco es más tranquilo, pero no sé, esperaba que mantuvieran algo más de movimiento con los temas de discos anteriores.
+1
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 21, 2009 2:53 pm

Crown ha dicho las palabras exactas.

El último trabajo, "Paraísos Artificiales" es exquisito. Es muy limpio, muy milimetrado, roza la insultante perfección. Hay una evolución hacia una vertiente más psicodélica, pop (entiendaseme pop, no comercial) pero no por ello inferiores a otros discos. Yo me atrevería a decir que es el mejor disco del grupo, otra cosa es que te convenza más la nueva amalgama de sonidos que excluye el ska y el punk.

Sobre el concierto del Viña, pues flojito. Pero lo que más me fastidió es que "El QUe Tenga El Amor" y "Ruido" las tocaron adaptadas. El riff era muy melódico y el ritmo estaba rebajado... y para mí es un cambio a peor. Pero independientemente de ese detalle el concierto fue flojete.

Os pongo aquí esa diferencia que comentaba de los dos temas con dos videos:

Año 2007 - Ruido y El Que Tenga El Amor

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bHXGDSY6lHA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bHXGDSY6lHA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Año 2009 - El Que Tenga El Amor

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DfqPEsFN1w8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DfqPEsFN1w8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>