:onfire: :onfire: :onfire:
Las promesas de rock español
-
peliqueiro
PEDAZO DE GRUPO, y espero y deseo que lleguen a lo más alto[/code][/i][/quote]Papixulo escribió:tendre k ser un fan! k ya k si voy a viajar pa verlos...Colinas escribió:Ese papi jijiijij, gracias chikito gracias
por cierto sigamos con el peloteo, en catalunya esta un grupazo k se llama SORPRENDENTE!!! k no suenan nada mal... futuro... muxo futuro hay en el rock español
-
josikovicios
Grupos de futuro
Lo que esta claro es k va a haber calida y muxa, rock del bueno. Pa mi, los reconoces, despistaos y mala reputacion (estos ultimos ya tan llegando), esos en grupos asi k ya empezaron.
Pero lo seguire diciendo, El hueso del policarpo tienen el perfil pa ser el pilar del rock dentro de 20 años, amos, pa estar como esta ahora Extremoduro, Fito, Barricada o Rosendo. Uno, porque fusiona todos los estilos de musica y le gusta a todos los que lo escuchan; y otro, porque dario pare canciones como un descosio, y cada vez mejor. Yo desde la primera vez k escuxe la maketa dije: joder, son buenisimos, lastima k no hayan salido antes... despues me entere de lo jovenes k eran y ya sabia a donde iban a llegar, porque nadie tuvo canciones asi con estos años. Si dario hace canciones cojonudas a los 15, y a los 18 las borda completamente.... kien oira las k haga a los 30, ni me las imagino
Pero lo seguire diciendo, El hueso del policarpo tienen el perfil pa ser el pilar del rock dentro de 20 años, amos, pa estar como esta ahora Extremoduro, Fito, Barricada o Rosendo. Uno, porque fusiona todos los estilos de musica y le gusta a todos los que lo escuchan; y otro, porque dario pare canciones como un descosio, y cada vez mejor. Yo desde la primera vez k escuxe la maketa dije: joder, son buenisimos, lastima k no hayan salido antes... despues me entere de lo jovenes k eran y ya sabia a donde iban a llegar, porque nadie tuvo canciones asi con estos años. Si dario hace canciones cojonudas a los 15, y a los 18 las borda completamente.... kien oira las k haga a los 30, ni me las imagino
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
ajb
- Contactar:
Promesas del Rock
Sin dudarlo, HOMBRES SOLOS de Granada. Visitanos en:
http://217.126.124.205/AudioKat/result/ ... d=00000393
http://217.126.124.205/AudioKat/result/ ... d=00000393
-
yuss silicon