Guitarristas favoritos
-
unos dicen ke santana, kirk hammet, jimmy hendrix, etc. no valen porke no son españoles y meten al gorosabel, batiz, natxo zabala, gorka de berri txarrak y a goar iñurrieta, etc.
preguntarles a ellos si son españoles a ver ke dicen, sobre todo al gorosabel, jaja.
en fin es lo ke tiene oir musika sin entender las letras, y no me estoy metiendo kon ninguno de vosotros, sin mas
preguntarles a ellos si son españoles a ver ke dicen, sobre todo al gorosabel, jaja.
en fin es lo ke tiene oir musika sin entender las letras, y no me estoy metiendo kon ninguno de vosotros, sin mas
-
-
- Contactar:
-
-
Si hablamos de nuestro pais:
1. MR. CHILFLY - Habeas Corpus
2. GORKA URBIZU - Berri Txarrak
3. JIMMY Y JAVI - Soziedad Alkoholika
1. Muy versatil, Sorprendente con su compañero ZINC, al llevar dos monitores cada uno, y cada uno con un monitor de cada detras.
Ellos se deben oir mejor. Y si te encuentras en primera fila tienes un sonido estereo
2. Impresionante como es capaz de combinar su excelente y nitida voz con su Fender Telecaster, o en algunas ocasiones, un Gibson X-Plorer preciosa negra.
3. Capaces de cambiar su afinacion segun que tema esten interpretando.
Algunos solos que valen mucho la pena!
1. MR. CHILFLY - Habeas Corpus
2. GORKA URBIZU - Berri Txarrak
3. JIMMY Y JAVI - Soziedad Alkoholika
1. Muy versatil, Sorprendente con su compañero ZINC, al llevar dos monitores cada uno, y cada uno con un monitor de cada detras.
Ellos se deben oir mejor. Y si te encuentras en primera fila tienes un sonido estereo

2. Impresionante como es capaz de combinar su excelente y nitida voz con su Fender Telecaster, o en algunas ocasiones, un Gibson X-Plorer preciosa negra.
3. Capaces de cambiar su afinacion segun que tema esten interpretando.
Algunos solos que valen mucho la pena!
-
-
- Contactar:
Joder, ¡cómo me siento! Es exactamente lo que le comentaba a un amigo hace unas semanas, que en lo que a técnica se refiere no puedo decir que sea un virtuoso, pero me transmite muchÃsimo, a veces con 4 chorradas me deja en éxtasis.Co belo dos collons escribió:Ya te digo, a mi es un tÃo que me encanta, técnicamente es un zote, pero tiene algo especial, no cabe duda que es un guitarrista superpersonal, y eso es muy difÃcil de encontrar.Nemesis-paiN escribió:pues personalmente para mi los mejores estatales son:
chifly - Habeas corpus
javi y jimy - SA
brigi y naxo - Koma
Aitor Gorosabel - Su Ta Gar
internacional:
Pete koller - sick of it all
Kirk hammet - Metallica
Vinnie "Stigma" - Agnostic front
Y bueno, mis favoritos, coincido con zirin en Keu Agirretxea y Aitor Gorosabel (éste último es mi favorito, asÃ, a nivel internacional), y también se ha dicho ya, Dimebag, que era un puto monstruo.
El señor Paco de Lucía es un auténtico crack. A mi me flipa la última escena de un DVD que ví de el, estaba el tío tumbado en una hamaca y decía que hay gente que aprende a tocar la guitarra para expresarse, pare dar salida a sus inquietudes, para alumbrar al artista interior que llevan dentro... pero que el aprendió a tocar la guitarra para no trabajar jajaja! Genio y figura!!
Buaa menudos cracks!! Marti tiene algo k transmite la ostia y a Alberto Marin le vi hace un par d semanas con Hamlet y me molo mucho.bundes99 escribió:nacional:
alberto marin(hamlet, ex-skunk df)
marti ( latzen, potemkin)
internacional:
dimebag darrel( descanse en paz)
tom morello (RATM, Audioslave)
robert flynn (machine head)
Matt Heafy (trivium)