wes borland
-
wes borland
¿que opinais sobre wes borland?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
el tio tiene un hermano bajista, del que ha tomado los tappings y slaps tipicos de bajo y los ha adaptado a su manera. se puede escuchar en el primer cd de limp bizkit.... joder que recuerdos, yo esto lo escuchaba a mis 16 añetes jejeje
ritmicamente muy solido, y bastante showman. buenas cualidades. lástima del puto fred durst que mal me cae jajaja
ritmicamente muy solido, y bastante showman. buenas cualidades. lástima del puto fred durst que mal me cae jajaja
-
- Contactar:
el tio tiene un hermano bajista, del que ha tomado los tappings y slaps tipicos de bajo y los ha adaptado a su manera. se puede escuchar en el primer cd de limp bizkit.... joder que recuerdos, yo esto lo escuchaba a mis 16 añetes jejeje
ritmicamente muy solido, usa muchos delays para crear pasajes inquietantes y bastante showman. buenas cualidades. lástima del puto fred durst que mal me cae jajaja
ritmicamente muy solido, usa muchos delays para crear pasajes inquietantes y bastante showman. buenas cualidades. lástima del puto fred durst que mal me cae jajaja
-
- Contactar:
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kzl79rXyEEY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kzl79rXyEEY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
no tengo mas que darte la razon en las dos opinionesCiudadano Terrorista escribió:Ya hace tiempo que estan tocando juntos, aunke a mi Manson... el que más molaba era Pogo!
Yo desde el Holy Wood que paso de el.
aunque a mi que volvieran a manson zim zum y pogo, y con ramirez, fish y manson y sacaran un antichrist superstar II XDDD
-
- Contactar:
Eso es imposible, ya no tienen esa fuerza, esa actitud que tenian antes.
Antes, quieras o no, eran unos putos macarras (o eso me parecia a mi) pero desde que Manson se a ido creyendo la super estrella del rock and roll (una jodida Rock Star de las de toda la vida que dan asco, como los Rolling) pues... eso.
Antes, quieras o no, eran unos putos macarras (o eso me parecia a mi) pero desde que Manson se a ido creyendo la super estrella del rock and roll (una jodida Rock Star de las de toda la vida que dan asco, como los Rolling) pues... eso.