Pues, que me llevo planteando desde hace tiempo cambiar las lineas de bajo de canciones antiguas, de cuando empezabas, y no se si cambiarlas enteras o respetarlas tal y como son (dejarlas muy parecidas).
¿Vosotros con lo vuestro?
Tengo un dilema.
Yo te animo a hacer lo que te pida el cuerpo, nosotros no tenemos nunca miedo de cambiar líneas de bajo o de guitarra, meter parones o hasta cambiar una parte acelerada por una especie de reggae y en canciones que ya están grabadas además, pues como tu bien has dicho, son de las primeras y el cuerpo te pide eso. Las canciones siempre están vivas y algunas piden cambios...
Además mejor volver a la línea de bajo antigua si no funciona, que haberte quedado con las ganas de probar la nueva, ¿no?
Además mejor volver a la línea de bajo antigua si no funciona, que haberte quedado con las ganas de probar la nueva, ¿no?

-
Mas o menos vas por ahi, pero es mas otra cuestion.
A ver como lo explico con un ejemplo, ¿Que sentiriais si de repente Barricada llega y se pone a tocar "No hay tregua" con doble bombo?
¿Aplaudiriais o pensariais que han estropeado la cancion?
En esa duda estoy con el cambio de las lineas de bajo.
Ultimamente con las canciones viejas esas de tonicas, terceras y quintas, pues como me aburro, me dedico a hacer malabares y se me hace menos monotona la cancion, y asi saco partido a todos esos de videos de heavies que trague de chiguito, je je
Malabares = Tocar con la mano izquierda invertida (por encima del mastil), tapping, barridos y demas vaciladas de esas que solemos hacer los heavies.
A ver como lo explico con un ejemplo, ¿Que sentiriais si de repente Barricada llega y se pone a tocar "No hay tregua" con doble bombo?
¿Aplaudiriais o pensariais que han estropeado la cancion?
En esa duda estoy con el cambio de las lineas de bajo.
Ultimamente con las canciones viejas esas de tonicas, terceras y quintas, pues como me aburro, me dedico a hacer malabares y se me hace menos monotona la cancion, y asi saco partido a todos esos de videos de heavies que trague de chiguito, je je
Malabares = Tocar con la mano izquierda invertida (por encima del mastil), tapping, barridos y demas vaciladas de esas que solemos hacer los heavies.
-
Cambiando todo el grupo, pues bien, pero que solo cambie uno y el resto se quede igual...no se.Kikiel escribió:Yo te animo a hacer lo que te pida el cuerpo, nosotros no tenemos nunca miedo de cambiar líneas de bajo o de guitarra, meter parones o hasta cambiar una parte acelerada por una especie de reggae y en canciones que ya están grabadas además, pues como tu bien has dicho, son de las primeras y el cuerpo te pide eso. Las canciones siempre están vivas y algunas piden cambios...
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar: