donde esta ahora mismo pepe bao???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

donde esta ahora mismo pepe bao???

Mensajepor carlosmb » Mar Mar 24, 2009 6:12 pm

pues eso es que lei que estubo con medina azahara pero al final se fue y hoy me ha parecido ver por ahi que esta con raimundo amador y nose si pudieseis aclarar esa duda... muchas gracias!!
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 24, 2009 8:56 pm

si no me equivoco toca ahora en Obús
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Mié Mar 25, 2009 4:20 pm

Obus ahora??? joder! jeje yo eskuche k estaba en un nuevo proyecto pero nose
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mié Mar 25, 2009 4:53 pm

Creo que en los últimos conciertos de Obús Pepe Bao tocó con ellos.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Mar 25, 2009 9:04 pm

si me suena algo de eso..
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Mar 26, 2009 11:32 am

Yo en septiembre le vi con Medina Azahara, pero sí que creo que luego lo dejó.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

Obus, este sabado tocan en Burgos.

Aunque me imagino que algun proyecto personal tendra por ahi.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Mar 26, 2009 5:03 pm

Que yo sepa tiene grabado (o está grabando o qué se yo) un disco con Niko del Hierro, bajista de Saratoga.
Aparte, a mí me dijo hace un par de años en una entrevista que le hicieron a Ofunkillo que estaba pensando en grabar un DVD instruccional para bajo.
Y creo que también está montando un grupo tipo Ofunkillo con Javi Marciano y otra gente más.

Con Raimundo ha tocado siempre, no sé si ahora seguirá con él. Recomiendo el disco "Noches de flamenco y blues", para el que quiera escuchar a Bao tocando algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados (slap a saco y demás parafernalia).
Y también recomiendo los vídeos de Maneta de Camioneta que hay por ahí rulando con la "nueva" formación (Blavia y Cides). Estos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D4vGOtW9oCY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D4vGOtW9oCY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Mar 30, 2009 2:04 pm

Estuvo en Medina Azahara, se fue por cumplir con su proyecto personal: Cusha que lleva con su antiguo compañero de O'Funkillo, Javi Marciano. Sigue sus compromisos con Raimundo Amador.
Más tarde entró a formar parte de Obús y ahí va el hombre!

www.myspace.com/pepebaobass