la portada del proximo album de skunk df, que vera la luz en la primavera de 2009!!
www.skunkdf.com
www.myspace.com/skunkdf

Yo creo que ellos tienen algo de culpa en no pegar digamos el "salto" y convertirse en un grupo más grande. Me parece que son demasiado selectivos a la hora de elegir donde tocar y bajo que condiciones, y eso hace que toquen demasiado poco, y así es muy dificil ganarte al público. Un grupo con tan buenos discos como ellos y con tanta experiencia que tocara todos los fines de semana llegaría bastante más lejos.Kobeman escribió:Preciosa la portada, otro disco que cae al saco segurísimo.
Lástima que un grupo como éste jamás triunfe en España, son de lo mejorcito que se puede ver.
La duda es, ¿cómo habrán superado la marcha de Alberto Marín?
Esencia fue, sin duda, uno de los mejores discos de metal que se han grabado en este país.
Tú lo has dicho, mucho se ha hablado sobre las condiciones y demás que pide Pepe Arriols para tocar, son un grupo conocido, está claro que no se les puede meter en un bar, pero lo que tampoco puede pretender es que los promotores se arriesguen a perder pasta alquilando salas para ellos, cuando sólo lo llenarÃan en su ciudad, Madrid.jimy escribió:Yo creo que ellos tienen algo de culpa en no pegar digamos el "salto" y convertirse en un grupo más grande. Me parece que son demasiado selectivos a la hora de elegir donde tocar y bajo que condiciones, y eso hace que toquen demasiado poco, y asà es muy dificil ganarte al público. Un grupo con tan buenos discos como ellos y con tanta experiencia que tocara todos los fines de semana llegarÃa bastante más lejos.Kobeman escribió:Preciosa la portada, otro disco que cae al saco segurÃsimo.
Lástima que un grupo como éste jamás triunfe en España, son de lo mejorcito que se puede ver.
La duda es, ¿cómo habrán superado la marcha de Alberto MarÃn?
Esencia fue, sin duda, uno de los mejores discos de metal que se han grabado en este paÃs.
No sé, es mi percepción. Supongo que se habrán hecho sus kilometros, pero me parece que bastante menos que otros grupos digamos de su "rollo" que han llegado más lejos como por ejemplo Habeas
Kobeman escribió:Aquà le ha pasado como en esa relación que el chaval se ve en la tesitura de elegir, se queda con la más guapa (pero no la mejor) y luego se da cuenta de que ha metido la pezuña.
Hamlet tiene mucho tirón y puede que incluso se haga de oro...Pero Skunk es mucho Skunk...Y espero que se arrepienta de la decisión tomada.
AclaradoKobeman escribió:¿Qué hablas de rabieta? Ni que me fuera la vida en ello. Digo que espero que se arrepienta de su decisión y vuelva a Skunk, no que lo atropelle un autobús por transfuga.
Es un deseo personal, ya que me parece un gran guitarrista y me gusta mucho más Skunk DF que Hamlet.
Pero vamos, que el sueño no me lo quita eh.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados