SKUNK DF - EL CRISOL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUTOJUANDA
Contactar:

SKUNK DF - EL CRISOL

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Mar 13, 2009 12:20 pm

Imagen
la portada del proximo album de skunk df, que vera la luz en la primavera de 2009!!

www.skunkdf.com
www.myspace.com/skunkdf

:definitivo:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 13, 2009 12:54 pm

Ostias que noticion! Ojala este al nivel de "Esencia"
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Mar 13, 2009 12:55 pm

me fui a verlos hace un mes a madrid al fin de gira y flipe,uno de mis grupos favoritos,esperando con ganas ese discazo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 13, 2009 12:58 pm

Preciosa la portada, otro disco que cae al saco segurísimo.

Lástima que un grupo como éste jamás triunfe en España, son de lo mejorcito que se puede ver.

La duda es, ¿cómo habrán superado la marcha de Alberto Marín?

Esencia fue, sin duda, uno de los mejores discos de metal que se han grabado en este país.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 13, 2009 1:55 pm

Kobeman escribió:Preciosa la portada, otro disco que cae al saco segurísimo.

Lástima que un grupo como éste jamás triunfe en España, son de lo mejorcito que se puede ver.

Esencia fue, sin duda, uno de los mejores discos de metal que se han grabado en este país.
Yo creo que ellos tienen algo de culpa en no pegar digamos el "salto" y convertirse en un grupo más grande. Me parece que son demasiado selectivos a la hora de elegir donde tocar y bajo que condiciones, y eso hace que toquen demasiado poco, y así es muy dificil ganarte al público. Un grupo con tan buenos discos como ellos y con tanta experiencia que tocara todos los fines de semana llegaría bastante más lejos.

No sé, es mi percepción. Supongo que se habrán hecho sus kilometros, pero me parece que bastante menos que otros grupos digamos de su "rollo" que han llegado más lejos como por ejemplo Habeas
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Mar 13, 2009 2:50 pm

cierto, opino lo mismo que jimy. No se a que se deberá este aletargamiento del grupo.

En cuanto a la marcha de Alberto. ¿Es una marcha definitiva? Pensaba que podria compaginar los dos grupos sin problemas, por ejemplo en el Lumbreiras asi lo hizo, ademas es una buena oportunidad para que salgan de gira los dos grupos y seria la hostia, vamos, yo sin duda iria a verlos.

En cuanto a la portada, me parece horrible. Si han intentado innovar con esta portada, a mi personalmente me ha decepcionado, lo mismo es por que la veo demasiado sencilla y por otras cuestiones que no voy a decir, pero vamos, CERO CREATIVIDAD.

A ver como suena el disquillo
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 13, 2009 2:59 pm

A mi me ha molado la portada, pero la de Esencia me gustaba mucho más. Esa portada es preciosa.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Mar 13, 2009 3:02 pm

a mi me parece una mielda :D
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Mar 13, 2009 3:10 pm

Buenísima noticia.

A mí la portada me mola, y el título del disco también. No sé si llegará a estar a la altura del Esencia, porque es un santo discazo, pero vamos, lo espero con ganas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Mar 13, 2009 5:33 pm

jimy escribió:
Kobeman escribió:Preciosa la portada, otro disco que cae al saco segurísimo.

Yo creo que ellos tienen algo de culpa en no pegar digamos el "salto" y convertirse en un grupo más grande. Me parece que son demasiado selectivos a la hora de elegir donde tocar y bajo que condiciones, y eso hace que toquen demasiado poco, y así es muy dificil ganarte al público. Un grupo con tan buenos discos como ellos y con tanta experiencia que tocara todos los fines de semana llegaría bastante más lejos.

No sé, es mi percepción. Supongo que se habrán hecho sus kilometros, pero me parece que bastante menos que otros grupos digamos de su "rollo" que han llegado más lejos como por ejemplo Habeas
Tú lo has dicho, mucho se ha hablado sobre las condiciones y demás que pide Pepe Arriols para tocar, son un grupo conocido, está claro que no se les puede meter en un bar, pero lo que tampoco puede pretender es que los promotores se arriesguen a perder pasta alquilando salas para ellos, cuando sólo lo llenarían en su ciudad, Madrid.

Individuo: lo de Alberto es definitivo desde hace bastantes meses, es guitarra de Hamlet, y Skunk DF ya tiene a otro tio.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Mar 14, 2009 1:32 am

Pues no tenia ni idea, ya te digo que yo vi a ambos grupos en el lumbreiras y toco :|
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Sab Mar 14, 2009 11:32 am

weno haber q tal este discoo ! jiji
si alguien lo tiene cuando salga qe lo cuelge por aqi
(aun asi me lo pienso comprar)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Mar 14, 2009 4:05 pm

Individuo escribió:Pues no tenia ni idea, ya te digo que yo vi a ambos grupos en el lumbreiras y toco :|
Si si, si estuvo durante unos meses compaginando ámbos, hasta que Hamlet empezó con los preparativos del nuevo disco y dejó Skunk.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 14, 2009 4:09 pm

Aquí le ha pasado como en esa relación que el chaval se ve en la tesitura de elegir, se queda con la más guapa (pero no la mejor) y luego se da cuenta de que ha metido la pezuña.

Hamlet tiene mucho tirón y puede que incluso se haga de oro...Pero Skunk es mucho Skunk...Y espero que se arrepienta de la decisión tomada.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Mar 14, 2009 4:49 pm

Kobeman escribió:Aquí le ha pasado como en esa relación que el chaval se ve en la tesitura de elegir, se queda con la más guapa (pero no la mejor) y luego se da cuenta de que ha metido la pezuña.

Hamlet tiene mucho tirón y puede que incluso se haga de oro...Pero Skunk es mucho Skunk...Y espero que se arrepienta de la decisión tomada.
:shock: :roll:

Flipando me dejas, con lo que te marco en negrita, ni que el grupo fuese tuyo joder.

El propio Arriols comentó ( recuerdo haberlo leído ) que entendían totalmente su postura, y que en cuanto empezó a colaborar con Hamlet tenían claro que seguiría con ellos. Además de haber fichado ya a un guitarra de garantías para sustituirle.

Osea que si desde el grupo lo aceptan con total naturalidad ( si por algo se caracteriza la trayectoria de Skunk es por sus constantes cambios de miembros ) no entiendo esa "rabieta" más propia de un crio. ( repito, lo q te resalto en negrita ).
maniaco

Mensajepor maniaco » Dom Mar 15, 2009 11:22 am

yo espero con ansia este disco como sea la mitad de bueno que esencia ya van bien,y ademas antes de que salga podremos oir a german cantando en el disco de Despues de todo que creo que sale antes si sale antes el de despues de todo en abril y el de skunk pues no estoy seguro..
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 15, 2009 2:04 pm

¿Qué hablas de rabieta? Ni que me fuera la vida en ello. Digo que espero que se arrepienta de su decisión y vuelva a Skunk, no que lo atropelle un autobús por transfuga.

Es un deseo personal, ya que me parece un gran guitarrista y me gusta mucho más Skunk DF que Hamlet.

Pero vamos, que el sueño no me lo quita eh.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 15, 2009 2:45 pm

Bueno, todavía no ha grabado nada con Hamlet, esperate a escuchar el nuevo disco que igual nos llevamos una sorpresa.

Además como ya han dicho, Skunk DF es un grupo con constantes cambios de formación, yo creo que Pepe y German son los únicos originales (corregidme si me equivoco).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Mar 15, 2009 8:24 pm

Kobeman escribió:¿Qué hablas de rabieta? Ni que me fuera la vida en ello. Digo que espero que se arrepienta de su decisión y vuelva a Skunk, no que lo atropelle un autobús por transfuga.

Es un deseo personal, ya que me parece un gran guitarrista y me gusta mucho más Skunk DF que Hamlet.

Pero vamos, que el sueño no me lo quita eh.
Aclarado :wink:

jimy, así es, los únicos de la formación original son el bajista y el cantante, y éste último no lo aseguraría al 100%, ya que sé que el fundador fué Arriols, osea que no sé si ántes de Germán probaría con otros.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 15, 2009 8:33 pm

La banda se formó en el año 1995 con el nombre de SKUNK llegando a
actuar en Dinamarca bajo ese nombre y poco mas tarde se le añadió el
D.F. y se registró ya como su actual nombre SKUNK D.F. por los
fundadores de la banda German González y Pepe Arriols
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Mar 15, 2009 8:49 pm

es que Skunk DF son german y pepe, el día que desaparezca uno de estos adios al grupo
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Mar 17, 2009 6:55 pm

Bueno, yo diría que si falta Pepe tampoco pasaría nada eh?, la historia imagino que seguiría, otra cosa es Germán, que es para Skunk lo que Yosi para los Suaves, cantante y compositor y alma del grupo. Me alegro del nuevo disco, espero que sea la hostia.