Vuelven los putos amos!! (Blink182)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag
-
Me Against the World escribió:Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag
Joder coleguita ... llevavas toda la rozas hasta q te contradijiste en tan solo 3 lineas ...
Opino lo mismo que tu .. no por escuchar blink o sum 41 se es un pijo , de echo algunos grupos de "ese palo" los escucho y no soy ningun pijo , pero tambien escucho "mierda estatal" de esa que hablas y muchos grupos se comen con patatas a blink y tampoco soy punki ni "guarro" como tu y cuatro nazis catalogan a la peña que escucha es tipo de musica
-
- Contactar:
Si yo me lo tomo a broma, no es la primera vez que me vacilan por escuchar Blink o grupos parecidos, y esas vaciladas siempre vienen de los mismos, los tipicos que escuchan rock estatal (rock kalimotxero, que yo tambien escucho) y que la musica en ingles les parece una mierda y tienen que vacilar a todo aquel que no escuche musica parecida.juan sin texo escribió:Uy no. Ni siquiera se tus gustos. Era una broma que veo que no has sabido interpretar.
Solo me basaba en tu gusto por Blink 182 y en tu 'que te den', para soltar esa broma. Sin más.
Por cierto, ni soy punki, ni guarro de mierda.
Venga, popi-punk a tope!
A mi me da igual, la musica que escucho me hace muy feliz y no tengo nada de lo que avergonzarme.
-
- Contactar:
Ya he visto como te lo has tomado a broma aqui:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 93#2341693
Escucho MUCHA musica en ingles (y en frances, y en italiano, y en aleman, y en japones...). Y aunque escucho rock estatal, no es lo que más escucho.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 93#2341693

Escucho MUCHA musica en ingles (y en frances, y en italiano, y en aleman, y en japones...). Y aunque escucho rock estatal, no es lo que más escucho.
que grupos se comen con patatas a los blink? y yo ya he dicho que tmb escucho rock estatal, pero he tirado de mi respuesta estandard cada vez que me dicen cosas asi.ArdeRibera escribió:Me Against the World escribió:Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag
Joder coleguita ... llevavas toda la rozas hasta q te contradijiste en tan solo 3 lineas ...
Opino lo mismo que tu .. no por escuchar blink o sum 41 se es un pijo , de echo algunos grupos de "ese palo" los escucho y no soy ningun pijo , pero tambien escucho "mierda estatal" de esa que hablas y muchos grupos se comen con patatas a blink y tampoco soy punki ni "guarro" como tu y cuatro nazis catalogan a la peña que escucha es tipo de musica
avril labril y pignoiseMe Against the World escribió:que grupos se comen con patatas a los blink? y yo ya he dicho que tmb escucho rock estatal, pero he tirado de mi respuesta estandard cada vez que me dicen cosas asi.ArdeRibera escribió:Me Against the World escribió:Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag

-
Yo escucho de todo menos rock kalimochero (si rock estatal son Los Coronas o Monkey Hole pues si que lo escucho) y Blink 182 me dan puta tirria.Me Against the World escribió:Si yo me lo tomo a broma, no es la primera vez que me vacilan por escuchar Blink o grupos parecidos, y esas vaciladas siempre vienen de los mismos, los tipicos que escuchan rock estatal (rock kalimotxero, que yo tambien escucho) y que la musica en ingles les parece una mierda y tienen que vacilar a todo aquel que no escuche musica parecida.juan sin texo escribió:Uy no. Ni siquiera se tus gustos. Era una broma que veo que no has sabido interpretar.
Solo me basaba en tu gusto por Blink 182 y en tu 'que te den', para soltar esa broma. Sin más.
Por cierto, ni soy punki, ni guarro de mierda.
Venga, popi-punk a tope!
A mi me da igual, la musica que escucho me hace muy feliz y no tengo nada de lo que avergonzarme.
-
-
Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?Sopinstant escribió:Impresionante... ¿Blink 182 los putos amos?
¡Si ni siquiera lo son del Punk americano!
Lo que hay que leer, que pensarán los Bad Religion, Rise Against, etc...
Si no os gusta el estilo, lo entiendo y me parece de puta madre, pero negar que estos tios han hecho temazos de la ostia...
-
-
Que grupos se comen con patatas a blink? ombre pues no es que tengan nada que ver musicalmente hablando , pero ya que me los comparas con la "mierda de guarros" del rock estatal , sin ir mas lejos Extremoduro por poner un ejemplo , tanto musicalmente como en contenido de letras ....Me Against the World escribió:que grupos se comen con patatas a los blink? y yo ya he dicho que tmb escucho rock estatal, pero he tirado de mi respuesta estandard cada vez que me dicen cosas asi.ArdeRibera escribió:Me Against the World escribió:Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag
Tu respuesta estandar te deja en evidencia , tu que criticas tanto la ignorancia ....
Ei colega, he preguntado para que me dijeses alguno para comparar, no he dicho que no lo hubiese, y tio, ser mejor es relativo, Extremoduro es mejor en algunas cosas(la guitarra) y en otras son mejores los blink (la bateria). lo demas para gustos los colores, colega.ArdeRibera escribió:Que grupos se comen con patatas a blink? ombre pues no es que tengan nada que ver musicalmente hablando , pero ya que me los comparas con la "mierda de guarros" del rock estatal , sin ir mas lejos Extremoduro por poner un ejemplo , tanto musicalmente como en contenido de letras ....Me Against the World escribió:que grupos se comen con patatas a los blink? y yo ya he dicho que tmb escucho rock estatal, pero he tirado de mi respuesta estandard cada vez que me dicen cosas asi.ArdeRibera escribió:Me Against the World escribió:Bua! tipica estupidez de persona ingnorante e intolerante (si, es casi una redundancia). Como no soy un punki o guarro de mierda como vosotros y como no escucho mucha de la mierda estatal que escuchais vosotros soy un pijo, verdad?juan sin texo escribió:pijo!Me Against the World escribió:que te den!juan sin texo escribió:Puag
Tu respuesta estandar te deja en evidencia , tu que criticas tanto la ignorancia ....
-
Tranqui tío, yo puse mi opinión y como esto es un foro libre, pues opino.Me Against the World escribió:Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?Sopinstant escribió:Impresionante... ¿Blink 182 los putos amos?
¡Si ni siquiera lo son del Punk americano!
Lo que hay que leer, que pensarán los Bad Religion, Rise Against, etc...
Si no os gusta el estilo, lo entiendo y me parece de puta madre, pero negar que estos tios han hecho temazos de la ostia...
Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).
Un saludo.