"El Gueto con botas" 3 temas nuevos en estudio!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
erlocoderchelo
Contactar:

"El Gueto con botas" 3 temas nuevos en estudio!!!

Mensajepor erlocoderchelo » Jue Ene 29, 2009 6:16 pm

Ey aqui os invito a que escuchéis los 3 nuevos temas que hemos grabado para nuestra 1ª maqueta, que nos sirve como pre-edición del disco que se grabará dentro de 1 mes!

"El Gueto con botas" somos un grupo de Folk/Ska de Sevilla, formado por 8 gamberros adictos a las músicas del mundo pero tambien a liarla parda en cada sitio que vamos!!

Mañana viernes 30 de Enero Reventaremos la Sala Q con "Los Vecinos del Callejón"!!!

Está mal que yo lo diga, pero pa ser una maqueta suena de puta madre!!!

jejejj y es que la ilusión es lo más importante!!! estamos con las pilas totalmente recargadas para dar mucha guerra en este nuestro segundo año de existencia!

Los temas nuevos son:

"La guerra no espera"
"No estaré"
"Ciudadano sin ciudad"

Por ahora sólo podéis escucharlos en nuestro myspace:

www.myspace.com/elguetoconbotas

Ah, se me olvidaba desirlo, hace unos días nos nombraron "Grupo Revelación de Sevilla"!!! y nos dieron un dinerito con el que estamos haciendo estas grabaciones, todo hay que decirlo, ¡gracias area de juventud de Sevilla!

Imagen

Un abrazo y en cuanto me dejen poner las canciones para que las descarguéis aqui las pondré!!