¿En cual entrais?
Yo suelo entrar en bajistas.org (demasiado elitista para mi) porque hay un mercado bastante majo de cosas de segunda mano, y en bajoelectrico.com llevo poco tiempo pero me parece bastante hospitario y con bastantes bajistas del otro lado del charco, que a mi me pueden aportar cosas interesantes.
Foros sobre musicos
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
pues en batacas.com la mayor comunidad hispano parlante de baterias y percusion
aparte de ya ser un sitio de mas o menos colegueo (a cobelo lo conoci en una kdd de baterias organizada por la web, este era el 5º aniversario) hay una cantidad de profesionales del instrumento exagerada, gente que sabe de pe a pa las maderas con las que se hacen baterias y cual debes de buscar segun el sonido que busques, gente que se dedican a hacer sus propios instrumentos acusticos y electronicos, gente que no sabemos nada XDDD, gente que se dedica de manera profesional y aconseja y cuenta sus cosas, infinidad de informacion
una pasada!!
aparte de ya ser un sitio de mas o menos colegueo (a cobelo lo conoci en una kdd de baterias organizada por la web, este era el 5º aniversario) hay una cantidad de profesionales del instrumento exagerada, gente que sabe de pe a pa las maderas con las que se hacen baterias y cual debes de buscar segun el sonido que busques, gente que se dedican a hacer sus propios instrumentos acusticos y electronicos, gente que no sabemos nada XDDD, gente que se dedica de manera profesional y aconseja y cuenta sus cosas, infinidad de informacion
una pasada!!
-
Si, yo tengo un colega que forea ahi tambien y me comenta lo mismo...y que hay una gente la mar de maja que no duda en aconsejarte. Eso está guaysky_callejon escribió:pues en batacas.com la mayor comunidad hispano parlante de baterias y percusion
una pasada!!
-