Foros sobre musicos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Foros sobre musicos

Mensajepor Garduño » Sab Ene 17, 2009 5:39 pm

¿En cual entrais?

Yo suelo entrar en bajistas.org (demasiado elitista para mi) porque hay un mercado bastante majo de cosas de segunda mano, y en bajoelectrico.com llevo poco tiempo pero me parece bastante hospitario y con bastantes bajistas del otro lado del charco, que a mi me pueden aportar cosas interesantes.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Ene 18, 2009 7:38 am

pues en batacas.com la mayor comunidad hispano parlante de baterias y percusion

aparte de ya ser un sitio de mas o menos colegueo (a cobelo lo conoci en una kdd de baterias organizada por la web, este era el 5º aniversario) hay una cantidad de profesionales del instrumento exagerada, gente que sabe de pe a pa las maderas con las que se hacen baterias y cual debes de buscar segun el sonido que busques, gente que se dedican a hacer sus propios instrumentos acusticos y electronicos, gente que no sabemos nada XDDD, gente que se dedica de manera profesional y aconseja y cuenta sus cosas, infinidad de informacion

una pasada!!
carnac

Mensajepor carnac » Mar Ene 20, 2009 7:41 pm

yo ando mucho por "Hispasonic", aunque quizas esta mas enfocada a temas de sonido....hay muy buena gente por ahi que sabe un guevo.

por supuesto que tiene sus subforos......guitarras y bajos, percusion, sonido, home estudio, musica a debate, mercadillo.....un montonazo de info!!!!!!
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ene 20, 2009 10:58 pm

sky_callejon escribió:pues en batacas.com la mayor comunidad hispano parlante de baterias y percusion

aparte de ya ser un sitio de mas o menos colegueo (a cobelo lo conoci en una kdd de baterias organizada por la web, este era el 5º aniversario) hay una cantidad de profesionales del instrumento exagerada, gente que sabe de pe a pa las maderas con las que se hacen baterias y cual debes de buscar segun el sonido que busques, gente que se dedican a hacer sus propios instrumentos acusticos y electronicos, gente que no sabemos nada XDDD, gente que se dedica de manera profesional y aconseja y cuenta sus cosas, infinidad de informacion

una pasada!!
Si, yo tengo un colega que forea ahi tambien y me comenta lo mismo...y que hay una gente la mar de maja que no duda en aconsejarte. Eso está guay
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Ene 20, 2009 11:21 pm

yo me paso por guitarramania, escribo poco pero leo mucho jejej.
Y que puedo decir... te encuentras con gente que son profesionales y con principiantes, tiene concursos (con buenos premios), venta y compra, etc...