El regreso: Parabellum y Vomito

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ene 08, 2009 4:34 pm

cagüen tu vida!! ahora te lo vas a tener que trabajar pa contentarme... cabrón!!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Ene 08, 2009 4:44 pm

tatorecordsandtapes escribió:¿se sabe quién va a cantar en los vómito?
Leí que Claus, el bajista.

EDITO: http://www.kulturalive.com/concierto_de ... iertos=255
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Ene 09, 2009 6:30 pm

crespomoe escribió:
yo mi opinion respecto a todo esto es ke una banda ke vuelve, deberia hacerlo con disco nuevo bajo el brazo o intencion de ello al menos.
amen
De acuerdo con vosotros. De todas formas, es una buena oportunidad de verles para aquellos que no pudieron verles en su momento (a Parabellum les he visto muchas veces, pero a Vomito no tuve oportundiad en su momento). Así que con disco o sin él, iré a verles. Eso sí, que quede claro que opino como vosotros.
adiskide escribió:Más de uno va a volver a la juventud!
Ya te digo. Yo conozco a varios que rejuvenecerán mucho ajjaajaja
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Ene 11, 2009 12:22 pm

La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Sin duda, para mí es una alegría, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Ene 11, 2009 6:00 pm

PARABELLUM !!!!!
INCREIBLE
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Ene 11, 2009 6:13 pm

David Obús escribió:La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Sin duda, para mí es una alegría, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
Según he leído tambien tocaron algunos conciertos despues de la muerte de Victor, tampoco sería tan raro.
kabron

Mensajepor kabron » Dom Ene 11, 2009 11:34 pm

Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
David Obús escribió:La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Según he leído tambien tocaron algunos conciertos despues de la muerte de Victor, tampoco sería tan raro.
cierto
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Ene 11, 2009 11:50 pm

perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo abuso del poder!! ke mitika!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Ene 12, 2009 3:57 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:
tatorecordsandtapes escribió:¿se sabe quién va a cantar en los vómito?
Leí que Claus, el bajista.

EDITO: http://www.kulturalive.com/concierto_de ... iertos=255
Gracias por la info.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 20, 2009 4:00 pm

Rico McPato escribió:¿También regresa Parabellum?

Vaya añito... Andanada 7, Vómito, 37 Hostias, Matando Gratix, Distorsión, Parabellum...
Ya ves, casi na...
freegaza

Mensajepor freegaza » Mar Ene 20, 2009 5:23 pm

las viejas glorias nunca mueren!