El regreso: Parabellum y Vomito
-
Leí que Claus, el bajista.tatorecordsandtapes escribió:¿se sabe quién va a cantar en los vómito?
EDITO: http://www.kulturalive.com/concierto_de ... iertos=255
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
De acuerdo con vosotros. De todas formas, es una buena oportunidad de verles para aquellos que no pudieron verles en su momento (a Parabellum les he visto muchas veces, pero a Vomito no tuve oportundiad en su momento). Así que con disco o sin él, iré a verles. Eso sí, que quede claro que opino como vosotros.crespomoe escribió:amenyo mi opinion respecto a todo esto es ke una banda ke vuelve, deberia hacerlo con disco nuevo bajo el brazo o intencion de ello al menos.
Ya te digo. Yo conozco a varios que rejuvenecerán mucho ajjaajajaadiskide escribió:Más de uno va a volver a la juventud!
-
La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Sin duda, para mà es una alegrÃa, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
Sin duda, para mà es una alegrÃa, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
-
Según he leído tambien tocaron algunos conciertos despues de la muerte de Victor, tampoco sería tan raro.David Obús escribió:La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Sin duda, para mí es una alegría, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
ciertoRedneck (a.k.a Paleto) escribió:Según he leído tambien tocaron algunos conciertos despues de la muerte de Victor, tampoco sería tan raro.David Obús escribió:La vuelta de Vómito sin Victor es algo extraña, pero sin duda están en su derecho de volver a tocar esas canciones, después de tantos años, deben tener el gusanillo, son suyas y es normal que quieran tirar p´alante.
Sin duda, para mí es una alegría, ya que me encanta el grupo y esas canciones no han perdido vigencia.
-
Gracias por la info.OrdEN_KaOTIKo escribió:Leí que Claus, el bajista.tatorecordsandtapes escribió:¿se sabe quién va a cantar en los vómito?
EDITO: http://www.kulturalive.com/concierto_de ... iertos=255
-