Ska-p
Ska-p
No me puedo creer los Ska-p en el Extremusica,despues de los problemas, varios juicios,quejas publicas.... y ahoran tocan en un festival organizado AVALLEKAS ,esto demuestra que lo hacen por dinero y pierden los principios.......
AVALLEKAS nadie habla bien de ellos Canallas, Mama Ladilla, SKA-P (Tocan en su festival),Los Reconoces, Despistaos, Poncho-k y Ahora Dr-Sapo .........
Boikot al Extremusica no hagamos ricos a estos vendidos del R&R.
AVALLEKAS nadie habla bien de ellos Canallas, Mama Ladilla, SKA-P (Tocan en su festival),Los Reconoces, Despistaos, Poncho-k y Ahora Dr-Sapo .........
Boikot al Extremusica no hagamos ricos a estos vendidos del R&R.
Pero es que las cosas no son así de fáciles. La gente que va a Festivales de Música o Partidos de fútbol no se para a pensar en nada, VA A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO.vasko47 escribió:la gente va a seguir yendo a estas movidas...porque prefieren el disfrute que el pensar un poco.
triste pero cierto
¿Qué me importa a mí las relaciones entre Avallekas y SKA-P? ¿Qué más me da a mí lo que cobre Messi o el Kun Agüero?
No hay que pensar nada, básicamente porque el 90% de la gente va al Extremúsika o al Viñarock son personas que no entran en ningún foro, ni siguen día a día las evoluciones de los festivales. Compran su entrada y disfrutan, Y PUNTO. Lo demás son tonterías.
-
- Contactar:
No, en absoluto eres tonto. Pero tampoco eres más listo. Es tu manera de interpretar las cosas y me parece muy consecuente. Aunque luego en tu vida cotidiana entrarás en contradicción unas 12.000 veces por minuto, no soy de los que piensan que una acción sopesada no sirve para nada si luego te bebes una coca cola. Me parece de puta madre que la gente tenga ideales y que los lleve a la praxis.vasko47 escribió:pues sere tonto kambote...pero no voy a cambiar mi manera de ver las cosas...
Por supuesto, no cambies tu manera de hacer las cosas en base a tus ideales... y además, bajo mi punto de vista, buenos ideales. El problema es que constantemente te encontrarás con que la sociedad en la que vivimos limitará contantemente esos ideales: móvil, coche, electrodomésticos taiwaneses, etc etc. ¿O crees que el jefe de Mc Donalds está preocupado porque tú o yo no vayamos a sus restaurantes? ¿O el de CocaCola? ¿O el de Nokia? Pues igual Avallekas y Matarile. Ellos saben que si tienen un buen cartel y llevan a gente como Ska-P, van a llenar sin problemas. Conozco mucha gente que irá al Extremúsika, ¿realmente crees que tienen alguna idea de la relación Avallekas-SkaP? Yo sí las he escuchado, ¿pero qué hago? ¿Me quedo en casa como protesta, y no voy al Extremúsika? Ha llegado un punto en que muchas cosas se nos escapan de las manos y sólo me planteo disfrutar del espectáculo, básicamente porque no sé cuánto más podré hacerlo.vasko47 escribió:pues sere tonto kambote...pero no voy a cambiar mi manera de ver las cosas...
Eso es otra historia. Que te la cuenten los que saben de esto, yo ni idea.Javiero escribió:Ya, me refiero a saber que ha pasado entre AVALLEKAS y Ska-P... o ¿por que decís que Ska-P pierde los principios por ir?
Echa un vistazo a este post: viewtopic.php?t=132718
Que fuerte! que fuerte! que fuerte!!kambote escribió:Eso es otra historia. Que te la cuenten los que saben de esto, yo ni idea.Javiero escribió:Ya, me refiero a saber que ha pasado entre AVALLEKAS y Ska-P... o ¿por que decís que Ska-P pierde los principios por ir?
Echa un vistazo a este post: viewtopic.php?t=132718

Ska-P hablando de Angel Vallekas en el 2003:
COMUNICADO DE PRENSA DEL GRUPO SKA-P
Por fin podemos decir con voz alta que nuestros ex-managers Concha Jiménez y Ángel Romero (Mic?mic y Sector underground), ?SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO? pues, según sentencia del 28 de Julio del 2003, del juzgado nº 12 de Madrid, han incurrido en importantes irregularidades, ?consistentes en la ocultación de ingresos y poca claridad en la rendición de cuentas ? ?.
Esperamos que esto sea motivo para que este tipo de
?managers de guante blanco? desaparezcan del panorama musical .
Fdo. SKA-P.
Y Angel Vallekas escribiendo sobre Ska-P:
"Estos chicos, vinieron en el año 2001 a decirnos que se querían ir de la oficina, porque solo les habíamos conseguido 80 actuaciones en el año a tres millones y medio de las antiguas pesetas y estaban acostumbrados a tener mucho más de cien. Nosotros les dijimos que no estaba mal para los tiempos que corría en general y especialmente ellos, que ya no se tragaba nadie sus slogan, consignas y letras panfletarias como línea maestra de márketing. Que,tampoco, la gente se tragaba más lo de que defendían al trabajador y eran anarquistas y seguían en una multinacional discográfica. Que iban de ?obreros? y poseían chalets y dormían en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Que eso no era criticable, pues eso lo habían ganado con el sudor de su música, pero que a ellos no les perdonaban su doble discurso. La cagué: "mi mánager no me debe decir eso", me respondió el cantante, y se me vino en contra..
Al final el hecho es que se fueron cuando se les acabó el contrato, pero antes iniciaron un proceso muy febril paranoico, y efectivamente nos acabaron llevando a los tribunales de Madrid.
Nos interpusieron a Concha, mi pareja, y a mí una querella criminal de libro, pues nos pedían 50 millones de las antiguas pesetas y cinco años de cárcel. Como lo estáis leyendo, gravísimo.
Ellos, que (de boquilla)siempre habían estado en contra del "Sistema" y del Estado, y de la Justicia de este, de repente creían en ella, y se buscaron a un abogado del bufete Piqué ( los que defendieron a De la Rosa, los abogados de la extrema derecha catalana defendiendo a unos tíos teóricamente de izquierdas).
COMUNICADO DE PRENSA DEL GRUPO SKA-P
Por fin podemos decir con voz alta que nuestros ex-managers Concha Jiménez y Ángel Romero (Mic?mic y Sector underground), ?SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO? pues, según sentencia del 28 de Julio del 2003, del juzgado nº 12 de Madrid, han incurrido en importantes irregularidades, ?consistentes en la ocultación de ingresos y poca claridad en la rendición de cuentas ? ?.
Esperamos que esto sea motivo para que este tipo de
?managers de guante blanco? desaparezcan del panorama musical .
Fdo. SKA-P.
Y Angel Vallekas escribiendo sobre Ska-P:
"Estos chicos, vinieron en el año 2001 a decirnos que se querían ir de la oficina, porque solo les habíamos conseguido 80 actuaciones en el año a tres millones y medio de las antiguas pesetas y estaban acostumbrados a tener mucho más de cien. Nosotros les dijimos que no estaba mal para los tiempos que corría en general y especialmente ellos, que ya no se tragaba nadie sus slogan, consignas y letras panfletarias como línea maestra de márketing. Que,tampoco, la gente se tragaba más lo de que defendían al trabajador y eran anarquistas y seguían en una multinacional discográfica. Que iban de ?obreros? y poseían chalets y dormían en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Que eso no era criticable, pues eso lo habían ganado con el sudor de su música, pero que a ellos no les perdonaban su doble discurso. La cagué: "mi mánager no me debe decir eso", me respondió el cantante, y se me vino en contra..
Al final el hecho es que se fueron cuando se les acabó el contrato, pero antes iniciaron un proceso muy febril paranoico, y efectivamente nos acabaron llevando a los tribunales de Madrid.
Nos interpusieron a Concha, mi pareja, y a mí una querella criminal de libro, pues nos pedían 50 millones de las antiguas pesetas y cinco años de cárcel. Como lo estáis leyendo, gravísimo.
Ellos, que (de boquilla)siempre habían estado en contra del "Sistema" y del Estado, y de la Justicia de este, de repente creían en ella, y se buscaron a un abogado del bufete Piqué ( los que defendieron a De la Rosa, los abogados de la extrema derecha catalana defendiendo a unos tíos teóricamente de izquierdas).