¿que grupo es mejor boikot o piperrak?
me parece una xorrada este tipo de "competicion" de kien es mejor o peor, lo ke si tngo claro respecto a piperrak es ke en mi opinion sin duda es uno de los grupos mas sobrevalorados ke he conocido nunca, no tienen letras, no tienen musica, no tienen puesta en escena, a dia de hoy han perdido el ultimo gramo de actitud sobre un escenario si eske alguna vez lo tuvieron, se mueven con caches vergonzosos....es un grupo ke ni cuando tenia 15 o 16 años ke es cuando te pueden entrar un poco mas sus letras soportaba ni una cancion, siento ofender si a alguien le ofende pero me parecen pateticos.
himnos piperrak? joder yo me parto el culo, a ke se le llama himno? porke creo ke tenemos un concepto muy distante de lo ke es un himno, piperrak tiene canciones para canturrear borraxo con una puta botella de kalimotxo en las manos, un himno es england belong to me de cock sparrer, gotta go de agnostic front, solidarity de angelic upstars....pero piperrak himnos? por favor!!
y vamos...sin gustarme ninguno de los dos, a dia de hoy, boikot, tanto en lo musical, como en directo, como en cualkier aspecto se desayuna a piperrak de largo.
himnos piperrak? joder yo me parto el culo, a ke se le llama himno? porke creo ke tenemos un concepto muy distante de lo ke es un himno, piperrak tiene canciones para canturrear borraxo con una puta botella de kalimotxo en las manos, un himno es england belong to me de cock sparrer, gotta go de agnostic front, solidarity de angelic upstars....pero piperrak himnos? por favor!!
y vamos...sin gustarme ninguno de los dos, a dia de hoy, boikot, tanto en lo musical, como en directo, como en cualkier aspecto se desayuna a piperrak de largo.
Última edición por Fix Me el Jue Dic 25, 2008 11:47 am, editado 2 veces en total.
-
+1subZero escribió:me parece una xorrada este tipo de "competicion" de kien es mejor o peor, lo ke si tngo claro respecto a piperrak es ke en mi opinion sin duda es uno de los grupos mas sobrevalorados ke he conocido nunca, no tienen letras, no tienen musica, no tienen puesta en escena, a dia de hoy han perdido el ultimo gramo de actitud sobre un escenario si eske alguna vez lo tuvieron, se mueven con caches vergonzosos....es un grupo ke ni cuando tenia 15 o 16 años ke es cuando te pueden entrar un poco mas sus letras soportaba ni una cancion, siento ofender si a alguien le ofende pero me parecen pateticos.
¿ A los punkis kostras ? claro me olvidaba que Boikot es punk de salon con grandes temas como vamos hasta el culo hasta las ceja dopados , pues prefiero un grupo que toque mal y tenga sus propias kostra canciones como tu les llamas , que otro grupo que la mayoria de sus temas podrian entrar en tributos a otras bandas .
con eso de la mayoria de los temas te has columpiado de cojones...no?Skakeado escribió:¿ A los punkis kostras ? claro me olvidaba que Boikot es punk de salon con grandes temas como vamos hasta el culo hasta las ceja dopados , pues prefiero un grupo que toque mal y tenga sus propias kostra canciones como tu les llamas , que otro grupo que la mayoria de sus temas podrian entrar en tributos a otras bandas .
-
haber,si piperrak esta de "moda" es porke sacaron dos discos,no se dieron a conocer(salvo por euskadi y alrededores),se retiraron y las generaciones que han venido despues nunca habian visto a piperrak y el regreso se pillo con ganas.pero los directos son pa comentarlos a parte porque son un poco malos.vamos,que si piperrak hubiese sacao los discos ahora no los escucharia ni la mitad de la gente aunke tuvieron su encanto.
y lo de que boikot solo hace versiones,por favor,que boikot tiene mas de cien canciones y habra quince versiones ymuchas no las tocan.
yo me kedo con boikot pese al amanecio
y con el txitxarro,que no tiene nada que envidiar al juankar 
y lo de que boikot solo hace versiones,por favor,que boikot tiene mas de cien canciones y habra quince versiones ymuchas no las tocan.
yo me kedo con boikot pese al amanecio

-
- Contactar:
Bueno, como dice subzero este tipo de comparaciones/competiciones son realmente absurdas pero ya puestos a rajar...
Señores que estamos hablando de Boikot... Un grupo con 11 discos, varios de ellos grabados en distintos paises y giras por todo latinoamerica.
Un grupo que empezó haciendo rock urbano y que a día de hoy a tocado musicalmente hablando muchisimos palos.
Es cierto que quizás hayan podido abusar demasiado de temas ajenos y más cuando me acabo de enterar que 2 temazos del "no mirar" son versiones, pero boikot es un grupo consolidado, trabajador y que ha subido poco a poco.
También podemos hablar de actitud, como por ejemplo la demostrada presentando finalmente su disco en Madrid por una causa justa y que cosas de la vida su segundo concierto en su ciudad despues de sacar el disco tambien va a ser por otra buena causa.
¿Piperrak? No voy a entrar a valorarlos porque nunca les he prestado demasiada atención pero si creo que la versión que hizo Boikot de "Cualquier día" les ha dado una repercusión que nunca habían tenido hasta entonces...
El video te pone los pelos de punta pero ¿esto hubiera sido posible antes de que boikot los versionearan?
Hay mucha gente que empezó a escuchar piperrak despues que a Boikot.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Rhn9yQILoo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Rhn9yQILoo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Señores que estamos hablando de Boikot... Un grupo con 11 discos, varios de ellos grabados en distintos paises y giras por todo latinoamerica.
Un grupo que empezó haciendo rock urbano y que a día de hoy a tocado musicalmente hablando muchisimos palos.
Es cierto que quizás hayan podido abusar demasiado de temas ajenos y más cuando me acabo de enterar que 2 temazos del "no mirar" son versiones, pero boikot es un grupo consolidado, trabajador y que ha subido poco a poco.
También podemos hablar de actitud, como por ejemplo la demostrada presentando finalmente su disco en Madrid por una causa justa y que cosas de la vida su segundo concierto en su ciudad despues de sacar el disco tambien va a ser por otra buena causa.
¿Piperrak? No voy a entrar a valorarlos porque nunca les he prestado demasiada atención pero si creo que la versión que hizo Boikot de "Cualquier día" les ha dado una repercusión que nunca habían tenido hasta entonces...
El video te pone los pelos de punta pero ¿esto hubiera sido posible antes de que boikot los versionearan?
Hay mucha gente que empezó a escuchar piperrak despues que a Boikot.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Rhn9yQILoo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Rhn9yQILoo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Txitxarro?javier clemente escribió:haber,si piperrak esta de "moda" es porke sacaron dos discos,no se dieron a conocer(salvo por euskadi y alrededores),se retiraron y las generaciones que han venido despues nunca habian visto a piperrak y el regreso se pillo con ganas.pero los directos son pa comentarlos a parte porque son un poco malos.vamos,que si piperrak hubiese sacao los discos ahora no los escucharia ni la mitad de la gente aunke tuvieron su encanto.
yo me kedo con boikot pese al amanecioy con el txitxarro,que no tiene nada que envidiar al juankar

-
-
-
-
-
-