¿que grupo es mejor boikot o piperrak?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
y de piperrak aparte de la de paralisis , la de iruña 6-7 es deun grupo americano q se llama snuff o algo asi, en la maqueta hay una de lola de zika y una de un grupo americano q no caigo q es la de we dont care
y en el subforo de la gran metira pusiero la de bush satan comparada a una operation ivy y eran clavadas ( y esta nunca dijero q era version)
y en el subforo de la gran metira pusiero la de bush satan comparada a una operation ivy y eran clavadas ( y esta nunca dijero q era version)
-
el empiece de bitxo raro me recuerda a la chica de ayer de nacha pop, jajaja yo no m abia fijado pero uno de mi curro ke le mola nacha pop me vio escutxando la de piperrak y me dijo ostias si se parece!!
para mi son diferentes pero bueno se parecen jajaja
por cierto kon piperrak viendolos en directo se me cayo un mito, pero e de admitir ke sus cds molan demiado, son himnos, pero en directo...
para mi son diferentes pero bueno se parecen jajaja
por cierto kon piperrak viendolos en directo se me cayo un mito, pero e de admitir ke sus cds molan demiado, son himnos, pero en directo...
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Bustamante y Bisbal también han hecho giras por Latinoamérica por ejemplo, y no los considero dioses de la música.crespomoe escribió:decir que piperrak es mejor grupo que boikot...........piperrak 2 discos,boikot ni me acuerdo,giras pro mexico,argentina,alemania,italia etc etc vamos vi a los piperrak en el extremusika y flipe pero eran unos paquetes lfipe por que tenian temas miticos pero tela marinera no me jodias los boikot suenan como un cañon
-
Creo que se refería a los grupos del género punk, punk-rock y dentro de ellos a los de por aquí.
No entiendo la importancia que se le está dando a si tocan má o menos versiones. Y decir que el guiño de boikot a los leño es una versión es mucho decir a mi parecer.
En cualquier caso yo diría que boikot son mejores. También tengo que decir que a los piperrak los conocí demasiado tarde mientras que boikot es un grupo que sigo desde sus inicios.
Para terminar simplemente decir que creo que a ambos grupos este tipo de encuestas o preguntas que nos hacemos sobre ellos les deben dar grandes ataques de risa.
No entiendo la importancia que se le está dando a si tocan má o menos versiones. Y decir que el guiño de boikot a los leño es una versión es mucho decir a mi parecer.
En cualquier caso yo diría que boikot son mejores. También tengo que decir que a los piperrak los conocí demasiado tarde mientras que boikot es un grupo que sigo desde sus inicios.
Para terminar simplemente decir que creo que a ambos grupos este tipo de encuestas o preguntas que nos hacemos sobre ellos les deben dar grandes ataques de risa.
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Dentro de la calidad de un grupo tampoco manda la habilidad y el saber tocar de los instrumentos, también la puesta en escena, las letras, y el ambiente que crean.
a mi me pueden poner a un as tocando la guitarra y aburrirme cosa mala, y ponerme a un jarto como el Manolo y pasarmelo en grande
Este tema es subjetivo
a mi me pueden poner a un as tocando la guitarra y aburrirme cosa mala, y ponerme a un jarto como el Manolo y pasarmelo en grande
Este tema es subjetivo
-
Iruña 6 de julio es versioneando a snuff pero la original es do nothing de los specials a su vez también versioneada por los ban manners, grandes donde los haya.punkrocker_77 escribió:y de piperrak aparte de la de paralisis , la de iruña 6-7 es deun grupo americano q se llama snuff o algo asi, en la maqueta hay una de lola de zika y una de un grupo americano q no caigo q es la de we dont care
Autosuficiencia vale, versión, pero we dont care... hace más de 10 años que no la tocan... Sinceramente boikot musicalmente pese a que no sean santo de mi devoción, como músicos, y aún siendo malos son mejores que piperrak, pero lo nunca jamás tendrán el carisma que tuvieron piperrak... ultimamente la verdad que dan un poquito de asquete pero yo si me tengo que quedar con uno de los dos grupos me quedo con piperrak. Fundamentalmente porque sus mayores himnos son canciones suyas, propias, y boikot en ese sentido viven no exclusivamente pero si en buena parte de las versiones... hasta siempre, karraskal, mentiras, kualkier dia (destrozan el tema por cierto), no pasarán, korsakov... sus canciones más conocidas son melodías populares, versiones... sus canciones propias, si que tienen alguna buena... pero ninguna llega al nivel no musical sino de himno de kualkiera de piperrak...