Lágrimas en la Lluvia (ambient noise exp electro space)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz
Mensajes: 1542
Registrado: Mar Sep 06, 2005 12:48 pm

Lágrimas en la Lluvia (ambient noise exp electro space)

Mensajepor 0n1maraz » Mar Dic 16, 2008 10:49 pm

"Ese rumor, ese pulso, ese ruido... dentro."


LÁGRIMAS EN LA LLUVIA nace de sesiones de ruido nacidas en el seno de Conducto, y con afán de hacer algo donde no intervengan instrumentos convencionales, sólo ordenadores, cacharrería y ruidos sintetizados. Electrónica y hardware al servicio del juego con el sonido, la introspeccion, la reflexión y acción criticas.

Imagen
[*foto original: http://blogs.eveningsun.com/mull/baseball/]


http://www.myspace.com/lagrimasenlalluviaruido

http://www.jamendo.com/es/artist/lagrim ... a.lluvia1/


..ambient noise experimental electro space..

Código: Seleccionar todo

Fennesz, Coil, Broadrick, Sunno))), Lotus Eaters, Brian Eno, Halo, Merzbow, Francisco López, Strand, Terminal Sound System, Eluvium...
Flotar en líquido amniótico o dormir bajo la ducha caliente.



Imagen
*EL HOMBRE UNIDIMENSIONAL (Diciembre 2006; split/compartido con Apisonadora)
Lágrimas en la Lluvia es un proyecto de música electrónica, surgido del experimento "Dormir" -ver más abajo- donde se apuesta por pasajes ambientales, ruidistas, de largo minutaje e intensidad a veces difícilmente soportable. Dos temas y un intermedio. Un viaje al sonido en estado puro, a su discurso oculto, al ruido insufrible y a la armonía más sutil.
http://www.jamendo.com/es/album/5997



Imagen
*VIAJE (Febrero 2007)
Más de una hora de sonidos minimales, ruidistas, pulsos, armonías, drones, subgraves y glitches. Nueve temas que parten del ruido de intención neuronal pasando por el estruendo de viejos pedales de delay y distorsión estropeados, para acabar en espacios abiertos poblados por armonías oníricas y ecos del subconsciente. Los títulos de los temas explican la intención narrativa del disco: el paso de una conciencia dormida a un estado de confusión, alteración, reflexión y, finalmente, compromiso. Un disco para escuchar con calma, pensar, concentrarse, dormir, trabajar o actividades más placenteras ; ). La portada es un cuadro de Rothko, maltratado.
http://www.jamendo.com/es/album/6010



Imagen
*EXILIO (Julio 2007)
Tercer trabajo[/b] de Lágrimas en la Lluvia, esta vez menos ruidista y más armónico y ambiental. Bajo el nombre de "Exilio" se acurrucan tres temas que rozan la media hora de duración total. Madrid impone una huída. No hay nada que rascar en esta tierra de mierda y ladrillo, drogas masificadas, individualismo cutre, obrer@s de derechas y macarreo prefabricado.
http://www.jamendo.com/es/album/6647




+info:
http://www.bajo-cero.org/musica/discos2.htm



Imagen

"El mundo que entra y casi no puede salir"
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 17, 2008 1:11 am

El hombre unidimensional lo considero bastante audible y cortito. Últimamente todos los discos se me hacen cortos. Ahora estoy con Exilio que es un poco más largo, roza la media hora, y sigue la misma tónica. Me está gustando, me podría tirar horas oyendo este tipo de música. Creo que una vez superas la barrera de ciertos grupos ya el resto suenan a gloria bendita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados