Doctor Deseo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 13, 2008 6:43 pm

Oyes, la tía tiene pelos en el sobaco??? :vomito:
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Oct 13, 2008 6:45 pm

La q salió ha hacer las performances si.

Pero tenía mucho sex-appeal la jodía, tenía un algo (q se suele decir)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Oct 13, 2008 6:47 pm

Yo cuando les vi en Ondategi me encantó el guitarra.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 13, 2008 6:49 pm

Ego-Istmo escribió:La q salió ha hacer las performances si.

Pero tenía mucho sex-appeal la jodía, tenía un algo (q se suele decir)
Pues a mí me da miedo la señorita ésa, no sé.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Oct 14, 2008 12:16 pm

es k está MUY delgada, super xupada de hecho, los muslos y los bracitos, a mi tb me da como cosa :S
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Oct 14, 2008 12:52 pm

Que va; esa tia esta super fibrada.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Oct 17, 2008 6:41 am

Me quedo sin concierto de Doctor Deseo en Basauri :? (ojalá llueva, mucho)

Me adelantan la salida mañana para ir a celebrar la despedida de soltero y no voy a poder ir a Basauri. UN aputada.

Menos mal q los vimos el sábado pasado.

A ver cuando es la próxima, q ya no creo q queden muchas oportunidades en esta gira.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Sab Oct 18, 2008 5:41 pm

Asier, dile a la compa que son geniales, en serio. Si las que te recomendé que mandases a la web ya eran buenas, estas son aún mejores.
Ego-Istmo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(no le dijimos q nos hiciera un posado, es un robado, jejeje)

Imagen

(con la "nueva" guitarra. A mi me gustaba mas su mítica SG, pero está tiene un toque cabaretero guapo)

Imagen

Imagen
Ayer en Basauri muy bien. Empezaron con el sonido un poco mal, pero luego ya como la seda.

Por primera vez en muchísimos conciertos no hicieron la dupla Fugitivos del Paraíso - Quien mueve las cuerdas? seguida. Se dejaron Quien mueve las cuerdas sin tocar. :(

Eso sí. El Abrázame con Aiora sublime. Los puntas de pelo.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Oct 18, 2008 5:43 pm

Abrázame con la tía de Zea Mays tiene que ser una pasada. Yo flipé con ella cuando la vi y no sé exactamente por qué... pero me sorprendió y agradó muchísimo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 18, 2008 7:10 pm

esa cancion es la ostia. ayer en basauri estuvieron mu bien, tenian hasta pantalla gigante al lado derecho del escenario, aunke las imagnes eran un tanto borrosas.

el concierto se grabo en video.
Nefertary
Contactar:

Mensajepor Nefertary » Sab Oct 18, 2008 10:23 pm

Huajolote escribió:Asier, dile a la compa que son geniales, en serio. Si las que te recomendé que mandases a la web ya eran buenas, estas son aún mejores.
En la web hay unas cuantas puestas en el foro.

Y otras cuantas se le han mandado a jorgiyo para que las ponga en la seccion de fotos
JosiBilbao

Mensajepor JosiBilbao » Sab Dic 06, 2008 1:53 pm

Próximos conciertos de Dr Deseo

viernes, 12 de diciembre, Tolosa (Gipuzkoa), Bonberenea, 22:30h.

sábado, 20 de diciembre, Madrid, Sala Heineken, Apertura de Puertas: 20:00 horas, Inicio Concierto: 21:00 horas

sábado, 27 de diciembre, Viana (Navarra), Polideportivo de Viana, Doctor Deseo + KAUTA, LA PRIMA JANNIS e IN SITU, 22:00h., Precio: Anticipada: 18 Euros, Taquilla: 22 Euros

lunes, 5 de enero de 2009, Bilbao (Bizkaia), Sala Santana 27, La noche Mágica del Deseo, Fiesta Fin de Gira y Cotillón
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Dic 07, 2008 12:13 pm

¿Alguien me puede hacer un repaso, aunque sea a ojo, de las canciones que están tocando habitualmente en esta gira? Por ir haciéndome a la idea para el concierto del día 20 en Madrid... Por lo que les pude ver en La Elipa en Septiembre, empiezan con "Mi torpe corazón" y también les escuché "Juegos malabares", "Abrázame", "Diez negritos", "La chica del batzoki"... pero no pude ver el concierto entero.

Esta semana voy a por las entradas para darlo todo en el concierto :P
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Dic 19, 2008 8:32 pm

Entradas para la noche mágica de Reyes en la Santana de Bolueta (Bizkaia) ya a la venta ...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 22, 2008 8:45 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 22, 2008 8:49 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 10:59 pm

Bueno, asier, te mola el video?

Hay que verlo con alta claridad, para eso, te metes directamente en el youtube y le das al botoncito, la cosa cambia muchisimo.

Se me gastó la bateria de la camara buena nada mas que empezar, asi que tiré de la digital, asi que las fotos una puta mierda, aun asi, he rescatado alguna que mas o menos no ha quedado del todo mal... luego las pongo!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Dic 23, 2008 11:10 pm

Se lleno la heineken el otro día??
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 11:12 pm

vaya!!

Hasta el banderomen!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Dic 23, 2008 11:17 pm

Pues me alegro un huevo, despues de tantos discos les llega la reconpensa, hemos sido muchos los que nos hemos subido al carro este último año.. Creo que la última vez que vinieron a tocar en sala fue en gruta.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 11:25 pm

Creo que es un grupo complicado dentro de un mundo que no esta preparado para curarse de deseo... La provocación y la poesia cabaretera de Doctor Deseo quizás sea demasiado grande para ser entendida por el publico, ansioso de mas de lo mismo y repetir una y otra vez los mismos cantos.

Sin duda para mi es y será un concierto dificil de olvidar.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mié Dic 24, 2008 12:06 am

Yo tengo que reconocer que hace bien poquito que les conozco, cuantos años desperdiciados sin escuchar a este grupazo. A ver si vuelven a Madrid, que no me entere de lo de la Heineken.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Dic 24, 2008 7:31 am

Lo q importa no es cuando, ni como ni por q.

Lo q importa es el Q.

Me encanta q os guste cada vez a mas gente.

Y si, se lo merecen.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Dic 24, 2008 10:11 am

Yo nunca había hecho caso a Doctor Deseo hasta el último disco, que lo compré original porque es sublime. Lástima que, como siempre, Valencia quede olvidada de las giras de estos músicos euskaldunes sin "tanta" repercusión. Aquí entendemos más de otras cosas...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 24, 2008 1:00 pm

El problema, y quizás el beneficio, del grupo es que es ese gran desconocido. Yo los conocí por que en uno de esos habituales agradecimientos de los libretos de discos aparecia este nombre y ya me picó la curiosidad.

El problema de ese desconocimiento hace tambien que si vienen a sitios como Murcia, quizás no vayan ni 200 personas, ya que poca gente los conoce.