Marea, ¿QUE MIERDA ES ESTA?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Franín

Mensajepor Franín » Vie Abr 02, 2004 12:43 am

Prometea escribió:LA MÚSICA ES DIFERENTE A LOS OTROS 3 DISCOS ANTERIORES.:
aaaah :shock:
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Abr 02, 2004 1:22 am

FranMR escribió:
Prometea escribió:LA MÚSICA ES DIFERENTE A LOS OTROS 3 DISCOS ANTERIORES.:
aaaah :shock:
:shock: si si, como dos gotas de agua de diferentes
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Vie Abr 02, 2004 10:00 am

A mi me parece un disco de puta madre de bueno. Para mi las que se salen son A Caballo, La Virgen Del Fracaso, El Hijo De La Ines, Como Los Trileros, Ciudad De Los Gitanos y A Culo De Una Lombriz. El resto no estan mal.
vatrozo

Mensajepor vatrozo » Vie Abr 02, 2004 12:13 pm

Tengo que reconocer que todavia lo he escuchado poco. Pero de momento con lo que me quedo es que al kutxi no se le entiende una mierda si no tienes el libro delante
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Vie Abr 02, 2004 1:15 pm

Para mi es un diskazo...estoy muy de acuerdo con que no es el mejor de Marea...pero me parece que tiene unos temazos que son para analizarlos muy poco a poco y no juzgarlos a la primera de cambio...personalmente me llena bastante este disco...
Ancar

Mensajepor Ancar » Vie Abr 02, 2004 8:25 pm

Cooño, ESTE ES EL MEJOR DISCO DE MAREA Y EL MEJOR DISCO DE ROCK K SE HA EDITAO EN VARIOS AÑOS, COHONES.
TOOOODAS LAS CANCIONES SON LA HOSTIA.

eso opino yo.
k buena gente son los marea :D
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Abr 04, 2004 1:35 am

PO A MI ME PARECE LA FUCKING POLLA
KIKO MANIKIATRICO
Contactar:

Mensajepor KIKO MANIKIATRICO » Dom Abr 04, 2004 9:55 am

Pues a mi me parece un disco bastante redondo. Tienen un sonido antiguo... es decir, es una vuelta a los verdaderos origenes del rock (no español). Hay canciones que se dan un aire a la "credende clearwater revival", con toques thin lizzy (sobre todo "con la camisa rota"). Simplemente creo que es un disco más dificil para la gente, ya que va más a la base.

Por otra parte, he de decir que en mi opinión, tiene ciertos fallos de producción, ya que en general las voces están demasiodo bajas respeto a, sobre todo, las guitarras ritmicas. Al igual ocurre con la guitarra solista, donde a veces se queda fuera por la rítmica. Y sin hablar del poema de manolillo, que a penas se escucha. En este aspecto el besos de perro estaba mucho mejor.
Aún así, me parece de lo mejorcito que se hace en este país, en general, hoy en día, claro, despues de manikiatrico... jajaja

www.iespana.es/manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Abr 04, 2004 10:58 am

La verdad esque a mi me basta con decir que estoy totalmente deacuerdo con suburbano, ese mensaje ha dicho todo lo que cabe decir.
Ah, y si tengo que decir algo mas, el que no entiende las letras es por dos cosas, o no quiere entenderlas o es mas corto que las mangas de un chaleco, que si te dicen: "Y en su patio, caen las pinzas de algun dios, para que le abra la puerta y en el mio, de cuclillas se a puesto a cagar el sol, para que nunca me duerma" no esta hablando de politica nacional, no?
Y si lo que quereis son letras mas directas, Andy&Lucas chavales que mirar como venden...

Salu2
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 05, 2004 11:47 am

la colaboracion del rosendo para mi es una cagada,
el disco es bastante distinto a los demas,
las letras mu raras....
y la voz esta grabada mas baja de lo normal, creo
yo le doy un 6 o asi
creo k es el peor de los 4 k tienen
pero n llega a ser malo, ni mucho menos
Drogas

Mensajepor Drogas » Lun Abr 05, 2004 1:58 pm

Pues a mi no me parece tan mal dicko komo dicen. Es un disko escuchable,pero nada del otro mundo, aunk para mi los otros tampoko son nada del otro mundo, pero es mi opinión.

Eso si, escuchando a Marea y escuchando el último de Barricada la verdad es que no hay color. Es injusto que estos te llenen Vistalegre y los Barri ni la mitad de Macumba, estamos sordos tios.
burepard
Contactar:

Mensajepor burepard » Mar Abr 06, 2004 11:17 am

mmmm yo creo q este disco sigue la misma linia q lo anteriores y suena muy bien creo yo. Bueno no se si sera pq este lo he escuchado con mas ganas pero es de lo q mas me gustan tb puede ser pq no me he cansado de escucharlo, la verdad q marea esta bien pero si lo escuchas mucho te cansa la verdad pero bueno q hace bueno musica y el tio parece buena gente y esta muy colgao q eso tb mola!

Cuando saca extremo nuevo disco q eso q hay ganas de oir!

http://www.palosprimos.tk
Bastida

Mensajepor Bastida » Mié Abr 07, 2004 4:04 pm

Olle pues para mi es el segundo mejor disco de marea el primero es el de Revolcon,pero de 28000mil puñaladas tiene canciones muy buenas y firmando discos se portaron de puta madre
aianai

Mensajepor aianai » Mié Abr 07, 2004 7:56 pm

grass escribió:la colaboracion del rosendo para mi es una cagada,
hala! por queee?
grass escribió:y la voz esta grabada mas baja de lo normal, creo
es que cambia la producción, es del kolibrí, antes era el uoho, creo (pa mi gusto sí que la guitarra se come un poco la voz del Kutxi)
grass escribió:el disco es bastante distinto a los demas
yo no le veo tanta diferencia, la verdad... diferente tiene que ser por webos, es el último, no? pero tanta diferencia...
elindurain

Mensajepor elindurain » Jue Abr 08, 2004 2:41 pm

¿como podeis poner verde al mejor disco de la historia?
no hay ni una cancion para desechar y la colaboracion del jefe Rosendo queda de puta madre.Y que les revienten el ojete del culo a toda esa cuadrilla de catacaldos que osan desprestigiar al tio Kutxi.

¡¡¡¡Y EL QUE NO QUIERE A LAS GUARRIS NO QUIERE A SU MADRE!!!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Abr 08, 2004 2:58 pm

solo dire que a mi me tiene enganchadisimo...me parece un disco tremendo,temas como latido jondo,como los trileros o que se joda el viento,son de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.

SALUD&ROCK@NROLL
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Jue Abr 08, 2004 10:40 pm

A VER SI ES VERDAD QUE SE HAN DESVIADO Y SUENA DISTINTO... PQ TRES VECES HACER EL MISMO DISCO TIENE TELA..
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Abr 11, 2004 1:50 am

Me suelo comprar 4 o 5 discos originales por año y el de marea tenia pensado pillarmelo
¿me lo recomendais?
un saludo
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Abr 11, 2004 3:07 pm

pues ya ves que hay diversidad de opiniones,como siempre...tu mismo,si te gustan marea supongo que te molara,sin cambiar mucho de su estilo si que se aprecia un sonido mas tranquilo y melodico...a mi personalmente como he dicho me ha gustado y mucho.

SALUD&ROCK@NROLL
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Abr 11, 2004 3:08 pm

a mi la colaboracion de rosendo no.... no... es que no...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Abr 11, 2004 4:02 pm

la colaboracion d rosendo deja muxo q desear en mi opinion,esa cancion no se,no es pa el.

y bueno,si te guista muxo marea compratelo,pero si te gusta como un grupo mas no se,bajatelo.

salud!
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Dom Abr 11, 2004 4:07 pm

¿Cuantos posts llevamos de estos???
No lo se.Pero, sin niguna duda, todos monotematicos.
Y tanto de esto ultimo como de inutiles.
¿A quien coño no le gusta Marea? Joder que se reunan, y poco a poco entre todos, que traduzcan la primera cancion del disco.JODER.

A mi me gustan grupos y son los que voy a escuchar y ablar de ellos.No intento para sacar un debate,(al fin y al cabo inutil) criticar a otros, y menos sin argumentos.

Y por ultimo, en casi todas las cosas de la vida hay evolucion y en la musica incluso más. No de estilos, sino de grupos. Y desde mi punto de vista Marea va a marcar un punto dentro del Rock y este dentro del panorama musical en general. Obus estan medio muertos.