Gente BORDE en el mundo de la música

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Nov 06, 2008 4:28 pm

Dao escribió:al piñas me lo encontré en el viñarock y se tiró una foto por compromiso, sin mediar palabra y salió por patas
Normal, en un festi deben estar hartos de hacerse fotos, no se pueden parar a hablar con todo el mundo.
El piñas es un tío muy majo.

Salu2!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 06, 2008 6:30 pm

para mi claro ejemplo de BORDE son los medina azahara, nos juntamos en un festival en un campo de futbol con ellos y con Vargas Blues Band, aparte de no dar las buenas tardes como decia crespomoe...despues de tocar nosotros nos sentamos en las gradas detras del escenario (pues no teniemos camerinos) y nos pusimos comernos unos bocatas (tampoco teniamos catering) y pretendian que nos fueramos de alli, y eso que estabamos como a 15-20 metros del escenario...pos supuesto que no nos fuimos de alli, estabamos en nuestro pueblo y no iban a ser ellos los que nos echaran de alli
yo tambien toque en un festi con medina azahara, en el que no teniamso camerino,ni catering ,nos recogieron los porretas en su camerino por suerte,y recuerdo un amigo entrar ene l camerino de median azahara y le dice uno,que quieres un autografo y le dice el coelga,el que?yo quiero una copa que alli nos lo hemos bebido todo

eso si lo del catering y el camerino no era su culpa a ellos no los conozco

pa bordes y mal educados los chunguitos,de verguenza si un dia coincidis que ojala no,preparaos pa lo peor
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 06, 2008 7:09 pm

Con ese nombre.. chunguitos.. ya lo dices todo!
Dao

Mensajepor Dao » Dom Nov 09, 2008 9:11 pm

rockandrayo escribió:
Dao escribió:al piñas me lo encontré en el viñarock y se tiró una foto por compromiso, sin mediar palabra y salió por patas
Normal, en un festi deben estar hartos de hacerse fotos, no se pueden parar a hablar con todo el mundo.

Salu2!
eso también lo comprendo y por eso no he dicho directamente que sea borde.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 10, 2008 12:02 am

Mira que sois marujillas...
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Nov 10, 2008 10:17 am

zirin escribió:Pos yo alguna vez he hablao con Gorosabel despues de algun concierto y asi y me ha kaido simpatiko, ya me eche unas risas con el alguna vez.

El k es bastante borde es Strawbeery de los DCD. No me cayo mu bien k se diga. En cambio en este mismo grupo el J Al Andalus y Kiki Tornado son gente mu maja.
Ni de coña, Cesar es un tio de puta madre. PA decirte ke la primera vez ke tokamos con ellos, se acercó a los camerinos a felicitarnos y nos regaló un cd. Ese detalle no lo hace casi nadie.
Siempre ke hemos coincidío a sio un tio muy agradable
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Lun Nov 10, 2008 10:30 am

el Cesar es el campeon mundial de equilibrio de lata de cerveza en la calva. Es un tio majo, pero no le toques lo huevos. En cuanto al Vito, de los musicos que conozco, estos son los tios más majos y buenrolleros junto a Hora Zulu. Otro que también es un tio de puta madre es el Vikingo. A mi, particularmente el tio mas odioso (de los que conozco) es el Edu de la Fuga, o a lo mejor siempre lo he pillao de malas.

Salud!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 10, 2008 1:27 pm

arickytaum escribió:
zirin escribió:Pos yo alguna vez he hablao con Gorosabel despues de algun concierto y asi y me ha kaido simpatiko, ya me eche unas risas con el alguna vez.

El k es bastante borde es Strawbeery de los DCD. No me cayo mu bien k se diga. En cambio en este mismo grupo el J Al Andalus y Kiki Tornado son gente mu maja.
Ni de coña, Cesar es un tio de puta madre. PA decirte ke la primera vez ke tokamos con ellos, se acercó a los camerinos a felicitarnos y nos regaló un cd. Ese detalle no lo hace casi nadie.
Siempre ke hemos coincidío a sio un tio muy agradable
Sera k le pille en um mal dia, no se, a mi en ese momento me parecio eso...
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 10, 2008 1:39 pm

rockandrayo escribió:

Salu2!
en las firmas de discos no los veo yo mu hartos....hay que saber estar pa lo bueno y pa lo malo, te apetezca mas o menos hacerte las 4 fotos de turno, si no, en cuanto acabes de tocar, te piras pa tu casa
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 10, 2008 4:41 pm

Salsa Rocksa, uouuuuu!
Toni_Z

Mensajepor Toni_Z » Lun Nov 10, 2008 4:48 pm

Pues un borde y encima fliapo(con derecho a serlo, xD) es Yngwie Malmsteen, jaja
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Nov 10, 2008 9:45 pm

Yo mientras toquen bien y no maten a nadie, cada uno con sus pulgas que haga lo que quiera.
jean

Mensajepor jean » Lun Nov 10, 2008 10:12 pm

Los mas bordes, bordes, que conozco son Aitor Gorosabel y Bastida de SUTAGAR , que mal rollo, lo siento pero a los falsos al final se les caza y ese buen rollito que habia con JotaKe se acaba y con ello la subvencion y ahora cabrearse con la peña no tiene sentido, muy muy chulos, que se lo pregunten al entorno que trabaja con ellos, a mi me mandaron a la mierda literalmente.
El batera de Hamlet no se queda atras tampoco.
Y que decir de Carlos Pina
CarlosT
Contactar:

Mensajepor CarlosT » Vie Nov 14, 2008 8:08 pm

Ego-Istmo escribió:Pues por ejemplo Aitor Gorosabel y Xabi Bastida de Su Ta Gar.

Por decir los dos primeros q me han venido a la cabeza.
Seran dias,porque nosotros hemos tocado con ellos y me parecieron de lo mejor,gente sencilla y con un trato estupendo hacia los demas,incluso nuestro bajista estuvo enfermo bastante tiempo y los llamaban para ver que tal estaba y tiene gran amistad con ellos.
jean

Mensajepor jean » Dom Nov 16, 2008 7:00 pm

si,si, pero lo del regateo, comision de gorr... y todo eso esta bien, pero hasta hace bien poco se han aprovechado de ese rollo y entorno, no ??? pues ahora apechugar y ser "profesionales" como dices, porque "pardilleo"no han tenido nunca pero "ego" de sobra. A todo esto, a mi me gusta mucho el grupo, pero jamas hubera pensado que fuesen asi, que tampoco es Paul Gilbert joder y han crecido como grupo por nosotros, un respeto.
michel_fj
Contactar:

Mensajepor michel_fj » Lun Nov 24, 2008 2:28 am

creo que se os esta olvidando uno que destaca por su borderia y egocentrismo

Txus, de Mägo de Oz
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 24, 2008 8:14 am

minipunto pa cobelo!!! XDDDD
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 26, 2008 12:52 pm

cobelo escribió:
michel_fj escribió:creo que se os esta olvidando uno que destaca por su borderia y egocentrismo

Txus, de Mägo de Oz
Si pero no, el tío es un borde y un asqueroso, pero no pinta nada aquí, ya que este es el subforo de músicos, jejeje

Muy grande Cobelo, ahi stamos!!

Yo vi a Mago de Oz en jaias de Bilbo el año pasao y el notas este no daba ni una con la bateria, no sabia coordinar el doble bombo ni nada. Menudo pakete!! Bateria de doble bombo, con ochocientos toms, otros tantos goliats y miles de platos pa luego no saber hacer nada!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Nov 26, 2008 4:05 pm

Dimitri HxC escribió:A mi no me cae bien Brigi de Koma, aunque todo el mundo dice que es un tio de puta madre. Sera cuestion de malos dias o que se yo....
Yo he hablao con él en varias ocasiones, y me parece un tipo simpático.

A mi me parece un borde Fernando el de Reincidentes
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Nov 26, 2008 4:08 pm

Y a lo que dice zirin, Strawberry me cae también mal, una vez estaba yo hablando con una amiga después de un concierto de Def Con Dos, y el personaje de él ( por no llamarle de otra forma) de metió en medio de la conversación apartándome de mi amiga, en plan eh que soy el de Def Con Dos, dejame a la chavala pa mi...

Me dio un asco esa actitud que vamos...que podía haber venido de buenas y ya está, que si le gustaba ella pues toda pa él, pero que venga con modales
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 26, 2008 9:06 pm

Por que me ha quedao la letra tan grande en mi anterior post? jejeje!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Nov 28, 2008 11:07 pm

Juzgar a la gente por un momento puntual es absurdo, y más en conciertos donde están trabajando y van acelerados. Todos los que habéis organizado algo habéis tenido algún desplante con alguien por estrés, nervios o porque te pillaba en un momento inoportuno.