para mi claro ejemplo de BORDE son los medina azahara, nos juntamos en un festival en un campo de futbol con ellos y con Vargas Blues Band, aparte de no dar las buenas tardes como decia crespomoe...despues de tocar nosotros nos sentamos en las gradas detras del escenario (pues no teniemos camerinos) y nos pusimos comernos unos bocatas (tampoco teniamos catering) y pretendian que nos fueramos de alli, y eso que estabamos como a 15-20 metros del escenario...pos supuesto que no nos fuimos de alli, estabamos en nuestro pueblo y no iban a ser ellos los que nos echaran de alli
yo tambien toque en un festi con medina azahara, en el que no teniamso camerino,ni catering ,nos recogieron los porretas en su camerino por suerte,y recuerdo un amigo entrar ene l camerino de median azahara y le dice uno,que quieres un autografo y le dice el coelga,el que?yo quiero una copa que alli nos lo hemos bebido todo
eso si lo del catering y el camerino no era su culpa a ellos no los conozco
pa bordes y mal educados los chunguitos,de verguenza si un dia coincidis que ojala no,preparaos pa lo peor