badana

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

badana

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 25, 2003 11:26 am

¿Alguien me podría hablar algo de Badana?es que leí en la revista Todas las novedades que decían que era un gran grupo con gran mala suerte pero no decian a que grupo se asemejaba ni a que estilo pertenecia
David Obús

Re: badana

Mensajepor David Obús » Jue Sep 25, 2003 2:49 pm

el hombre del tambor escribió:¿Alguien me podría hablar algo de Badana?es que leí en la revista Todas las novedades que decían que era un gran grupo con gran mala suerte pero no decian a que grupo se asemejaba ni a que estilo pertenecia
Sí, a ver si alguien puede explicarnos un poco sobre el grupo. Yo hace tiempo que ando detrás de alguno de sus LP´s pero no hay manera de encontrar nada, igual me pasa con Esturión (aunque sean de otro palo). En la Tipo vi en un número un CD con 2 álbumes de Badana, me lo pillé, pero se agotó y no me llegó. :(
Seguiremos esperando...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Dic 08, 2003 6:32 pm

badana eran considerados los Leño de Alicante y tienen(tenian)4 cds editados,a saber:
-TIEMPOS DIFICILES(AÑO 84)
-ROCK DE CLOACA(AÑO 87)
-ROMPER EL CASCARON
-ADIOS A LAS RUINAS

Los dos primeros discos los grabaron:
-LUIS MIGUEL RICO:VOZ,GUITARRA Y ARMONICA
-CHIMO:BAJO Y VOZ
-MIGUEL A. AVILES:BATERIA

A partir del tercero cambiaron de bajista,entrando MARCOS PALAO.

No hace mucho se volvieron a juntar para dar unos bolos.

Gran grupo si señor,si te gusta el rock,ya sabes,busca...

p.d:tengo algun mp3,si agradecido lo cree conveniente,se lo mando.

Mensajepor agradecido » Mar Dic 09, 2003 12:33 am

manda!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Dic 10, 2003 1:29 pm

Yo tam,bién te agradeceria que me lo mandaras , tengo ganas de escuchar algo de este grupo . Mi e-mail franj-allman@iespana.es , si no es mucha molestia , gracias.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Mar 04, 2004 10:03 pm

Yo los vi hace un par de veranos, y son muy buenos tocando, pero no era mi estilo. En lo que tienen razon es en lo de "las mujeres son como bichos" o algo asi :P

PD: no os lo tomeis a mal, mujeres, que era una broma!!
Shanty
Contactar:

Mensajepor Shanty » Vie Nov 14, 2008 9:36 am

Gran banda ochentera (de mi época). Buenos temas pero poco reconocidos. Los llamaban los Leño Valencianos. Creo que vuelven con un guitarrista más. Antes eran tres como Leño.
Yo tambien ando detrás de conseguir algo suyo porque lo que tenía en plástico se me destrozó.

Descargar Tiempos dificiles:

http://www.mp3sbeer.com/foro/viewtopic.php?f=67&t=15927

Clave Rar: www.mp3sbeer.com

Descargar Adios a las Ruinas:

http://rapidshare.com/files/48193644/Ba ... ruinas.rar

Clave Rar: Sin clave
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 14, 2008 10:10 am

Yo los he oido bastante en el bareto donde suelo ir y, ademas, tengo un par de discos en casa y molan mucho... Dictador es un temazo! La verdad es ke lo de "los leño valencianos" les viene al pelo jeje

Las dos veces ke los he visto en los ultimos Leyendas del Rock, no me han molao mucho... Mas ke nada por el set, ke solo he conocido un tema :S

Y creo ke ya solo keda el cantante de la formacion original...
Xanti

Mensajepor Xanti » Vie Nov 14, 2008 3:26 pm

Gran grupo de ROCK, así con mayusculas...
Efectivamente muy en la onda LEño
La formacion actual creo q ahora es de 4 miembros
no han tocado hace muy poco en los Madriles?
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 16, 2008 12:30 pm

A mí los 2 que más me gustan son los primeros, pero el resto de su discografía no desmerece en absoluto. A veces parece que estás escuchando a los mismísimos Leño!!
La buena noticia es que en breve grabarán un nuevo disco, ya tienen canciones preparadas
Garduño

Re: badana

Mensajepor Garduño » Dom Nov 16, 2008 12:46 pm

David Obús escribió:
el hombre del tambor escribió:¿Alguien me podría hablar algo de Badana?es que leí en la revista Todas las novedades que decían que era un gran grupo con gran mala suerte pero no decian a que grupo se asemejaba ni a que estilo pertenecia
Sí, a ver si alguien puede explicarnos un poco sobre el grupo. Yo hace tiempo que ando detrás de alguno de sus LP´s pero no hay manera de encontrar nada, igual me pasa con Esturión (aunque sean de otro palo). En la Tipo vi en un número un CD con 2 álbumes de Badana, me lo pillé, pero se agotó y no me llegó. :(
Seguiremos esperando...
Creo que el primero lo tengo dos veces en vinilo tendria que mirar, lo mismo que el primero de Esturion
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Nov 17, 2008 3:55 pm

de xavalin los vi varias veces en el villenarock,también me acuerdo de lo feas ke eran sus portadas.
Y me suenan ke eran de aki al lao (de ibi - alicante) ¿puede ser?
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Lun Nov 17, 2008 4:15 pm

la actuación que se marcaron en su época en tve

http://www.youtube.com/watch?v=-nijU3_fgXE
Beni

Mensajepor Beni » Lun Nov 17, 2008 5:40 pm

Yo tengo el disco Adios a las ruinas en cd original, me tocó en la radio así como hace 10 años. Me acuerdo que al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo y mas escuchas te das cuenta de lo buenos que son y temazos que tienen como Era diciembre o Cuando Muera

Gran grupo
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Nov 17, 2008 8:11 pm

Pues tocaron en Madrid el día 4 de Octubre en Ritmo y Compás. Lo se bien porque nosotros (1.984) fuimos los teloneros :D

Efectivamente son de Ibi (alicante), efectivamente ahora son cuatro y efectivamente de la formación original solo queda Miguel.

Actualmente tiene un sonido más potentillo y francamente en directo son una gran banda...suenan muy compactos y los temas...son temazos. Miguel sigue siendo más que solvente con la voz (aquel dia la menos clavó los registros de los discos) y los nuevos componentes son muy consistentes.

Yo siempre he sido muy fan del "Tiempos difíciles", disco corto pero cojonudo.

Por otro lado unos tios cojonudos...lo pasamos bastante bien con ellos.

Lo único malo es que fuimos cuatro gatos la verdad...os pongo una crítica del bolo (que no se, a santo de que cojones, nos culpan a nosotros de la falta de afluencia de público)

http://www.nuestrorock80.com/conciertos ... compas.htm
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Nov 17, 2008 9:42 pm

Vaya tela, un post de hace 5 años,jejeje. El rock no muere!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Nov 18, 2008 12:02 am

Ahi, ahi Mata.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5mF5esCDXrU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5mF5esCDXrU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 23, 2008 12:30 pm

lástima tan poca gente en el concierto de Madrid
Corsarios del Metal
Contactar:

Mensajepor Corsarios del Metal » Mar Nov 25, 2008 1:55 am

Buen grupo alicantino!