Heroes del Silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fugada

Heroes del Silencio

Mensajepor Fugada » Lun Nov 10, 2008 10:46 pm

¿Seria lo mismo si se juntase Heroes del Silencio de nuevo?
Yo diria que cd's venderian....no muchos mas bien pocos y conciertos llenarian bastante,es algo que debe estar bien ver,para aquellos que por la edad no hemos podido

Un saludooo ¡! :wink:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 10, 2008 11:23 pm

¿De nuevo? ¿O de nuevo de nuevo? :shock:
Galko
Contactar:

Mensajepor Galko » Mar Nov 11, 2008 12:18 am

NO sería nada bueno. El regreso estuvo bien y estuvo bien que se quedara en lo que fue. Eso considero yo, subjetivamente.

Salud!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 11, 2008 12:51 am

Uoho escribió:¿De nuevo? ¿O de nuevo de nuevo? :shock:
Héroes nunca han vuelto. No sé si suena a típico fan que quiere ir de cool por el tema de la antigüedad, pero es lo que siento, y más si escuchas sus discos o ves sus directos anteriores. Lo que pasó el año pasado fue una reunión de cuatro músicos, más uno, para hacer versiones de canciones que compusieron hace unos cuantos años. Ya está. A eso no se le puede llamar "regreso" ni nada de eso. Hacer un disco nuevo y defenderlo en directo sí hubiese sido un regreso.

A pesar de lo que pueda parecer, Héroes nunca fueron un grupo de hacer mega espectáculos con una luminotecnia del copón. Más bien al contrario. Por eso, entre otras cosas, me gustaban: te daban un conciertazo de Rock and Roll sin tonterías superfluas. Hoy en día, cualquiera monta más espectáculo que lo que montaban Héroes en sus tiempos. Obviamente, los tiempos han cambiado, claro está, pero las mierdas de pantallas, fuegos artificiales, y chorradas varias no estaban presentes en ningún concierto de ellos. Por suerte.
Cuatro tíos en el escenario, dos moviendo las melenas como mucho, uno tocando en su sitio con un cigarro en la boca, y otro de arriba a abajo interpretando cada una de las frases. Para mí, el Rock en estado puro.

A lo que vamos... si volviesen sería la ostia por una sencilla razón: Bunbury sigue teniendo cuerda para hacer Rock. Y es que, paradójicamente, el tío este que ahora hace tangos o cosas semejantes a Bowie, era el que le da la impronta hard rockera a Héroes del Silencio: con su imagen, su forma de intepretar, de cantar... El problema es que él sólo -o con la gente con la que se junta- no sabe hacerlo. Si se pone le sale como mucho un "Bujías para el dolor", que tiene guitarras por ahí y tal, pero que llamarle Rock, con todas las letras, es mucho decir. Pero sigue teniendo esas letras, esa forma de cantar, que te hace pensar que este tío ha nacido para hacer Rock o Hard Rock, principalmente. Le falta un Valdivia con sus melodías -que demostró en Trigonometralla-, y un Cardiel y un Andreu para, sin demasiadas florituras, hacer un acompañamiento perfecto.

Vamos, que para mi gusto todo lo contrario: si volviesen, y los directos llevasen la tónica de la gira, yo pasaría bastante de ir. Eso sí, los discos que harían serían cojonudos.
Fugada

Mensajepor Fugada » Mar Nov 11, 2008 10:48 am

Toma ya el chico opina todo lo contrario que yo jejej,puede que tengas razon pero como dices las cosas han cambiao mucho con el tiempo y seguramente pecarian de tatas chorradas visuales para los directos como otros...pero aun asi no creo que a quienes nos gusta el rock dejasemos de ir teniendo la oportunidad de verls por el simple nombre que tienen...

Saludotesss :!:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 11, 2008 11:12 am

Me estoy temiendo lo peor... esto... sabes que en 2007 se juntaron después de 10 años e hicieron una gira de ocho o diez conciertos por España y sudamérica, ¿no?
Fugada

Mensajepor Fugada » Mar Nov 11, 2008 1:30 pm

Sii y porque hicieron eso?? No seria para ver como seria,si les iria bien si se alargara a mas de 8 o 9 conciertos....nose nose...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 11, 2008 1:59 pm

Pues por pasta, la duda ofrende!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 11, 2008 6:55 pm

No sé, a mí me gusta el Rock y me gustan (por decir algo suave) Héroes y como que pasaría de ir a verles en esas condiciones.

De hecho, cuando anunciaron la gira hubiese ido a todos los conciertos. Al final fui a dos y el segundo "obligado".

Lo otro no lo entiendo. ¿Por qué hicieron la gira?. Pues por un poco de todo, supongo... pero no para ver cómo iba. Si fuese por eso... ¿acaso les fue mal?.
Fugada

Mensajepor Fugada » Mar Nov 11, 2008 10:36 pm

Nose si les fue como querian o no querian nada y siemplemente les apetecia;porque me niego a pensar que fue por dinero prefiero pensar que los grupos miran algo mas q la pasta,q sino alguno que otro me caeria mal...q sea mentira da igual yo lo quiero ver asi :D

Rock siempreee¡!
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Nov 12, 2008 9:19 am

lo puedes ver como quieras, faltaria mas, pero despues del batacazo de mas de uno anterior a la gira de heroes, necesitaban una inyeccion economica mas que interesante....y les vino de perlas!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 12, 2008 12:21 pm

No sé a quién te debes referir exactamente con lo de "batacazo". A Bunbury obviamente no. A Cardiel tampoco, porque no volvió a intentar hacer nada en la música. A Juan es dudodoso... eligió él mismo sacar su disco en petit comité.

Quizás a Pedro pero, casualmente, es el que desde siempre ha dicho que estaría encantado de volver con Héroes. Lo mismo que Joaquín.

Así que no me cuadra mucho.

Juan es el único que ha podido hacer todo esto por dinero, pero no por batacazos ni nada de eso, si no por su empeño de haber dicho durante todos estos que no quería saber nada de Héroes y después pasó lo que pasó.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Nov 12, 2008 1:52 pm

a mi me molarian que hicieran un nuevo disco, aunque nose si podria superar a los anteriores, entonces supongo que mejor quedarme con lo que tienen que se despidan con una bacofia jaja
Bajos-Fondos
Contactar:

Mensajepor Bajos-Fondos » Mié Nov 12, 2008 8:40 pm

Si volviesen sin la necesidad del dinero de por medio sino porque es lo que le pide el cuerpo, si creo que pudiesen sacar un disco en condiciones pero dudo que eso alguna vez ocurra.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Nov 12, 2008 11:13 pm

hombre no conozco las cuentas corrientes de "los heroes" evidentemente, bunbury reconocio que el freak show fue una gran experiencia a nivel personal y musical, pero economicamente le causo mella.

del resto estoy menos informado, o nada informado, pero la pasta les habra venido cojonudamente

siento haber generalizado
Fugada

Mensajepor Fugada » Jue Nov 13, 2008 12:10 pm

Bajos_Fondos estoy totalmente deacuerdo con lo que as dicho.

Le causo mella???Yo no habia oido nada de eso
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 13, 2008 1:42 pm

Tuvo que poner él pasta, tuvo que aceptar el patrocionio de Movistar para llevarlo adelante... pero vamos, arruinarse no creo que se arruinase.
Fugada

Mensajepor Fugada » Jue Nov 13, 2008 1:45 pm

No arruinarse esta claro que no,buena parte se llevaria
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 13, 2008 5:37 pm

Fugada escribió:No arruinarse esta claro que no,buena parte se llevaria
que no hija que no!!! que le costo dinero de su bolsillo!!! y ole por el!!! por arriesgar y llevar la musica hasta su raiz!!! nomadas de carretra tocando con su propia infraestrucutra y logistica

muchos tendrian que tomar ejemplo..pero eso vale mucho dinero
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 13, 2008 6:50 pm

Sí... demasiado romántico para estos tiempo. Pero mola que alguien lo haga.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 13, 2008 11:19 pm

yo no veo a nadie mas en este pais haciendo eso, bunbury tiene sus cosas, pero nadie puede negar que es autentico de pies a cabeza
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Nov 18, 2008 12:37 am

Uoho escribió:Pues por pasta, la duda ofrende!
Por pasta y para deleitarnos, la omisión ofrende!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 18, 2008 1:12 am

Ah, bueno, pues por la pasta y para deleitaros. xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 18, 2008 10:55 pm

Si yo fuese ellos no me arriesgaría a grabar un disco. Todo lo que tienen grabado hasta ahora es tan mítico que muy bien lo tendrían que hacer para mantener el nivel.

En cuanto a las motivaciones para la gira del 2007, está claro que se forraron con ella, que tontos no son, pero yo me creo la explicación "oficial" de que se hizo para "cerrar heridas" entre los miembros del grupo. Si solamente lo hubiesen hecho por la pasta, no habrían dado 10 conciertos, habrían hecho 150.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Nov 19, 2008 2:02 pm

pero dando 10 la escusa de cerrar heridas cuela, si hubieran hecho 150 no se lo hubriera creido nadie, y con la espectacion que levantaron esos 10 conciertos han sido muy bien cotizados.