¿Bandas sobrevaloradas e infravaloradas?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Galko
Contactar:

¿Bandas sobrevaloradas e infravaloradas?

Mensajepor Galko » Mar Nov 11, 2008 12:17 am

El que quiera ya puede votar aquí:

http://mercadeopop.blogspot.com/search/label/Encuestas

He agregado otra sobre la mejor balada rock... todo muy subjetivo, como no podría ser de otra manera, jeje.

Saludos!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Nov 12, 2008 7:37 pm

Coldplay. Son buenos, pero vamos no son la octava maravilla musical, ni mucho menos.

Foreigner - I want to know what love is. Me encanta.

Sex Museum. Dudando seriamente con Vacazul. Los años que llevan en la escena no les hacen justicia.

Iron Maiden. Los unicos junto con Amaral que he visto de ahi. Aunque he visto directos mucho mejores que no salen en esa lista.

Eva Amaral. Por algo la habran puesto en la encuesta y como me encanta su voz, pues mi voto para ella.

BBKing. Porque me parece el mas experimentado de todos los de la lista.

Joe Strummer. No sale en la encuesta y me parece un insulto, mas aun estando ahi Sid Vicious. Me abstengo. Manda cojones que no salga el y que luego salga Paul Simonon entre los mejores bajistas.

Phil Collins. Tanto por la trayectoria con Genesis como por sus trabajos en solitario.

John Paul Jones. El eterno desconocido de Led.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Nov 12, 2008 8:44 pm

Dimitri HxC escribió:Coldplay. Son buenos, pero vamos no son la octava maravilla musical, ni mucho menos.

Foreigner - I want to know what love is. Me encanta.

Sex Museum. Dudando seriamente con Vacazul. Los años que llevan en la escena no les hacen justicia.

Iron Maiden. Los unicos junto con Amaral que he visto de ahi. Aunque he visto directos mucho mejores que no salen en esa lista.

Eva Amaral. Por algo la habran puesto en la encuesta y como me encanta su voz, pues mi voto para ella.

BBKing. Porque me parece el mas experimentado de todos los de la lista.

Joe Strummer. No sale en la encuesta y me parece un insulto, mas aun estando ahi Sid Vicious. Me abstengo. Manda cojones que no salga el y que luego salga Paul Simonon entre los mejores bajistas.

Phil Collins. Tanto por la trayectoria con Genesis como por sus trabajos en solitario.

John Paul Jones. El eterno desconocido de Led.
Lo que manda cojones es que salga ahí Sid Vicious. Estoy entre :shock: y :lol: