T-SEX

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
torres
Contactar:

T-SEX

Mensajepor torres » Vie Oct 10, 2008 12:24 pm

Sigo con grupos de mi zona. Estos han sido siempre mis preferidos. Hard Rock con influencias setenteras, mucho carácter blues y mucha actitud.

En directo son un cañón, y da gusto ver como manejan sus instrumentos.

http://www.youtube.com/watch?v=hRIlW4tvoKA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hRIlW4tvoKA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hRIlW4tvoKA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Unas foticos del concierto que dieron este año en el Viña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/tsex -- recomiendo escuchar sweet girl, la única que figura del disco (el resto son de maqueta).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 12, 2008 8:53 am

¿No sabrás de ninguna descarga por ahí? :P En el eMule es imposible encontrar lo que buscas si contiene la palabra sex :(

No me ha gustado mucho la voz pero quiero escucharlos más atentamente, hacía tiempo que los tenía pendientes... éstos han pasado por el Rockadèlic de Gandía si no me equivoco...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Oct 12, 2008 11:38 am

La voz de los temas que hay en el myspace no es la del cantante, sino la del guitarrista. Se piró del grupo un tiempo y éste tuvo que cojer la voz cantante. El único tema del myspace en el que canta el cantante auténtico (y actual) es Sweet Girl, observa la diferencia. Canta de la ostia y se mueve en el escenario que da gusto, es mejor cantante según las reglas ortodoxas..aunque la voz del guitarrista tiene una garra (pierde en la grabación, ciertamente) en directo que tiene su punto. De todas formas mejor así, cada uno más centrado en lo suyo.

Si que se han pasado por allí en alguna gira, si.

Y no se si seguirá en la web la maqueta para descargar..sino y de todas formas cuando tenga un rato me pongo y subo su único disco. No es representativo del todo porque le grabaron cuando el cantante estaba fuera, muchos de los temas ya no los tocan, etc, pero te puedes hacer una idea sobre de que va el grupo mientras no les puedas ver en directo y dejarse de polladas.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Oct 12, 2008 12:12 pm

Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 12, 2008 12:19 pm

Son bastante buenos...el año pasao se pasaron por aqui y no pude ir a verles...una putada, a ver si repiten...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Oct 12, 2008 12:20 pm

Ya te comenté alguna vez a ti sobre el grupo. Ahora con disco incluido.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 12, 2008 12:30 pm

Ya está en el disco duro ;)

Estoy haciendo una colección de discos de Hard de grupos nuevos de no muy lejos curiosa...parece que hay un revival ahora o algo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 13, 2008 9:40 pm

Ey! Gracias por el disco! Sacaré unos ratos para darle caña.

Si que hay cierto revival en el hard-rock, y cargado de calidad... no sé si es real o simplemente por el hecho de que ahora estoy un poco más al loro con el rollo. Y sí, la putada es que muy pocas veces los discos hacen justicia a sus directos.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Oct 14, 2008 12:29 pm

A mi con los grupos de hard rock, sobre todo con los que ves que emergen , me pasa una cosa..y es que o lo hacen muy realmente bien o me resulta un estilo pesado y cargante.

Ahora, que cuando ves a uno de esos que dignifican el estilo se me suben los huevos con cada guitarrazo y disfruto como con lo que más.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Oct 14, 2008 12:39 pm

Por ejemplo, un grupazo de estos, que conocí porque giraron junto a los T-Sex: Nancy Hole

http://www.myspace.com/nancyhole
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 16, 2008 4:49 pm

torres escribió:A mi con los grupos de hard rock, sobre todo con los que ves que emergen , me pasa una cosa..y es que o lo hacen muy realmente bien o me resulta un estilo pesado y cargante.

Ahora, que cuando ves a uno de esos que dignifican el estilo se me suben los huevos con cada guitarrazo y disfruto como con lo que más.
�dem.

Nancy Hole molan.

Para mí los mejores de esta nueva hornada son, con cierta holgura, The Soulbreaker Company. Acojonantes. Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más, jejeje, tantos que hay... bueno, Smoking Bird en directo también me dejaron flipado. En estudio no están mal, pero ni punto de comparación.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Oct 17, 2008 11:56 am

Soulbreaker company son el gran referente del estilo, muy grandes!
leon

t sex

Mensajepor leon » Jue Oct 23, 2008 9:01 am

hola,buenas.soy pedro leon,guitarrista de t sex,y nada,agradecer los comentarios y al foro,que siempre nos ha tratao bastante bien.estamos pendiente de grabar nuevo disco,aunque es posible que se retrase todavia unos mesecitos.lo que si estamos intentando ya es echarnos otra vez a la carretera.sin mas,un saludazo a todos,y animaros a que si pasamos cerca de vuestra zona,paseis a vernos,pues estamos con temas nuevos y el repertorio puede sonar cañon.p.d.cesar,el cantante,canta bastante,pero bastante mejor que yo,pero sigo haciendo segundas voces y bastantes coros)