Death Before Dishonor
Death Before Dishonor
Buenas, queria saber que opinais de este grupo, musicalmente me parecen muy buenos y me gustan mucho, y las letras intento traducir algunas ya que no controlo ingles y parecen guapas. Pero he estado leyendo algo sobre el boston beastdown que se relacionaba con DBD incluso con Hatebreed, y no se, no me he aclarado mucho, pero por lo poco que he visto ese movimiento debe de dar mucho asco, y estos grupos parece que tienen relacion y lo apoyan...pues no se, me tienen bastante mosqueado ,ya que DBD me gustan mucho, pero despues de esto...no se si son dignos de escuchar, sin mas a ver si alguien controla del tema y puede aclararme mas, gracias!
-
A mi también me molan bastante, bueno y Hatebreed también, pero ni idea de lo que mencionas. Podias explicar un poco mejor que es eso de boston beastdown?
Yo con estos grupos siempre he estado un poco mosqueado con el tema de que a muchos nazis les mola este rollo macarra que llevan, pero bueno...también hay mucho rumor alrededor.
Yo con estos grupos siempre he estado un poco mosqueado con el tema de que a muchos nazis les mola este rollo macarra que llevan, pero bueno...también hay mucho rumor alrededor.
-
- Contactar:
Bueno, ya digo que no me he enterado mucho de lo del "boston beastdown", pero por lo poco que tengo entendido, asi por encima, es como una tendencia, una crew que tiene relacion entre el hardcore y la violencia gratuita, se han hecho documentales y he visto trozos en los que salen dando palizas a gente...esque tampoco se muy bien de que van,pero es algo asi, pegar sin mas...tampoco quiero hablar sin saber, en http://www.bostonbeatdown.com/ podeis leer algo y os aclarara, yo no se ingles y no me entero. He encontrado una respuesta sobre esto de un miembro de Sick Of It All, esto es lo que pone:
- ¿Qué te parece el Boston Beatdown?
- Digamos que me parece algo absolutamente ridículo. Es estúpido vincular la música a la violencia. Este movimiento sirve para pasárselo bien, si quieres pelear, vete a un club de la lucha. Un hombre de verdad no lucha en un grupo de 10 más contra una sola persona. Eso es de maricones. Pete. Sick of it all
- ¿Qué te parece el Boston Beatdown?
- Digamos que me parece algo absolutamente ridículo. Es estúpido vincular la música a la violencia. Este movimiento sirve para pasárselo bien, si quieres pelear, vete a un club de la lucha. Un hombre de verdad no lucha en un grupo de 10 más contra una sola persona. Eso es de maricones. Pete. Sick of it all
-
Está claro que no voy a dejar de escucharles, pero desde luego que dice muy poco de ellos si tuvieran relacion con esto de las palizas y demás, me darían bastante asco. En este caso no es más que un rumor, pero si alguna vez me entero por una fuente fiable que un grupo que me gusta está relacionado con una organización fascista ese grup directamente se ha acabado para mi, lo tengo clarisimo, por mucho que luego sus letras no hablen del tema.subZero escribió:a mi si una banda me mola musicalmente, si hace letras ke no me "hieran" de alguna forma, el tipo de seguidores ke tengan, de la forma ke sea personalmente cada uno etc etc no es muy importante para mi, trato de kedarme con su musica, ke si me gusta no voy a dejar de escucharla.
No me he leido todo lo que pone en la pagina que es muy largo, pero CREO que lo que viene a decir es que ellos hicieron el documental pero que no tienen nada que ver con la imagenes violentas que salen, vamos que ellos no son los participes... a ver si alguien se quiere pegar la panzada a leer xD.
Aqui hablan algo mas sobre el dichoso "boston beastdown" este:
http://canariashardcore.mforos.com/9762 ... -beatdown/
http://canariashardcore.mforos.com/9762 ... -beatdown/