rise against

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 12:41 pm

Cada vez me gusta menos...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 1:32 pm

Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:

La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12 :? La 13 pasable.

De momento, esto. Las que son "sin mas" y "ni fu, ni fa" van camino a convertirse en una mierda.

A ver si se salva algo mas con mas escuchas, pero vamos...
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 02, 2008 1:40 pm

Dimitri rancioso escribió:Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:

La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12 :? La 13 pasable.

De momento, esto. Las que son "sin mas" y "ni fu, ni fa" van camino a convertirse en una mierda.

A ver si se salva algo mas con mas escuchas, pero vamos...
eso es por esperarlo con tanta ansia

a mi me está gustando, igual después lo aburro...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 1:49 pm

Eso es porque el disco es mediocre.

Que tendra que ver las ansias....
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Jue Oct 02, 2008 2:06 pm

Pues visto lo q decis por aqui creo q al final no lo voy a encargar... si fuera q sacaran el revolutions con cami o el sufferer pues si q me lo pillaba, pero si este disco no esta muy alla pues paso de gastarme pasta...
Ademas despues de ver el lineup del tour en su web, creo q no van a pasar esta vez tampoco por la peninsula, muchas fechas en UK y en Alemania, una en Paris, y en Viena, y ya... espero q añadan alguna fecha por aqui q ya hay ganas de q lo revienten por estos lugares!
catedratikopunk

Mensajepor catedratikopunk » Jue Oct 02, 2008 2:33 pm

VAmos a ver, es un disco mucho más rockero pero con una calidad innegable, producido por Bill Stevenson que es un crack.

La cancion más mala de este disco se mea encima de la discografia completa de muchos grupos calimotxeros que por aki adulais...

Seguramente no tengais el oido enseñado a la calidad.....a ver que grupo de aki suena , escribe y canta asi en este puto pais..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 02, 2008 3:11 pm

yo ahora le voy a dar la primera escucha, pero vamos, no creo que seas el unico del planeta que sabe de musica :shock:

humilde!!!!!!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 02, 2008 3:45 pm

Conclusiones temporales:

Creo que exageras.....y mucho.

Con una escucha, me parece que el disco tiene buenos temas (muy buenos algunos), y otros que tampoco me dicen tanto. Pero no me parece taaaaaaaaan sumamente malo como lo pintais.

Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos.

Ya le dare mas escuchas. Pero yo lo apruebo, de momento.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 3:58 pm

BikToR escribió:
Conclusiones temporales:

Creo que exageras.....y mucho.

Con una escucha, me parece que el disco tiene buenos temas (muy buenos algunos), y otros que tampoco me dicen tanto. Pero no me parece taaaaaaaaan sumamente malo como lo pintais.

Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos.

Ya le dare mas escuchas. Pero yo lo apruebo, de momento.
No sabes que lo que me jode esto...

Para escuchar baladitas y canciones lentas, ya tengo a Poison y a Scorpions.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 4:03 pm

catedratikopunk escribió:VAmos a ver, es un disco mucho más rockero pero con una calidad innegable, producido por Bill Stevenson que es un crack.

La cancion más mala de este disco se mea encima de la discografia completa de muchos grupos calimotxeros que por aki adulais...

Seguramente no tengais el oido enseñado a la calidad.....a ver que grupo de aki suena , escribe y canta asi en este puto pais..
Te crees que sabes mas de musica que los que escribimos aqui por entrar criticando el kalimotxerismo y mencionando al tio que les ha producido el disco?

Anda chaval, vete a la cama que es tarde.
acaraperro

Mensajepor acaraperro » Jue Oct 02, 2008 4:28 pm

Con todos mis respetos, hacia ellos, pero creo que san escoñao con este disco, personal mente no me gusta :evil: , alguna que otra canción pero nada mas.Tienen una linea en los anteriores discos, que en este creo que se an torcido.Es mi opinion.

Salud
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 02, 2008 4:33 pm

Vale, despues de varias escuchas me quedo con los siguientes temas como los mejores:

collapse
Re-education
Kotov-syndrome
Entertaintment
Savior
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 02, 2008 4:35 pm

tras la primera escucha me ha gustado bastante hasta la cancion acustica (hero of war), a partir de ahi creo que baja en intensidad

le voy a dar mas vueltas a ver que tal, pero vamos no me parece malo ni mucho menos, y hay 3 o 4 temazos
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 4:35 pm

BikToR escribió:Vale, despues de varias escuchas me quedo con los siguientes temas como los mejores:

collapse
Re-education
Kotov-syndrome
Entertaintment
Savior
Muy de acuerdo.

Quitando la de Kotov que le tengo que dar mas escuchas, por lo demas...
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 02, 2008 4:44 pm

BikToR escribió:Vale, despues de varias escuchas me quedo con los siguientes temas como los mejores:

collapse
Re-education
Kotov-syndrome
Entertaintment
Savior
De acuerdísimo yo también en estos temas.

Faltan escuchas pero lo veo muy flojo y es por eso que comentó biktor y remarcó dimitri: "Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos".
Me ha dado mucho por el culo la lentitud y rockerismo del disco. Se ha perdido prácticamente ese hardcore que les caracterizaba, salvo en algunos temas que mantienen el espíritu de antaño, pero la verdad me he llevado una desilusión. Y puede que acabe entrándome más con el paso de las escuchas pero aún así va a quedar clarísimo que es su peor disco
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 5:15 pm

Me quedo con esta frase que han soltado por el foro de Last.Fm:

Melodic Hardcore is nice music, but if you forget the Hardcore thing you just end up make boring music.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 02, 2008 5:22 pm

A mi no me parece aburrido el disco, no es como los anteriores ni mucho menos, es mas melodico eso sí, pero no se le encuentro detalles buenos y la voz de Tim como siempre inconmesurable... yo le estoy pillando el gusto a este disco... Pero como se dice para gustos colores
catedratikopunk

Mensajepor catedratikopunk » Jue Oct 02, 2008 7:48 pm

Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.

Bill Stevenson si indagais un poco es un peso pesado, asi que no voy de erudito.

Que tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.

A mi me parece un gran disco muy maduro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 8:08 pm

catedratikopunk escribió:Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.

Bill Stevenson si indagais un poco es un peso pesado, asi que no voy de erudito.

Que tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.

Ya te digo.

Aqui se alavan y se vitorian los discos de punk patatero y kalimotxero.

:mrgreen:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 8:11 pm

catedratikopunk escribió:Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.

A ver, yo no digo que sea un mal disco, sino que es un mal disco de hardcore melodico.

Rise Against es, o era, un grupo de hardcore melodico y en este disco se ha olvidado el termino "hardcore". Por supuesto que el disco, en cuanto a calidad musical se refiere es muy bueno, pero dentro del genero en el que se les clasifica deja mucho que desear.

Personalmente me quedo con los discos anteriores y temas como Injection, State of the Union o Torches.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 02, 2008 8:14 pm

Está bastante chulo, aunque por debajo de los anteriores.

Pero no me extraña que muchos aquí os lleveis un buen chasco, poneis demasiadas expectativas de antemano y claro, luego llega la desilusión.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Oct 02, 2008 8:58 pm

lo he escuchado dos veces en el coche,que es donde me gusta escuchar los discos por que suenan de puta madre y si es cierto le falta velocidad,pero es que es poner el primer tema que si la tiene y es pa alucinar ya,el pavo sigue cantando de cojones,a ver que tal sigue cuando le preste atencion a el solito y no ha conducir y escuchar
yo admiro el trabajo que han echo y quiero que alguien me diga cual es el boton secreto para que suene con esa potencia,es increible,la bateria los bajos,todo suena increible,la mezcla una pasada me quedo flipao,los yankis mezclan sus discos en la nasa,si no ,no es normal
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Oct 02, 2008 8:59 pm

lo he escuchado dos veces en el coche,que es donde me gusta escuchar los discos por que suenan de puta madre y si es cierto le falta velocidad,pero es que es poner el primer tema que si la tiene y es pa alucinar ya,el pavo sigue cantando de cojones,a ver que tal sigue cuando le preste atencion a el solito y no ha conducir y escuchar
yo admiro el trabajo que han echo y quiero que alguien me diga cual es el boton secreto para que suene con esa potencia,es increible,la bateria los bajos,todo suena increible,la mezcla una pasada me quedo flipao,los yankis mezclan sus discos en la nasa,si no ,no es normal
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 9:02 pm

Para pillarle el gusto a este disco, hay que escucharlo con las letras delante ( a quien le haga falta ) y escucharlas detenidamente.

Aunque instrumentalmente el disco no me guste, letristicamente es para correrse.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 9:09 pm

Aprovecho y cito:

"All we are is entertainment
Caught up in our own derangement
Tell us what to say and what to do
All we are are pretty faces
Picture perfect bottled rage
Packaged synthesized versions of you
"

"We crawl on our knees for you
Under a sky no longer blue