rise against
Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:
La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12
La 13 pasable.
De momento, esto. Las que son "sin mas" y "ni fu, ni fa" van camino a convertirse en una mierda.
A ver si se salva algo mas con mas escuchas, pero vamos...
Conclusiones temporales:
La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12

De momento, esto. Las que son "sin mas" y "ni fu, ni fa" van camino a convertirse en una mierda.
eso es por esperarlo con tanta ansiaDimitri rancioso escribió:Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:
La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12La 13 pasable.
a mi me está gustando, igual después lo aburro...
-
Pues visto lo q decis por aqui creo q al final no lo voy a encargar... si fuera q sacaran el revolutions con cami o el sufferer pues si q me lo pillaba, pero si este disco no esta muy alla pues paso de gastarme pasta...
Ademas despues de ver el lineup del tour en su web, creo q no van a pasar esta vez tampoco por la peninsula, muchas fechas en UK y en Alemania, una en Paris, y en Viena, y ya... espero q añadan alguna fecha por aqui q ya hay ganas de q lo revienten por estos lugares!
Ademas despues de ver el lineup del tour en su web, creo q no van a pasar esta vez tampoco por la peninsula, muchas fechas en UK y en Alemania, una en Paris, y en Viena, y ya... espero q añadan alguna fecha por aqui q ya hay ganas de q lo revienten por estos lugares!
-
VAmos a ver, es un disco mucho más rockero pero con una calidad innegable, producido por Bill Stevenson que es un crack.
La cancion más mala de este disco se mea encima de la discografia completa de muchos grupos calimotxeros que por aki adulais...
Seguramente no tengais el oido enseñado a la calidad.....a ver que grupo de aki suena , escribe y canta asi en este puto pais..
La cancion más mala de este disco se mea encima de la discografia completa de muchos grupos calimotxeros que por aki adulais...
Seguramente no tengais el oido enseñado a la calidad.....a ver que grupo de aki suena , escribe y canta asi en este puto pais..
-
- Contactar:
Creo que exageras.....y mucho.Dimitri rancioso escribió:Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:
La 1 mola. La 2 hay que cogerle el tranquillo. La 3 es la mejor del disco. La 4 es una puta mierda. La 5 ni fu, ni fa. La 6, sin mas. La 7, sin mas. La 8 es pasable. La 9 mola. La 10 mola la letra, pero lo instrumental da por culo. La 11 mola. La 12La 13 pasable.
Con una escucha, me parece que el disco tiene buenos temas (muy buenos algunos), y otros que tampoco me dicen tanto. Pero no me parece taaaaaaaaan sumamente malo como lo pintais.
Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos.
Ya le dare mas escuchas. Pero yo lo apruebo, de momento.
No sabes que lo que me jode esto...BikToR escribió:Creo que exageras.....y mucho.Dimitri rancioso escribió:Me he escuchado el disco unas seis veces....
Conclusiones temporales:
Con una escucha, me parece que el disco tiene buenos temas (muy buenos algunos), y otros que tampoco me dicen tanto. Pero no me parece taaaaaaaaan sumamente malo como lo pintais.
Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos.
Ya le dare mas escuchas. Pero yo lo apruebo, de momento.
Para escuchar baladitas y canciones lentas, ya tengo a Poison y a Scorpions.
Te crees que sabes mas de musica que los que escribimos aqui por entrar criticando el kalimotxerismo y mencionando al tio que les ha producido el disco?catedratikopunk escribió:VAmos a ver, es un disco mucho más rockero pero con una calidad innegable, producido por Bill Stevenson que es un crack.
Anda chaval, vete a la cama que es tarde.
-
-
- Contactar:
De acuerdísimo yo también en estos temas.BikToR escribió:Vale, despues de varias escuchas me quedo con los siguientes temas como los mejores:
collapse
Re-education
Kotov-syndrome
Entertaintment
Savior
Faltan escuchas pero lo veo muy flojo y es por eso que comentó biktor y remarcó dimitri: "Es cierto que es bastante mas lento que los anteriores, cosa que me jode, pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar con estos grupos con que cada vez le meten menos chicha en los discos".
Me ha dado mucho por el culo la lentitud y rockerismo del disco. Se ha perdido prácticamente ese hardcore que les caracterizaba, salvo en algunos temas que mantienen el espíritu de antaño, pero la verdad me he llevado una desilusión. Y puede que acabe entrándome más con el paso de las escuchas pero aún así va a quedar clarísimo que es su peor disco
-
Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.
Bill Stevenson si indagais un poco es un peso pesado, asi que no voy de erudito.
Que tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.
A mi me parece un gran disco muy maduro.
Bill Stevenson si indagais un poco es un peso pesado, asi que no voy de erudito.
Que tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.
Ya te digo.catedratikopunk escribió:Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.
Aqui se alavan y se vitorian los discos de punk patatero y kalimotxero.

A ver, yo no digo que sea un mal disco, sino que es un mal disco de hardcore melodico.catedratikopunk escribió:Vamos a ver, decia que este disco tiene una calidad inegable, en cuanto a detalles , producción, estructura y demás..y que quereis que os diga está a años luz de lo que se hace aki , vease reincidentes,boikot , envidia kotxina y discos que se alavan por aqui.
Rise Against es, o era, un grupo de hardcore melodico y en este disco se ha olvidado el termino "hardcore". Por supuesto que el disco, en cuanto a calidad musical se refiere es muy bueno, pero dentro del genero en el que se les clasifica deja mucho que desear.
Personalmente me quedo con los discos anteriores y temas como Injection, State of the Union o Torches.
-
lo he escuchado dos veces en el coche,que es donde me gusta escuchar los discos por que suenan de puta madre y si es cierto le falta velocidad,pero es que es poner el primer tema que si la tiene y es pa alucinar ya,el pavo sigue cantando de cojones,a ver que tal sigue cuando le preste atencion a el solito y no ha conducir y escuchar
yo admiro el trabajo que han echo y quiero que alguien me diga cual es el boton secreto para que suene con esa potencia,es increible,la bateria los bajos,todo suena increible,la mezcla una pasada me quedo flipao,los yankis mezclan sus discos en la nasa,si no ,no es normalQue tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.
lo he escuchado dos veces en el coche,que es donde me gusta escuchar los discos por que suenan de puta madre y si es cierto le falta velocidad,pero es que es poner el primer tema que si la tiene y es pa alucinar ya,el pavo sigue cantando de cojones,a ver que tal sigue cuando le preste atencion a el solito y no ha conducir y escuchar
yo admiro el trabajo que han echo y quiero que alguien me diga cual es el boton secreto para que suene con esa potencia,es increible,la bateria los bajos,todo suena increible,la mezcla una pasada me quedo flipao,los yankis mezclan sus discos en la nasa,si no ,no es normalQue tenga medios tiempos no quiere decir que sea malo , porque si alguno de vosotros soys músicos (yo lo soy) admirareis el gran trabajo que han exo.
Aprovecho y cito:
"All we are is entertainment
Caught up in our own derangement
Tell us what to say and what to do
All we are are pretty faces
Picture perfect bottled rage
Packaged synthesized versions of you "
"We crawl on our knees for you
Under a sky no longer blue
We sweat all day long for you
But we sow seeds to see us through
The sometimes dreams just don't come true