Pues eso, que si alguien sabe algo del antiguo cantante de Boikot, Ronko.
Se que tras marcharse del grupo se fue o formo a Milicianos y ahora esta inactivo.
¿Por que se fue de Boikot?
¿Por que ahora se encuentra inactivo (que yo sepa) en la música?
Espero que alguien sepa algo, hastadios!!!
Por que se fue Ronko de Boikot¿?
-
- Contactar:
No habia mucha compatibilidad entre el y kake de caskarrabias que por aquel entonces tambien formaba parte de los boikot. Cada uno tiro por su camino... El motivo de porque dejo la música no lo sé, lo que es seguro es que ha dejado 2 pedazo de obras de arte con los milicianos en forma de punk, el vol1 y el vol2.
Si quieres saber más, pillate el libro "historias directas de boikot" escrito por los kikes, en el no habla solo de boikot sino de un huevo de anecdotas, grupos y del mundillo del rock en general de hace unos 20 años atras.
Salu2!!
Si quieres saber más, pillate el libro "historias directas de boikot" escrito por los kikes, en el no habla solo de boikot sino de un huevo de anecdotas, grupos y del mundillo del rock en general de hace unos 20 años atras.
Salu2!!
ese libro en estos momentos donde se puede comprar?rockandrayo escribió:No habia mucha compatibilidad entre el y kake de caskarrabias que por aquel entonces tambien formaba parte de los boikot. Cada uno tiro por su camino... El motivo de porque dejo la música no lo sé, lo que es seguro es que ha dejado 2 pedazo de obras de arte con los milicianos en forma de punk, el vol1 y el vol2.
Salu2!!
-
- Contactar:
Pues hace años lo pille en la tipo, pero hoy en día me imagino que no será tan fácil de conseguir, lo vendian en un pack junto con el video del directo en la sala caracol y reportajes de las visitas del grupo a Mexico, Cuba y Argentina.Dao escribió:
ese libro en estos momentos donde se puede comprar?
En la tienda de boikot parece ser que el libro/vhs no lo tienen, http://www.boikot.com.es/tienda/catalog ... 53cc73b281
Salu2