SET LIST - DEF CON DOS
SET LIST - DEF CON DOS
Bueno:
Alguien que los haya visto ultimamente. Que tocan?.
Siguen tocando del tirón el " 6 Dementes contra el Mundo?. O con eso de que van a sacar disco nuevo, tocan temas que no conoce nadie y te quedas asi como indiferente.
O por contra tocan un set-list de temas antigüos variado?. No se alguien que comente si los ha visto.
Gracias, saludos cordiales.
Alguien que los haya visto ultimamente. Que tocan?.
Siguen tocando del tirón el " 6 Dementes contra el Mundo?. O con eso de que van a sacar disco nuevo, tocan temas que no conoce nadie y te quedas asi como indiferente.
O por contra tocan un set-list de temas antigüos variado?. No se alguien que comente si los ha visto.
Gracias, saludos cordiales.
En el extremusika tocaron:
De caceria, mundo chungo, vasos comunicantes, trabajando para dios, accion mutante, no digas nada, los dias pasan mal, AMV, la culpa de todo la tiene Yoko Ono, martires del rock, el coche no, demasiado humano, poco pan, panico a una muerte ridicula, el dia de la bestia y armas pal pueblo.
En alguno ultimo me suena que empezaban con 'Los dias pasan mal', pero igual es imaginacion mia solo
De caceria, mundo chungo, vasos comunicantes, trabajando para dios, accion mutante, no digas nada, los dias pasan mal, AMV, la culpa de todo la tiene Yoko Ono, martires del rock, el coche no, demasiado humano, poco pan, panico a una muerte ridicula, el dia de la bestia y armas pal pueblo.
En alguno ultimo me suena que empezaban con 'Los dias pasan mal', pero igual es imaginacion mia solo

-
- Contactar:
En el petroleo creo que basicamente el mismo set list.Pipo escribió:En el extremusika tocaron:
El "Poupurri" es una ful. Prefiero que toquen la de "Mi reino por un poco de Caballo" sola y del tirón. "Doctor Tricornio" también se sale y no la tocan.Leitza_ergaster escribió:Esa la meten en el popurri, ¿no?
Lo de quitar Ultramemia... mal... MAL. Ya podían haber quitado Mundo Chungo mismamente. Puestos a quitar....
-
- Contactar:
Teneis razon, hay temazos k no tocan nunca y podrian recuperar.
Otra cosa: he visto fotos del concierto k dio DCD en Larrabetzu (Bizkaia) el pasado 2 de agosto y viendo uan foto del guitarrista no me ha parecido Tejeringo. Sabeis si sigue en el grupo? Igual me konfundo y el tio en la foto sale diferente...
Otra cosa: he visto fotos del concierto k dio DCD en Larrabetzu (Bizkaia) el pasado 2 de agosto y viendo uan foto del guitarrista no me ha parecido Tejeringo. Sabeis si sigue en el grupo? Igual me konfundo y el tio en la foto sale diferente...
No, ya se k se pelo, pero digo k en la foto esa no parecia el.
Pa k veais la foto, es la septima empezando x arriba:
http://www.insonoro.com/fotos.php?codcr ... 0Con%20Dos
Eskerrik asko!
Pa k veais la foto, es la septima empezando x arriba:
http://www.insonoro.com/fotos.php?codcr ... 0Con%20Dos
Eskerrik asko!
-
-