ANNIHILATOR,GRUPO INFRAVALORADO....
ANNIHILATOR,GRUPO INFRAVALORADO....
Hola,me gustaria saber vuestra opinion acerca del grupo canadiense annihilator ya que despues de muchos años de darnos buena musica y conciertos (en los que inexplicablemente casi siempre vienen de teloneros de otros grupos para mi inferiores a ellos) me da la impresion que desde los medios y la gente en general no los conocen lo suficiente,no se si sera falta de un buen manager,marketing...jeff watters es una maquina,y el bateria mike mangini es impresionante,si no lo habeis escuchado os lo recomiendo su ultimo disco se llama METAL,estan en la onda de testament,machine head,metallica...
espero vuestras opiniones,gracias,un saludo a tod@s.
espero vuestras opiniones,gracias,un saludo a tod@s.
-
Imprescindibles.
Casi todos los discos suyos tienen cosas destacables. Y en todos se aprecia una cierta evolución hacia otros sonidos. Se notan mucho las variadas influencias sobre todo de Jeff Waters, uno de los mejores guitarristas del heavy y el thrash. Es el puto riffmaster...
Sus 4 primeros L.P.s son beluga... "Alice in hell", "Never neverland", "Set the world on fire" y "King of the kill".
Y por supuesto tienen un directo muy bueno. La última vez que los vi se merendaron a los cabeza de cartel (Trivium) con patatas.
La pena, como dices, es que es practicamente imposible que vengan en gira propia, Así que hay que verlos como teloneros o en un festi. Una lástima.
Casi todos los discos suyos tienen cosas destacables. Y en todos se aprecia una cierta evolución hacia otros sonidos. Se notan mucho las variadas influencias sobre todo de Jeff Waters, uno de los mejores guitarristas del heavy y el thrash. Es el puto riffmaster...
Sus 4 primeros L.P.s son beluga... "Alice in hell", "Never neverland", "Set the world on fire" y "King of the kill".
Y por supuesto tienen un directo muy bueno. La última vez que los vi se merendaron a los cabeza de cartel (Trivium) con patatas.
La pena, como dices, es que es practicamente imposible que vengan en gira propia, Así que hay que verlos como teloneros o en un festi. Una lástima.
-
-
PinballWiz escribió:Si, junto al "Never neverland". Aunque ningún disco de ellos defrauda.DJ Dissident escribió:La verdad es que nunca he hecho el esfuerzo de acercarme a ellos, pondré a bajar el "Alice in hell" a ver que tal. Es su mejor disco, ¿no?
Tienes razon todos son buenos,lo que pasa que quiza mas contundentes son los posteriores,me impacto bastante el schizo deluxe es bestial.
-
hola,tienen al menos 10 discos,los ultimos quizas un poco mas contundentes,aunque algunas canciones pueden incluso recordar a judas,los ultimos discos creo que son "schizo deluxe"(bestial) y "metal"(flipante),si te gusta mas el estilo "tranquilo" descargate sus primeros discos "alice in hell" "carnival diablos" ,"never neverland",espero haberte ayudado,creo que no te arrepentiras...Resoli escribió:Como cuántos discos tienen? Yo recuerdo haberlos escuchado a mediados de los noventa, ver sus portadas en Hard Vynil y alguna vez en un par de garitos, pero hace mucho que no escucho a nadie decir nada sobre ellos. Siguen componentes originales?
-
me alegro tio,por lo menos he conseguido que una o dos personas mas los conozcan (jaja,vaya logro),creo que merecen la pena,te daras cuenta mientras mas discos suyos escuches,no pararan de sorprenderte... ,a mi me paso igual,me perdi el de la sala arenas,que teloneaban a trivium.DJ Dissident escribió:Bien guapos, le he pegado una escucha y me ha gustado, bastante diferentes y originales dentro de lo suyo. Les seguiré más la pista a ver. Como me jode habérmelos perdido en el Metalway (junto con Metal Church, Arch Enemy y Dark Funeral)
ANNIHILATOR METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo estuve viendolos junto a Trivium y Sanctity y no hubo color...toxopolvo escribió:me alegro tio,por lo menos he conseguido que una o dos personas mas los conozcan (jaja,vaya logro),creo que merecen la pena,te daras cuenta mientras mas discos suyos escuches,no pararan de sorprenderte... ,a mi me paso igual,me perdi el de la sala arenas,que teloneaban a trivium.DJ Dissident escribió:Bien guapos, le he pegado una escucha y me ha gustado, bastante diferentes y originales dentro de lo suyo. Les seguiré más la pista a ver. Como me jode habérmelos perdido en el Metalway (junto con Metal Church, Arch Enemy y Dark Funeral)
ANNIHILATOR METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Annihilator rulez!