ANNIHILATOR,GRUPO INFRAVALORADO....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxopolvo

ANNIHILATOR,GRUPO INFRAVALORADO....

Mensajepor toxopolvo » Mié Jul 09, 2008 7:12 pm

Hola,me gustaria saber vuestra opinion acerca del grupo canadiense annihilator ya que despues de muchos años de darnos buena musica y conciertos (en los que inexplicablemente casi siempre vienen de teloneros de otros grupos para mi inferiores a ellos) me da la impresion que desde los medios y la gente en general no los conocen lo suficiente,no se si sera falta de un buen manager,marketing...jeff watters es una maquina,y el bateria mike mangini es impresionante,si no lo habeis escuchado os lo recomiendo su ultimo disco se llama METAL,estan en la onda de testament,machine head,metallica...

espero vuestras opiniones,gracias,un saludo a tod@s.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 09, 2008 10:41 pm

Imprescindibles.

Casi todos los discos suyos tienen cosas destacables. Y en todos se aprecia una cierta evolución hacia otros sonidos. Se notan mucho las variadas influencias sobre todo de Jeff Waters, uno de los mejores guitarristas del heavy y el thrash. Es el puto riffmaster...

Sus 4 primeros L.P.s son beluga... "Alice in hell", "Never neverland", "Set the world on fire" y "King of the kill".

Y por supuesto tienen un directo muy bueno. La última vez que los vi se merendaron a los cabeza de cartel (Trivium) con patatas.

La pena, como dices, es que es practicamente imposible que vengan en gira propia, Así que hay que verlos como teloneros o en un festi. Una lástima.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 10, 2008 2:46 pm

La verdad es que nunca he hecho el esfuerzo de acercarme a ellos, pondré a bajar el "Alice in hell" a ver que tal. Es su mejor disco, ¿no?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jul 10, 2008 4:52 pm

DJ Dissident escribió:La verdad es que nunca he hecho el esfuerzo de acercarme a ellos, pondré a bajar el "Alice in hell" a ver que tal. Es su mejor disco, ¿no?
Si, junto al "Never neverland". Aunque ningún disco de ellos defrauda.
toxopolvo

Mensajepor toxopolvo » Jue Jul 10, 2008 5:14 pm

PinballWiz escribió:
DJ Dissident escribió:La verdad es que nunca he hecho el esfuerzo de acercarme a ellos, pondré a bajar el "Alice in hell" a ver que tal. Es su mejor disco, ¿no?
Si, junto al "Never neverland". Aunque ningún disco de ellos defrauda.

Tienes razon todos son buenos,lo que pasa que quiza mas contundentes son los posteriores,me impacto bastante el schizo deluxe es bestial.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 11, 2008 8:50 am

La verdad es que han ido metiendo contundencia en el sonido poco a poco. Los primeros discos llevaban ese sonido típico del Speed Metal / Thrash de los 80.

I am human insecticide!!!
Resoli

Mensajepor Resoli » Vie Jul 11, 2008 5:14 pm

Como cuántos discos tienen? Yo recuerdo haberlos escuchado a mediados de los noventa, ver sus portadas en Hard Vynil y alguna vez en un par de garitos, pero hace mucho que no escucho a nadie decir nada sobre ellos. Siguen componentes originales?
toxopolvo

Mensajepor toxopolvo » Vie Jul 11, 2008 9:02 pm

Resoli escribió:Como cuántos discos tienen? Yo recuerdo haberlos escuchado a mediados de los noventa, ver sus portadas en Hard Vynil y alguna vez en un par de garitos, pero hace mucho que no escucho a nadie decir nada sobre ellos. Siguen componentes originales?
hola,tienen al menos 10 discos,los ultimos quizas un poco mas contundentes,aunque algunas canciones pueden incluso recordar a judas,los ultimos discos creo que son "schizo deluxe"(bestial) y "metal"(flipante),si te gusta mas el estilo "tranquilo" descargate sus primeros discos "alice in hell" "carnival diablos" ,"never neverland",espero haberte ayudado,creo que no te arrepentiras...
toxopolvo

Mensajepor toxopolvo » Dom Jul 13, 2008 12:11 pm

has escuchado algo ya?,que te ha parecido?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 14, 2008 4:14 pm

Bien guapos, le he pegado una escucha y me ha gustado, bastante diferentes y originales dentro de lo suyo. Les seguiré más la pista a ver. Como me jode habérmelos perdido en el Metalway (junto con Metal Church, Arch Enemy y Dark Funeral :evil: )
toxopolvo

Mensajepor toxopolvo » Lun Jul 14, 2008 7:39 pm

DJ Dissident escribió:Bien guapos, le he pegado una escucha y me ha gustado, bastante diferentes y originales dentro de lo suyo. Les seguiré más la pista a ver. Como me jode habérmelos perdido en el Metalway (junto con Metal Church, Arch Enemy y Dark Funeral :evil: )
me alegro tio,por lo menos he conseguido que una o dos personas mas los conozcan (jaja,vaya logro),creo que merecen la pena,te daras cuenta mientras mas discos suyos escuches,no pararan de sorprenderte... ,a mi me paso igual,me perdi el de la sala arenas,que teloneaban a trivium.

ANNIHILATOR METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 15, 2008 4:16 pm

toxopolvo escribió:
DJ Dissident escribió:Bien guapos, le he pegado una escucha y me ha gustado, bastante diferentes y originales dentro de lo suyo. Les seguiré más la pista a ver. Como me jode habérmelos perdido en el Metalway (junto con Metal Church, Arch Enemy y Dark Funeral :evil: )
me alegro tio,por lo menos he conseguido que una o dos personas mas los conozcan (jaja,vaya logro),creo que merecen la pena,te daras cuenta mientras mas discos suyos escuches,no pararan de sorprenderte... ,a mi me paso igual,me perdi el de la sala arenas,que teloneaban a trivium.

ANNIHILATOR METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estuve viendolos junto a Trivium y Sanctity y no hubo color...

Annihilator rulez!
Naranjo

Mensajepor Naranjo » Dom Jul 20, 2008 7:23 pm

Son la Caña .