Vuestros 5 mejores baterias
Vuestros 5 mejores baterias
Nacionales y de Euskal Herria.
Paco - Hamlet
Rober - S.A.
Albaro - Idi Bihotz
Juankar - Koma
Paulillo - Etsaiak
Paco - Hamlet
Rober - S.A.
Albaro - Idi Bihotz
Juankar - Koma
Paulillo - Etsaiak
para mi el número uno es Juankar de Koma, des
después me gustan
Maki - Disidencia, Obrint Pas
el de Gérmenes, creo que Manu se llama
Rober de SA
Ibi de Barricada
despúes me molan mucho también el de Discordia y Miguel de Malos Vicios, que aunque no sean los mejores tienen detalles muy buenos para mi gusto
después me gustan
Maki - Disidencia, Obrint Pas
el de Gérmenes, creo que Manu se llama
Rober de SA
Ibi de Barricada
despúes me molan mucho también el de Discordia y Miguel de Malos Vicios, que aunque no sean los mejores tienen detalles muy buenos para mi gusto
Re: Vuestros 5 mejores baterias
La separacion es ideologica o es que hay muchos baterias buenos en las Vascongadas ??zirin escribió:Nacionales y de Euskal Herria.
Paco - Hamlet
Rober - S.A.
Albaro - Idi Bihotz
Juankar - Koma
Paulillo - Etsaiak

-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
de tos los que habeis puesto, solo carlos exposito esta a un nivel aceptable de bateria.
el caso es que todos los que nombrais pertenecen a grupos rock y demas, y ni mucho menos se encuentran en este ambito los mejores.
a nivel musical sin acotaciones por estilos, pues serian:
david barcos, carlos exposito, salvador niebla, pedro barcelo y varios mas...pero sobretodo estos 4 por distintas cosas.
y ya a nivel de rock y tal, pos de nuevo carlos exposito, alberto madrid (dep), dani perez, kiki tornado y jose "el niño" bruno.
el caso es que todos los que nombrais pertenecen a grupos rock y demas, y ni mucho menos se encuentran en este ambito los mejores.
david barcos, carlos exposito, salvador niebla, pedro barcelo y varios mas...pero sobretodo estos 4 por distintas cosas.
y ya a nivel de rock y tal, pos de nuevo carlos exposito, alberto madrid (dep), dani perez, kiki tornado y jose "el niño" bruno.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aupa!sky_callejon escribió:de tos los que habeis puesto, solo carlos exposito esta a un nivel aceptable de bateria.
Veo que eres batería, así que no voy a negar que sabes de lo que hablas, claro, aunque sea un poco. Yo no tengo ni idea de técnica de batería y nunca ni he intentado acercarme a una, pero lo de "solo carlos exposito esta a un nivel aceptable de bateria" me parece muy exagerado.
No sé si habrás visto algún concierto, al menos de esta gira o de la pasada, de Extremoduro, pero si lo de Cantera no es un nivel aceptable no sé dónde queda el baremo. Es una pasada. Yo nunca le pongo una atención muy especial a la batería, pero con este hombre me es inevitable. Gran parte de los conciertos me los paso atendiéndole solo a él.
No soy una incondicional que todo lo que haga el grupo que le gusta está bien, que conste. Que si no me gusta no me gusta, que si me gusta me gusta, y que si ya me parece muy por encima de lo que suelo ver... pues eso.
No sé, es una opinión personal, pero que Cantera es bastante más que aceptable creo que es indiscutible.
Le he puesto a él de ejemplo porque de los que yo conozco me parece el mejor. Y siempre hablando de directos, que es donde se ven estas cosas, no?