Colaboraciones de Germenes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sergyo

Colaboraciones de Germenes

Mensajepor sergyo » Lun Jun 23, 2008 4:21 pm

3 preguntillas, y luego si ponéis canciones en las que colabore el de Germenes os lo agradezco

- En MASH de Germenes canta el de Mala Idea?

- En Treinta años sin luz canta el de Narco?

- En Un grito de rabia de Protesta! canta el de Germenes?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 23, 2008 4:25 pm

En 30 años canta el tecnico de sonido de Germenes. No estoy seguro si es el tecnico, pero estoy seguro de que no es el de Narco, sino un colega de Germenes que se subia a cantarla con ellos en todos los conciertos, asi que sera del equipo.

En MASH dudo mucho que cante el de Mala Idea, pues el grupo ni existia cuando se edito el disco. Que yo sepa no colabora nadie en esa cancion.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Jun 23, 2008 4:39 pm

Lo de Narco más o menos sabía que no iba a ser, pero con lo de Mala Idea me has dejado roto, llevo todo este tiempo pensando que cantaba él. El que empieza con lo de "apalancado...falto de ganas...." tiene la voz clavada entonces
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 23, 2008 4:46 pm

Joder, pues juraria que el que canta es Dani....

A ver si aparece Crespo y nos soluciona la duda, pero estoy casi seguro de que no colabora nadie.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 23, 2008 4:48 pm

Y colaborar, Dani y Jaime de Germenes han colaborado en los dos discos que tiene la Taberna de Moe.

Dani canta en Aprendiz, Mundo sin ley y hace coros en mas canciones.
Jaime colabora en Grita y hace arreglos en otros temas.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Jun 23, 2008 5:25 pm

Mira pues en las de la Taberna de Moe, que es un grupo que sigo, no había caído en que era él el que cantaba. Ahora me lo pongo a ver. Gracias!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jun 23, 2008 6:11 pm

ahi vamos en mash no canta el de mala idea,no tengo pro aquie l disco ahora mismo mano a saberse donde esta,en ese disco colaboran alberto de noikot y gerardo de vantroi,fernando de reincidentes creo qeu tambien canta algun tema

en 30 años sin luz si canta el vikingo,dimitri el colega que dices tu era el tecnico de directo de germenes,tecnico de monitores,pipa,etc,vamos uno mas del grupo y la cantaba en los directos por que al dani esa voz del vikingo como que no,juanje la cantaba tambien muhcas veces

y en la de protesta no se si es ese tema pero dani canta en un tema del segundo disco de protesta

colaboraciones de estos personajes,a parte de las qeu habeis dicho de nuestros discos,en los de protesta,dani tambien canta en el de un grupo sevillano llamado the generaos ,ya desaparecios,dani canta en el disco de konmozion zerebral,en hablaran las piedras de disidenciay no se si alguno mas,y el jaimillo pos algunas guitarras en nuestros discos,algunas en los de protesta,en el nuevo de boikot,en el ultimo de inadaptaos creoq eu hace algunos corillos y algo mas tendran pro ahi seguro

quien colabora en sus discos,alberto y gerardo en dejarme vivir,fernando el vikingo y poncho k en tragando sin escupir y algunos delinquentes en oxigeno,y yo y el carlos el bajista de la taberna haciendo 1 coro en oxigeno
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 23, 2008 6:17 pm

La mejor colaboracion es la de Poncho K en Aterna.

Brutal.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Jun 23, 2008 9:02 pm

Así da gusto una explicación

He buscado y la que canta con Disidencia es el bonus track ese del final, tampoco había caído en que era él
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jun 24, 2008 8:57 am

Fer (Reinci) Colabora en el Derjarme Vivir! en gran parte de todas las canciones haciendo coros ..., Aparte de que hace "Toxicidad" en Tragando sin Espucir. Aparte es Productor de todos sus discos, menos los dos Ultimos.
MASH La canta Dani enterita. (QUE PEDAZO TEMA!!!), aunque Fran (Mala Idea) , le hubiese encantado cantar seguramente. jejeje
30 años sin Luz, yo les he visto hacerla con el Tecnico de Sonido y lo borda como Vikingo que es le que canta en el Disco, el Taberna (juanje) tambien la canta, creo...
Algun Boikot (Alberto me parece) colabora tambien en los discos y tambien Poncho K y Vantroi.

Una de las colaboraciones que mas me gustan es la de los Delinquentes en Oxigeno, pero la mejor es Alterna con Ponchito, esa se sale.

Crespo, Dani creo que canta en el Primer disco de Protesta! "LA MIRADA DE LOS OLVIDADOS", habria que verlo, pero me suena que canta en alguna.

Jaime ha hecho cosas para el disco nuevo de Boikot, hizo la gira del Hablaran las piedras de Disidencia en Varios sitios, y grabo el Directo CD-DVD de los Alicantinos, aparte como dice crespo yo tango algunos temas en los que colaboran de grupos de sevilla de esos que ha nombrado, Konmocion, Inadaptados ... aparte siempre estaran Taberna y Protesta!.

Ayer da la casualidad que escuche el Dejarme Vivir! volviendo de Alicante, QUE DISCAZO mi Madre!!!!!

Dani es una de las Mejores voces que he escuchado nunca, por lo menos de las que mas me gustan
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Mié Jun 25, 2008 4:21 pm

la colaboracion que mas me mola es la de Poncho! el de reincidentes creo que colabora en otra pero no caigo ahora cual