Hola, qué tal
Pues nada, simplemente quería recordar en este foro 2 de los, para mí, mejores discos que han pasado por mis manos y oídos.
"water & solutions" de Far y "S.C.I.E.N.C.E." de Incubus.
Dos auténticas joyas de música y sentimiento rebosantes de originalidad y carisma por los 4 costados. La verdad es que siempre que escuchas un disco que te marca de una u otra forma, sucede que te zambulles en una búsqueda constante e inconsciente de encontrar algo, al menos, tan bueno.
Yo debo decir, muy a mi pesar claro, que aún no he llegado al final de ese camino en pos de la total satisfacción musical dentro del género.
Además y para más inri, far ya no existen. J.Matranga, su vocalista, deambula sin sentido por lares demasiado íntimos y desnudos musicalmente para mí.
Y por otro lado, los otrora geniales Incubus, han decidio apostar por un radio-rock de medio pelo que para mí personalmente es "ofensivo" proviniendo de ellos. Aún así, siguen siendo millones de veces más audibles que el 90 % de grupillos que colapsan las emisoras de USA. Y que, desde mi punto de vista suenan todos EXACTAMENTE IGUAL (de mal).
En fin, quería compartir este recuerdo con vosotros.
Salu2
"Water & Solutions" / S.C.I.E.N.C.E.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
muy bien pensado, sí señor......
Pues nada, espero que disfutes del "Water & Solutions" tanto como yo (aunque es diferente al SCIENCE, ya lo comprobarás...)